Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: ¿Nos estamos cansando d El Buzo? - Proyecto "El Buzo"

garbix está desconectado Forer@

User Info Menu

posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Yo desde luego lo veo un buen reloj, aqui se compra y se vende mucho y muy diverso, en este caso creo EMHO
    que estamos ante el mismo caso, también se venden submariner no? el buzo no va ser menos

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada cual tiene sus motivos, pero yo sigo encantadísimo. Espero no tener que venderlo nunca. Con caucho, milanesa, cuero, NATO o brazalete, es un reloj que me llena muchísimo.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

veloz2008 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por garbix Ver mensaje
    posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Yo desde luego lo veo un buen reloj, aqui se compra y se vende mucho y muy diverso, en este caso creo EMHO
    que estamos ante el mismo caso, también se venden submariner no? el buzo no va ser menos

Correcto ves al fcv de más de 701 euros de cada diez relojes que salen a la venta más de 5 son rolex y que conste que a mi me encanta rolex ,somos culos inquietos,a mi, mi Buzo me encanta lo he llevado durante todo el verano a la playa, con la idofrane naranja y ahora lo puedes disfrutar del armis ,o la correa de Jacobo o cualquier cosa que le pongas ,este reloj es magnifico,hombre te has pasao eso de pagar unos 300-400 muy barato compra usted,todo un Gmt con el pedazo de calibre que monta, el cristal que lleva y la calidad que tiene,cualquier marca lo tendria en un precio de como minimo de 1000 euros,recordemos de que este proyecto se hizo al precio de costo,CREPAS no gano nada,que te vendan un Rolex al costo veras como no te llega ni a los 2000 euros,en fin esto va al gusto de cada uno.un saludo

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    JIC, el "solo hora" solo cuesta 790, anda no le hagas mala publicidad poniendo mas caro de lo que vale
    Ni buena ni mala. Me quedé cuando no había precio y ese es el rango que se barajaba; De todas formas digo que para mi son caros no que sean malos ni nada de eso;
    La mala publicidad sería decir que son relojes de baja calidad, realizados sin los mínimos controles, que los calibres son chinos, que hay una camarilla que tiene intereses ocultos y que se van a hacer un chalé con lo que saquen a 4 pardillos, etc... y eso no lo dije, ni lo digo.

Wells está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Palboxin Ver mensaje
    El buzo goza de buena salud, no veo desgaste en mis ganas de tenerlo ya dije en otro hilo que es uno de los intocables de la colección, también es cierto que con la que esta cayendo o por cambios de gustos o porque le ha entrado procedente de un cambio han decidido darle salida y lo hace rápido (con un precio razonable), si no gozase de buena salud se verían muchos meses el mismo hilo esperando a un futuro propietario, hay muchos que están esperando que salgan para poder acceder a ellos, ese fue mi caso por ejemplo cuando conocí el foro ya se había terminado de repartir El Buzo y lo compre a uno de los primeros propietarios, así hay muchos y otros que están esperando verlos para pillarlos, el ultimo salió en un suspiro.
    Que no entre el panico que hay buzo para rato y goza de una excelente salud.
    Totalmente de acuerdo. La rapidez en la venta, siempre que el precio sea razonable, es indicativo de su buena salud...

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

[QUOTE=garbix;2976393]posiblemente no esté cumpliendo las espectativas de muchos, cuando se vende es por algún motivo.

Hablando de Espectativas. A mi cuando lo recibí me dejó un poco frio. Con la milanesa no me llenaba, el caucho de la dotación tampoco, pero cuando recibí el armis la cosa cambió. Ya era mas dificil bajarlo de la muñeca y encima conforme pasaba el tiempo se iba ajustando mas y más de marcha, llegando a +1 segundo en siete dias ( que es la marcha actual)
    Cuanto mas lo sumergia, lo lavaba, secaba etc. más bonito iba poniendose el acero, hasta que he llegado a usarlo cuatro meses seguidos sin alternarlo. Ahora llevo cuatro dias sin el y creo que no llegaré el quinto. Definitivamente creo que es un gran reloj y se quedará en casa.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

suso1971 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenas tardes,
    Yo lo he puesto esta misma mañana a la venta, pues me llego como parte de un trato y
    mi prioridad era recaudar algo de "cash" pero he de reconocer que es un reloj que me
    ha sorprendido muy gratamente, la presentacion es sencillamente, espectacular, y diria
    que aparte de las correas que trae de serie gana muchisimo, en mi opinion, con las isofrane,
    ya sea negra o naranja... en definitiva que ya esta tarde le estoy dando vueltas a retirarlo y
    disfrutarlo que ya hare numeros por otro lado, si hace falta...
    Por ultimo decir que me arrepiento de no haber participado en el proyecto, espero que no
    dentro de mucho, se vuelva a repetir pues creo que el reloj ha sido todo un exito gracias al
    esfuerzo de los compañeros y de la empresa que lo ha creado.
    Saludos!
    Desde 2008 disfrutando de este gran foro, +120 Bonus, todo el día en Enube Marketing Solutions

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no,ni me he cansado ni me cansare,si ha estas alturas no me dio el arranque de venderlo,lo veo muy difícil que lo haga más adelante,sigo pensando que es un relojazo por lo que costo.......se están vendiendo baratos ahora,pero yo ni lo hubiera vendido al principio por 1000,ni ahora tampoco.....luego que cada uno haga lo que quiera....el mio esta muy bien en su cajita y saliendo de paseo de vez en cuando,si lo vendiera....lo echaría de menos demasiado rapido,saludos

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es bien sencillo, no es que se venda mas, es que nos fijamos mas. Si miras relojes emblemáticos del foro (submariner, Speedy, X-Wind, Sumo, etc etc, por poner algunos ejemplos) están constantemente en el foro cv, y suele ocurrirles lo mismo que al Buzo. Si el precio es lógico, se venden en el dia.
    Yo el mío lo he llevado durante mas de dos meses seguidos este verano, y eso sólo me ha ocurrido con El Buzo
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

davozs

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo