Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿nos copiaron la NATO? - Proyecto "El Buzo"

Manolitox está desconectado Forer@

User Info Menu

¿nos copiaron la NATO?

Buscando una imagen "de muñeca" de un reloj parecido al tektite he encontrado esto...

Este es el hilo, el mensaje es de Junio de 2011, posterior a todas nuestras votaciones.

http://wusmob.com/wus/newest531314/H...ose_snapshots_

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

La nato está claro que es la misma...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Esa nato que yo sepa no es exclusiva nuestra se ven por ebay y por otros lugares

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Cierto es, yo pense que iba a ser una nato exclusiva, pero amigos que le gustan los relojes la tienen comprada en diferentes sitios, ebay, tiendas en la red,...

User Info Menu

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    Esa nato que yo sepa no es exclusiva nuestra se ven por ebay y por otros lugares
    Sí lo son, las primeras correas llegaron el 15 de Mayo

http://www.relojes-especiales.com/fo...-natos-177081/

User Info Menu

¿porque? ya te hemos dicho anteriormente el compañero y yo que se venden por la red desde antes de tenerlas nosotros

User Info Menu

¿porque? ya te hemos dicho anteriormente el compañero y yo que se venden por la red desde antes de tenerlas nosotros
    En el hilo de Jesus G dice que es un diseño exclusivo... no sé ¿desde cuando es "antes"? Para mí antes es antes de que se enviara el pedido de producción, si es posterior a febrero de este año

User Info Menu

Pues se vende en todos los sitios la misma nato en Inglerra,en China , Y en los EEUU tambien las encuentras,yo las vengo viende desde hace más de un año estas natos,de todas maneras lo importante es el reloj y eso si que es exclusivo

User Info Menu

Pues se vende en todos los sitios la misma nato en Inglerra,en China , Y en los EEUU tambien las encuentras,yo las vengo viende desde hace más de un año estas natos,de todas maneras lo importante es el reloj y eso si que es exclusivo
    Pues si las llevas viendo más de un año no tengo nada más que decir,
    gracias por sacarme de la duda

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

el diseño salió del foro... puede que haya parecidas anteriores e iguales posteriores, pero iguales anteriores no...

el concepto "exclusivo" es muy relativo... tenemos caja exclusiva? pues si, pero cualquiera puede copiarla y hacer las unidades que quiera, pues lo mismo con las NATO...
    --- Χρόνος ---

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo