Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: No voy a ver las presentaciones de los buzos - Proyecto "El Buzo"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

en 2 horas lo vere, no he pdodido resistirme a ver las fotos y presentaciones de otros compañeros, parece impresionante.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

llevo toda la mañana esperando a que llegue NACEX con los relojes y sigo esperando, no he visto ninguna foto ni quiero verlas hasta que habra la caja y lo experimente en primera persona.

Es lo que tiene vivir alejado del centro de Madrid, que nos dejan para última hora
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    llevo toda la mañana esperando a que llegue NACEX con los relojes y sigo esperando, no he visto ninguna foto ni quiero verlas hasta que habra la caja y lo experimente en primera persona.

Es lo que tiene vivir alejado del centro de Madrid, que nos dejan para última hora
    No te creas, yo estoy en Menorca y lo tengo desde hace un par de horas.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues yo no me he podido aguantar. Aunque sólo han sido un par de fotos. Palabrita de niño Jesús.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo no lo veré hasta la semana que viene.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Joder, el mensajero acaba de pasar por mi casa, cinco minutos después de que saliera mi novia. Jodida suerte la mia!!! Voy a intentar recogerlo esta noche en la oficina de Nacex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12