• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo resistirme

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
lo tengo que contar
casi le he jurado bajo penitencia a JesúsG que no le haría nada a ElBuzo

pero ahora llevo puesto el proto pulido a espejo, con una correa de piel color galleta maría, y....................pa qué os cuento ::cry:::drool::drool:

la pregunta és
¿ vais a mandar que os pulan a espejo el bicho ?

cuidao con quien os lo va a hacer, que no tengamos incovenintes en el SAT

que mal le sienta el biseli nterno en color natillas plastificadas, ojone
 
Yo creo que si le daré pulido espejo y correa tipo ammo, el punto Paneristi le puede quedar muy bien porque aire vintage ya tiene.
 
cada propietario que haga lo que quiera con su reloj, bajo su responsabilidad si se manipula inadecuadamente y repercute en su óptimo funcionamiento.

ElBuzo va a venir pulido circular de fábrica

ya me ha llamao JesúsG pa reñirme ::cry::


pero ya estoi calentado en el warm up a la Dremmel :D,.............. y esto va a brillar como las llantas de un Hummer tuneao
 
cada propietario que haga lo que quiera con su reloj, bajo su responsabilidad si se manipula inadecuadamente y repercute en su óptimo funcionamiento.

ElBuzo va a venir pulido circular de fábrica

ya me ha llamao JesúsG pa reñirme ::cry::


pero ya estoi calentado en el warm up a la Dremmel :D,.............. y esto va a brillar como las llantas de un Hummer tuneao


Chivato! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El pulido es muy bonito,llama mucho la atención,pero a los pocos días estará hecho polvo...y pierde la esencia de lo que es el Buzo


Un abrazo Joan :friends:
 
lo tengo que contar
casi le he jurado bajo penitencia a JesúsG que no le haría nada a ElBuzo

pero ahora llevo puesto el proto pulido a espejo, con una correa de piel color galleta maría, y....................pa qué os cuento ::cry:::drool::drool:

la pregunta és
¿ vais a mandar que os pulan a espejo el bicho ?

cuidao con quien os lo va a hacer, que no tengamos incovenintes en el SAT

que mal le sienta el biseli nterno en color natillas plastificadas, ojone


Pensé que los protos eran cepillados... en cualquier caso, un pulido espejo no me parece ni práctico ni bonito, de todos modos unas fotillas con la correa fontaneda ésa no estarían mal...
El bisel de color engrudo revenido es bastante feucho, en blanco quedará mucho mejor, cuanta menos mezcla de colorines mejor... salud.
 
llamadme "conservador", "viejo", "anticuado", "pasado de moda" o lo que queráis... pero yo me quedo con las del R5 Alpine :)

Joan!!!! deja la Dremel tranquila...

lostimage.jpg


1976_alpine_a310_v6_07_m.jpg
 
O con unas Fuchs...
 
Toni, esoparecen unas Targa de fulaco 1430
 
A ver si hay un japo por ahi que pula como lo hacian en los Seiko tortuga ( y a ver quien dice que ese no es clásico).
Me lo puse con la nato y no sé sii con el tiempo se rallará mucho o si habría que tirar de Capecod pero bonito, es bonito el joio...

Claro que siempre hay tiquismiquis que prefieren un Pam de titanio porque se ralla menos :whist:::whist:::whist::
 
  • #10
sip
mariconadas desas del pan
 
  • #11
Pulido???? 8o Noorrrrrrrlllllll!!! Que horterada!! Cepillado por favor, y cuanto mas mate mejor..:ok::
 
  • #12
pues nada... lo pulimos a muerte, unas incrustaciones, una spindle wheel delante y nos queda algo así...

lostimage.jpg



o mejor aun...

¿que os parece un bañito dorado?

lostimage.jpg


vamos a estarnos quietecitos... Dremel en el cajón, pulimento de metales guardado y esos Cape Cod que no salgan del sobre...
 
  • #13
ja veueràs, ja

boritu boritu
 
  • #14
¿Cómo era eso de...? Este foro sin fotos no vale.
 
  • #15
Ponnos fotos que yo quiero ver el pulido ese !!

Esto sin fotos no mola, es ganas de poner los dientes largos
 
  • #16
Osobelix, si quieres sacar la Dremel a pasear y te quiés entretener un ratito, pillate unas Borrani y igual no la guardas en una semana.
 
  • #17
LO de las fotos está crudo
ya no tengo los protos y la correa ha vuelto a casa
a ver si Toni puede hacer algo
 
  • #18
Déjate de pulidos. Lo que le queda de narices es el Soleil...

lostimage.jpg


Decir que el tamaño impresiona cuando lo ves sobre la mesa, pero que asienta de maravilla en la muñeca. Especialmente con la NATO, que a priori sujeta menos... He quedado encantado, de verdad.
Y sí, ese amarillo del gmt le hace más mal que bien ::bash::

Enhorabuena a todos: Crepas, el 'quinteto de la muette' y a todos los afortunados poseedores de un Buzo. Vamos a tener una pieza memorable :yhoo::

Saludos
 
  • #19
Déjate de pulidos. Lo que le queda de narices es el Soleil...

lostimage.jpg


Decir que el tamaño impresiona cuando lo ves sobre la mesa, pero que asienta de maravilla en la muñeca. Especialmente con la NATO, que a priori sujeta menos... He quedado encantado, de verdad.
Y sí, ese amarillo del gmt le hace más mal que bien ::bash::

Enhorabuena a todos: Crepas, el 'quinteto de la muette' y a todos los afortunados poseedores de un Buzo. Vamos a tener una pieza memorable :yhoo::

Saludos


ya podiais haberlos pasado una gamuza...:laughing1::laughing1::laughing1:


me alegro que os haya gustado a los Matadepera!! :friends:
 
  • #20
ya me he arrepentido de lo del cromado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie