Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: no quepo en mi - Proyecto "El Buzo"

puerto está desconectado Forer@

User Info Menu

no quepo en mi

Esta mañana he recibido un buzo de super-reestreno que comprado a un excelente compi del foro. Hace meses adquirí un tektite, también en el foro, y me impresionó su calidad, imponente presencia, acabado y empaque. Estaba y estoy muy contento con él. Tenía mis dudas sobre si adquirir un buzo o no. Pero mi mujer, rara avis, por lo que leo en el foro, me animó; me decía que se daba un aire al pan-europ con esfera azul que tengo (para mi un aire muy liviano, pero bueno), y que para cierto tipo ropa siempre viene bien uno de ese estilo en negro. Joé, me lo puso en bandeja.
    Al lío, que me ha llegado esta mañana, jota erre (forero muy recomendable), amigo, para mi, que lo estreno yo, está impoluto. Y que las fotos, no le hacen justicia, es mucho más bonito y contundente puesto; pues eso, que todavía no sé si va bien o regular, pero que no me cabe un.....
    Ya me he quedado agustito, que si no reviento
    Saludos a to2
    Puerto

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compy,
    Compartimos los dos relojes, Pan Europ y El Buzo...saludos Xeretano.

bosco está desconectado Forer@

User Info Menu

veloz2008 está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido a la familia amigo,en directo gana muchisimo,y ya veras lo combinable que es con todas las correas,armis,milanesa,caucho,piel,etc,que lo disfrutes amigo es un reloj muy especial,saludos

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades y bienvenido al club.
    Tanto el Tektite como ElBuzo son dos de mis relojes preferidos.

Si algun dia te cansas de la configuracion Negro/milanesa, te aconsejo que la cambies por Naranja/nato.
    Yo ahora lo tengo asi y te digo que es una delicia tener ese naranjito en la muñeca.

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Me alegra que te guste tanto, ya verás que tien algo que engancha

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena compañero,estrenarlo con ilusión es lo mejor de este mundillo,que lo disfrutes,que el reloj merece la pena
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

puerto está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos, lo estoy disfrutando una barbaridad. Sólo un borrón en mi comportamiento; di las gracias a jota erre por el trato, pero olvidé una cosa.
    Bosco, prometo fotos y en público, reitero las disculpas que te he pedido en privado, el armys impoluto, gracias compi
    abrazotes a to2
    Puerto

bosco está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    Bosco, prometo fotos y en público, reitero las disculpas que te he pedido en privado, el armys impoluto, gracias compi
    abrazotes a to2
    Puerto
    No se merecen amigo. Disfruta de ese pequeñín!!!

urraca
    Relojazo. Los que lo tenemos podemos dar fe de ello.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo