• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿nos copiaron la NATO?

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manolitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando una imagen "de muñeca" de un reloj parecido al tektite he encontrado esto... 8o8o8o

447537d1307147389-helson-tortuga-roll-call-let-see-those-snapshots-shore-tortuga-2011-013.jpg


447540d1307147389-helson-tortuga-roll-call-let-see-those-snapshots-shore-tortuga-2011-016.jpg


Este es el hilo, el mensaje es de Junio de 2011, posterior a todas nuestras votaciones.

lostlink.jpg
 
La nato está claro que es la misma...
 
Esa nato que yo sepa no es exclusiva nuestra se ven por ebay y por otros lugares
 
Cierto es, yo pense que iba a ser una nato exclusiva, pero amigos que le gustan los relojes la tienen comprada en diferentes sitios, ebay, tiendas en la red,...
 
¿porque? ya te hemos dicho anteriormente el compañero y yo que se venden por la red desde antes de tenerlas nosotros
 
¿porque? ya te hemos dicho anteriormente el compañero y yo que se venden por la red desde antes de tenerlas nosotros

En el hilo de Jesus G dice que es un diseño exclusivo... no sé ¿desde cuando es "antes"? Para mí antes es antes de que se enviara el pedido de producción, si es posterior a febrero de este año :hmm::hmm::hmm:
 
Pues se vende en todos los sitios la misma nato en Inglerra,en China , Y en los EEUU tambien las encuentras,yo las vengo viende desde hace más de un año estas natos,de todas maneras lo importante es el reloj y eso si que es exclusivo
 
Pues se vende en todos los sitios la misma nato en Inglerra,en China , Y en los EEUU tambien las encuentras,yo las vengo viende desde hace más de un año estas natos,de todas maneras lo importante es el reloj y eso si que es exclusivo

Pues si las llevas viendo más de un año no tengo nada más que decir,
gracias por sacarme de la duda
 
  • #10
el diseño salió del foro... puede que haya parecidas anteriores e iguales posteriores, pero iguales anteriores no...


el concepto "exclusivo" es muy relativo... tenemos caja exclusiva? pues si, pero cualquiera puede copiarla y hacer las unidades que quiera, pues lo mismo con las NATO...
 
  • #11
cualquiera puede copiar los diseños
 
  • #12
cualquiera puede copiar los diseños

claro...

solo un buen registro puede evitar o minimizar el riesgo de copia, pero si ni las grandes protegen sus diseños... que vamos a hacer nosotros...
 
  • #13
Yo tengo un amigo que la tiene hace 1 año y pico. De todas formas, para que hubiera sido exclusiva tendria que ser un diseño mas extraño, el nuestro era comun. Igual que la caja, que la tienen parecida muchos relojes.
 
  • #14
Los diseños de la NATO para ElBuzo salieron del ordenador de Sponsor
no creo que él copiara a nadie, por que además de hacer unos 15 diseños diferentes, se preocupó mucho en buscar los colores en RGB para que coincidieran con los del reloj
etoy casi seguro que identicas, anteriores a la fabricación de la nuestra, idénticas no son, en algo han de diferenciarse, grueso de líneas, colores, etc. , y también hay que pensar que las NATOs estuvieron fabricadas en muy poco tiempo, ..........y casi seguro que el fabricante produjo bastantes más de las que vendió a CREPAS :-((
si son anteriores a el encargo que se le hizo al fabricante,...............:hmm:........no deben ser iguales :nea:
 
  • #15
tiene un parecido razonable, pero pienso que tampoco hay tantos colores para mezclar en una nato con gusto, al igual que esferas los colores dominantes son negro, blanco, azul y naranjita o amarillo para el verano. Es verdad que siempre hay excepciones.
 
  • #16
Pues la verdad es que si hay natos iguales que las nuestras para mí es un alivio,,, si me apetece o necesito puedo encontrar una sin tener que andar haciendo "combinaciones"
 
  • #17
Esta la vende actualmente un conocido vendedor de Natos en Ebay:

lostimage.jpg


Lo que no sé es si las tenía hace un año
 
  • #18
Por conversaciones con Jesús, antes de elegir la nato, anduve buscando por ebay, ( vi cientos y cientos) y cuando salieron los dibujos de Sponsor y elegimos esta en concreto a mi me parecío bastante original, de lo que se duduce que no había visto ninguna similar.
Desde esta experiencia opino como Osobelix, si hubieramos visto una como esta, nos hubieramos ahorrado el diséño...::Dbt::
 
  • #19
Bueno, Xavi de Strapband las vende. Es que las consigue del mismo fabricante?
lostlink.jpg


De hecho yo la tenia de antes de recibir el reloj vistiendo a otro "elemento" ...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Es verdad, es bueno saber que si se nos estropea la nato, la encontraremos facilmente. La verdad que sea exclusiva o no me preocupa poco, lo mas sencillo paraque fueran exclusivas para nosotros hubiera sido negra con el bordado del nombre del reloj en naraja y el borde de las letras en blanco(por ejemplo) asi seguro que nadie nos copia!

Es mosqueante que se hicieran tan rapido las NATO, como bien dices.

A disfrutar el pedazo reloj.
 
  • #21
de acuerdo, pero el caso reside en si la misma de ElBuzo se vendía anes de nuestro diseño, cosa que no me acbo de creer

que estén en venta desde hace unos meses, pues seguro que salen del mismo fabricante que hizo las nuestras,................
pero es que en ese país, las cosas funcionan así .....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie