Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: No estaria mal. - Proyecto "El Buzo"

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo había votado por un número que me hacía gracia (era el que tenía en la mili), pero en realidad, me trae sin cuidado el número que me toque (lo importante es el reloj). Pienso que como yo, seremos muchos a los que nos da lo mismo el número. Si sacais la lista original de la que partimos y sobre esa ponemos en un color a los que nos da lo mismo, podeis empezar a trabajar con el resto, y el problema va disminuyendo. El resto, que se vaya pronunciando con un criterio (antiguedad en el foro, por ejemplo) para que vayan eligiendo número, y una vez todos ubicados, dar una semana o así para negociar cambios por privado y comunicároslo, y después se cierra y todos contentos (mas o menos). Algo así me parecería justo e iríamos cerrando este tema que cada vez es mas surrealista.
    Pd. Neurona y compañia: no os agobies por esto que es una nimiedad y estais haciendo un trabajo de escándalo. Animo y p`alante.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si me dais la lista antigua hago los cambios de la votación y publico esa lista para que después hagais lo que querais.

En un par de noches está listo.

La cosa sería que patron seguir con los que aún están por encima de los 333.
    Citizen 62-6198 Diver vintage

diverfan está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Yo había votado por un número que me hacía gracia (era el que tenía en la mili), pero en realidad, me trae sin cuidado el número que me toque (lo importante es el reloj). Pienso que como yo, seremos muchos a los que nos da lo mismo el número. Si sacais la lista original de la que partimos y sobre esa ponemos en un color a los que nos da lo mismo, podeis empezar a trabajar con el resto, y el problema va disminuyendo. El resto, que se vaya pronunciando con un criterio (antiguedad en el foro, por ejemplo) para que vayan eligiendo número, y una vez todos ubicados, dar una semana o así para negociar cambios por privado y comunicároslo, y después se cierra y todos contentos (mas o menos). Algo así me parecería justo e iríamos cerrando este tema que cada vez es mas surrealista.
    Pd. Neurona y compañia: no os agobies por esto que es una nimiedad y estais haciendo un trabajo de escándalo. Animo y p`alante.

+1, a mi me da igual el tema del Nº salvo por alguno que me da "yuyu", aunque entiendo que alguien quiera uno en concreto no comparto el que se cree mal ambiente o discusiones agrias por algo semejante.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo ya tengo algo hecho, pero creo que no esta basado en la lista final de participantes (es la ultima que he encontrado de nosferatux).

Yo ordenaría los que hay, y los que queden por encima de los 333 se le va dando los que han quedado libre tanto en la votación como cuando se cambien los que "han ganado" en al votación.

Yo tengo ya los cambios que se producirían, y los números que quedan libres, unas cuantas dudas y poco mas, si quieres que termine me lo dices, pero necesitaría unos datos, lo principal, la lista mas actual con sus respectivos numeros.
    Última edición por jacobocg; 01-abr-2011 a las 12:22
    Citizen 62-6198 Diver vintage

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123