• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No vuelvo a entrar por aquí...

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
...hasta Noviembre!!! Cada vez que lo hago me salgo con cierta "ansiedad"...jejeje!!! No paro de ver fotos, de imaginarlo en su cajita, de verlo puesto en mi muñeca...y la tensión cada vez mas alta!!! Que no, que voy a intentar olvidarme del Buzo o los meses de septiembre y octubre se me harán infinitos, jejeje!!!
P.D. Y es tan bonito...
 
Yo también intento dosificarme por aquí :yes:, que sino me entra ansiedad y tengo que recibir tratamiento :laughing1:.
 
Pues yo entro a diario dos o tres veces, por si hay alguna novedad...
Es que soy masoquista::bash::
Saludos
 
Yo tampoco entrare.........:D:D:D
 
...hasta Noviembre!!! Cada vez que lo hago me salgo con cierta "ansiedad"...jejeje!!! No paro de ver fotos, de imaginarlo en su cajita, de verlo puesto en mi muñeca...y la tensión cada vez mas alta!!! Que no, que voy a intentar olvidarme del Buzo o los meses de septiembre y octubre se me harán infinitos, jejeje!!!
P.D. Y es tan bonito...



JAJAJAJAJAJA, No podras .. caeras y te asomaras aunque sea de puntillas!!:ok::
 
Pues yo entro todos los días por si hay alguna novedad. Estoy ansioso, pero aguantaré (¿qué otra cosa puedo hacer?)
 
Yo seguiré entrando ... siempre hay nuevas partes del proyecto que me ayudan a pasar el tiempo ... y gasto menos aquí que en el FCV!
 
Suerte vosotros que podeis acceder a el, yo me he quedado fuera.
 
Suerte vosotros que podeis acceder a el, yo me he quedado fuera.

Paisano apuntate a la lista de espera;no pierdes nada..;-)

lostlink.jpg
 
  • #10
amigo alfonso:friends: yo diría mas, yo no me meto en un lio como este nunca mas:whist::, demasiada espere para mi.
Bueno seguramente que me meteré en otro lio de estos, pero es que la ansiedad me va a matar:-((
 
  • #13
Yo lo estoy haciendo de hace tiempo no entro.... La espera es muy larga.....
 
  • #14
the waiting is long but full with high expectation
superb pictures and make me drooling
kudo to friends here and Crepas
I personally thank so much to Anna...She brought me in : )
Joe
-----------------------------------------------------------
la espera es larga, pero llena de grandes expectativas
imágenes excelentes y me hacen babear
kudo a sus amigos aquí y Crepas
Yo personalmente agradezco mucho a Anna ... Me trajo en:)
Joe
 
  • #15
Yo tampoco entraré más alla de una par de veces por la mañana y luego por la noche antes de irme a acostar jajaja, venga ya, venga ya, entraremos cada 2 o 3 horas por si los chinos han hecho horas extras y nos los envian antes, la esperanza es lo último que se pierde:laughing1:
 
  • #16
Yo tampoco entraré más alla de una par de veces por la mañana y luego por la noche antes de irme a acostar jajaja, venga ya, venga ya, entraremos cada 2 o 3 horas por si los chinos han hecho horas extras y nos los envian antes, la esperanza es lo último que se pierde:laughing1:

Cuenta con ello...

Consuelate de que ya solo queda 1 mes... no espera... 2... a no... 2 meses y medio!!!!

Vamos a volvernos locooooos!!!!!! ::bash::
 
  • #17
Yo al igual que vosotros tampoco entro:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #18
Contra más tarde , más valor tendrá cuando llegue:D:D:D y mientras tanto , paroxetina , jeeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie