Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Nos estamos cansando d El Buzo? - Proyecto "El Buzo"

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estoy pensando en lo mismo, convertirlo en un naranjito.

Saludos

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    +1, cuando llevo un par de semanas sin llevarlo, me apetece mucho pasearlo

.........y eso que tengo decidido mutarlo,
    le pondré la esfera naranja y unos pantalones de caucho que me tienen loco

zampetti está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    +1, cuando llevo un par de semanas sin llevarlo, me apetece mucho pasearlo

.........y eso que tengo decidido mutarlo,
    le pondré la esfera naranja y unos pantalones de caucho que me tienen loco
    Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Yo estoy pensando en lo mismo, convertirlo en un naranjito.

Saludos
    +1. Hay descuento por grupo?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

El buzo goza de buena salud, no veo desgaste en mis ganas de tenerlo ya dije en otro hilo que es uno de los intocables de la colección, también es cierto que con la que esta cayendo o por cambios de gustos o porque le ha entrado procedente de un cambio han decidido darle salida y lo hace rápido (con un precio razonable), si no gozase de buena salud se verían muchos meses el mismo hilo esperando a un futuro propietario, hay muchos que están esperando que salgan para poder acceder a ellos, ese fue mi caso por ejemplo cuando conocí el foro ya se había terminado de repartir El Buzo y lo compre a uno de los primeros propietarios, así hay muchos y otros que están esperando verlos para pillarlos, el ultimo salió en un suspiro.
    Que no entre el panico que hay buzo para rato y goza de una excelente salud.

mariachi está desconectado Forer@

User Info Menu

comparto opinion con denits y tambien escribo esto con el buzo puesto

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Venga va, como me voy a cansar de un reloj que tiene mas historia y mas comentarios (casi 24.000 respuestas) Además no soy de vender relojes que han tenido un significado especial (es decir, todos los que compro) Seguro que en la hipotética venta , me arrepentiría al segundo de no tenerlo aunque fuese a la vista en la caja.
    Ahora que se está acabando el verano va con Isofrane negra, que no hace falta decir como le queda. Mas adelante el armis y tiburón. Un reloj que no pasa desapercibido.

YO NO ME CANSO.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

User Info Menu

Claro que cansa, muy grande, muy grueso, muy pesado, muy recargado, si os fijais hace 2 años hubo una fiebre de relojes con 2 coronas (Pleamar, El Buzo, S80), se hizo una campaña en este foro (supongo que merecida) de la calidad del producto, hubo un especie de fiebre de compra, etc..., pero esa estética al final cansa, y como el precio (aunque ya no es el que era) todavía permite recuperar lo pagado, pues la gente vende, a lo mejor para comprar uno de los que se están lanzando ahora, este año toca de aspecto militar:
    RE Crono de Piloto tambien de crepas a 1200eu , Rpt "sólo hora" a 800-1000eu aprox , el Okeah este más baratín, y alguno más que hay por ahí.

Personalmente pienso que este tipo de relojes deben de pagarse en el rango de los 300-400, si ya nos ponemos en 1000eu creo que hay mejores opciones.

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Despues de la ilusión del proyecto y del précio de escándalo. Creo que me costará deshacerme de el.
    Ahora le tengo una goma naranja que le queda fenomenal y cuando refresque el tiempo volveré a ponerlo en plan "americano". Así es muy dificil cansarse.

wanche está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo no, de hecho lo tengo ouesto ahora mismo.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

amuro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Claro que cansa, muy grande, muy grueso, muy pesado, muy recargado, si os fijais hace 2 años hubo una fiebre de relojes con 2 coronas (Pleamar, El Buzo, S80), se hizo una campaña en este foro (supongo que merecida) de la calidad del producto, hubo un especie de fiebre de compra, etc..., pero esa estética al final cansa, y como el precio (aunque ya no es el que era) todavía permite recuperar lo pagado, pues la gente vende, a lo mejor para comprar uno de los que se están lanzando ahora, este año toca de aspecto militar:
    RE Crono de Piloto tambien de crepas a 1200eu , Rpt "sólo hora" a 800-1000eu aprox , el Okeah este más baratín, y alguno más que hay por ahí.

Personalmente pienso que este tipo de relojes deben de pagarse en el rango de los 300-400, si ya nos ponemos en 1000eu creo que hay mejores opciones.
    JIC, el "solo hora" solo cuesta 790, anda no le hagas mala publicidad poniendo mas caro de lo que vale

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues el que se canse que se siente, los que hemos vivido desde casi el principio el proyecto El Buzo, es dificil que te canses de el.

Lo dejo que me viene el virus de la "marquitis"
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo