• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No os parece que la aguja GMT se ve poco?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,
Como decía el compañero de Wiky el vikingo ¡Estoy entusiasmaaaaaado! Pero tengo una duda, ¿No se ve poco la aguja GMT, yo por ser cegato apenas la distingo del fondo negro ¿Os pasa lo mismo? Saludos Xeretano
 
Yo creo que se ve lo justo para no obstruir mucho los indices. Así era mi Fortis B42 GMT y el efecto me gusta mucho
 
Coincido con Montijo, se ve lo justo. Yo tenía dudas al respecto pero viendo el resultado final creo que es lo ideal.
 
En blanco está impecable y se ve lo que toca,según mi opinión. En color naranja también hubiera estado bien;-)
 
Yo creo que se ve lo justo para no obstruir mucho los indices. Así era mi Fortis B42 GMT y el efecto me gusta mucho

Me refiero no al triangulo final sino a la aguja en sí que tambien es negra y se confunde con el fondo, ¿Podríamos sustituirla por otra en otro color? Saludos Xeretano
 
Me refiero no al triangulo final sino a la aguja en sí que tambien es negra y se confunde con el fondo, ¿Podríamos sustituirla por otra en otro color? Saludos Xeretano

Para mi gusto, si la aguja GMT fuese de otro color distinto al negro se comería la estetica del reloj. Creo que viéndose la punta blanca lo necesario ha quedado genial. Otra cosa es que a alguien le guste un tipo de reloj más recargado en colores.

Un saludo a todos.
 
Está hecho aposta para que la esfera quede más limpia
................
 
Me refiero no al triangulo final sino a la aguja en sí que tambien es negra y se confunde con el fondo, ¿Podríamos sustituirla por otra en otro color? Saludos Xeretano

Precisamente a eso me refiero. Que si la aguja fuera de otro color, recargaría mas la esfera. Según mi experiencia eso solo funciona con esferas mas limpias. Por ejemplo

NavigatorTimer11.jpg

(perdón por postear una foto que no es del Buzo :D )
 
  • #10
me queda pequeño.....

lo voy a poner en el FCV,..és mu chiquitajo


































:laughing1:
 
  • #12
Pues mira que yo le tenía miedo a la gmt y al tamaño...

El tamaño me va literalmente perfecto, es increible lo bien que queda

Y la GMT me encanta... ahi.. fantasmita..
 
  • #13
nop
no tengo la cámara a mano
 
  • #14
A mi me parece perfecto, tratandose de un diver, no tiende a confusiones.....:whist:::whist::
 
  • #15
Me parece todo un acierto asi como está. Así no recarga la esfera.
 
  • #16
+1. Estoy con Montijo, una vez visto en directo el reloj la aguja GMT me parece perfecta.
 
  • #17
Si, es muy discreta, se ve poco.
 
  • #18
Creo que, dado que la idea era hacer un "reloj herramienta" con aire setentero, la aguja GMT lo borda. Si se supone que lo vas a usar para bucear, cuantas menos complicaciones y agujas, menos errores. La esfera queda muy limpia y si quieres consultar el GMT, pues miras un poco más y lo ves. Perfecto el diseño, para mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie