Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: No voy a ver las presentaciones de los buzos - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

No voy a ver las presentaciones de los buzos

De momento aunque seguro que a lo largo de los próximos diás veré una cuantas y me deleitaré con los comentarios.
    Me he dado cuenta de que prefiero llevarme la sorpresa yo mismo cuando tenga el mío en mis manos. Comenzar a desembalarlo, ver el contenido, tocarlo con mis manos...
    Empecé a leer la primera presentación y me dí cuenta de que tenía que descubrirlo por mí mismo cuando me llegue.
    Después de tanto esperar, unas horas más no importan tanto

Enhorabuena a los que ya lo tienen en sus manos.

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo al revés si tenía gana de ver las fotos, esta tarde espero que esté en casa.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Yo al revés si tenía gana de ver las fotos, esta tarde espero que esté en casa.
    Yo también lo veré esta tarde, cuando llegue a casa.

Hasta entonces como si no fuese conmigo
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo ya tengo el mío, pero no he visto ni una foto hasta que lo he abierto. ES INCREIBLEMENTE BONITO!!!
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Haceis bien, yo lo he visto al desembalarlo y es de alucinar (todo: reloj, complementos y presentacion)

User Info Menu

Yo lo mismo, ¡me estoy reprimiendo de mala manera para no entrar a ver los múltiples posts que deben estar aflorando! Espero que mi autorepresión se levante en breve por aquello de tenerlo en mis manos, eso sí.....

User Info Menu

Yo he pecado y he visto todas las fotos... no he podido evitarlo

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo lo intenté... pero esto de llevar 3 horas esperando al mensajero ha podido conmigo y he pecado

Y es increíble!
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

me acaba de llegar , yo aguante sin ver fotos y ha sido una pasada el abrirlo , estoy realmente contento y entusiasmado , ha sido un gran proyecto , les daria no un 10 sino un10000000000000000000000000 a todos los que lo han hecho posible

User Info Menu

Me pasa lo que a ti. Tengo al lado de mi escritorio la caja que he recogido esta mañana a las 8:30 en Nacex y no quiero abrirla hasta que llegue a casa, ya que mi gente dice que con el follón que he estado dando con el Buzo durante todo éste tiempo, quieren que lo abramos entre todos.
    Tampoco he visto ninguna foto del "peluco" ni de lo que lleva la caja. Queremos que sea sorpresa.
    Horas non numero nisi serena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo