Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: ¿Nos estamos cansando d El Buzo? - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Nos estamos cansando d El Buzo?

Hola compañeros,
    Mi pregunta viene a colación porque desde un tiempo a esta parte veo muchos anuncios de "se vende" de nuestro Buzo, en el subforo de compra-venta ¿Nos estamos cansando de él? Creía que era un relojazo y que por el precio que nos costó nadie lo iba a vender, pero parece que no es así ¿Que opináis? Saludos Xeretano.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Se vendieron bastantes, al principio de tenerlo más incluso que ahora. Es un relojazo, pero dada su revalorización, la tentación es grande, sobre todo cuando aparece otro que te gusta más.

Yo tengo el mío todavía, siempre he encontrado otra solución para conseguir algún otro objetivo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me acabo de dar una vuelta por el FCV, y a golpe de buscador he contado una trentena de anuncios de venta en los últimos cinco-seis meses.
    Y recuerdo que en los primeros meses hubo algo de movimiento en este sentido.

Supongo que la revalorización puede haber influido. También me parece inevitable cierto porcentaje que a la larga no "sienta" el reloj y opte por venderlo. Sin olvidar que pertenecemos a un colectivo con bastantes "culos de mal asiento", dicho sea sólo con afán descriptivo : a nadie sorprende mucho por aquí ver como se ponen en venta relojes fabulosos de esos que muchos de nosostros solo disfrutaremos en nuestra imaginación.

En resumen, mi sensación particular es que no hay mucho más movimiento en este sentido del que era previsible.

Personalmente - escribo con mi Buzo puesto- , cada día estoy más contento con él, me sigue pareciendo un relojazo, apenas se ha parado unos días desde que llegó, y em da más satisfacciones o satisfacción que más de uno de los relojes de mayor presupuesto de mi - modesta y no muy extensa, todo hay que decirlo- colección.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Supongo que los motivos de venta de un reloj son personales y distintos en cada caso. Yo he vendido recientemente mi Buzo. Su grosor y su peso, sobre todo con el armis, me resultaban excesivos par mi muñeca de 16,5 cm. Además, ya no me gustan los relojes tan grandes. Por otro lado, el reloj es muy bonito y tiene una apariencia de gran calidad, y si no te importan esos, para mí, inconvenientes y te gustan los relojes grandes, El Buzo sigue siendo una muy buena adquisición aunque los precios que se pagan en segunda mano suelen ser un poco superiores a lo que el reloj costó en origen. Si el reloj hubiera sido algo menos grueso y pesado, yo no lo habría vendido. De hecho lo he sustituido por un TC2, también muy bonito, y más pequeño, aunque en mi opinión un poquito menos atractivo.

mac
    mac está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenas a todos,
    A mi personalmente también me ha sorprendido el número de ventas. Se supone que éramos 333 que decidimos meternos en el proyecto con un grado de ilusión y compromiso; los que se fueron decepcionando con la evolución fueron renunciando, y hubo muchas renuncias durante. Los precios que yo he visto no me parecen que contengan un gran margen, y eso no ayuda a crear una imagen de valor para el reloj. Yo creo que es un reloj que debería rondar los 1000€, no los 650€.
    Cada uno es libre por supuesto de vender, pero a mi si me ha decepcionado el número y precio del reloj, los 333 ya no lo son tanto....
    Abrazos
    Manuel

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Pensad de todos los 333 Buzos cuantos pueden haber cambiado de manos...333 son muchos relojes;que % ha cambiado de dueño??

Un saludo para todos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi buzo me ha acompañado todo el verano, apenas he cambiado de reloj.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

No, para mi es un "must have" y veremos qué pasa en el futuro con estas piezas limitadas y codiciadas en el mercado internacional. Yo no me deshago del mío ni por el doble de lo que me costó, ya que es una joya.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jose malaga está desconectado Forer@

User Info Menu

Estuve a punto de adquirir uno a precio de ganga y lo deje pasar .....me arrepiento cada vez que lo veo ....

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

+1, cuando llevo un par de semanas sin llevarlo, me apetece mucho pasearlo

.........y eso que tengo decidido mutarlo,
    le pondré la esfera naranja y unos pantalones de caucho que me tienen loco

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo