Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: No estaria mal. - Proyecto "El Buzo"

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Compi, has dado en el clavo, realmente no se como hacerlo anta las últimas discordancias de algunos compis para que quede todo el mundo contento..., que es lo único que me gustaría, no paro de darle vueltas a la manera de hacerlo, si hacerlo como estaba previsto, pero que evidentemente tiene fallos (no se de una manera mejor) o dejar abierto un hilo que podría ser este, para aceptar sugerencias que serían muy bienvenidas en caso de beneficiar a todo el mundo...

A ver...se aceptan y agradecen sugerencias

Vaya por delante que a mi me da absolutamente igual el número aunque puedo entender el capricho de tener cierto número; que no el empecinamiento. Como Osobelix dijo: yo no quiero un número, quiero un reloj.

Me parece desagradable que alguien que le dedica tantas horas a esto, para todos, tenga que andar perdiendo más tiempo y devanándose los sesos por lo que yo creo que es una tontería. Solo por eso, sería capaz de irme al extremo y hacerlo a sorteo.

Pero, como esto es un foro de gente civilizada, el asunto debe ser tratado con mimo, cautela y respeto. Así que me aventuro a ofrecer una idea. Como siempre, la lanzo a medias . Es algo arriesgada y seguro que replicable, perfeccionable o hasta rechazable por alguna razón:

1- Se confecciona la última lista existente en cualquier formato de documento de hoja de cálculo o procesador de texto y se rellenan los huecos desde los números más bajos vacíos y en orden de llegada al proyecto.

2- Se crea una cuenta nueva de Google expresamente para El Buzo.

3- Se cuelga el documento en Google Docs.

4- Se hace un envío masivo y exclusivo a los 333 con nombre y contraseña de la cuenta creada.

5- Cada cual se ocupa de hablar con quien quiera cambiar el número. Solo se puede modificar el documento en Google Docs si se está de acuerdo en el cambio y previo post en un hilo destinado a ello diciendo que se ha llegado al acuerdo y que se procede a la edición del documento.

Seguro que tiene lagunas (puede que hasta algún océano ). En fin, que cada uno diga la suya y seguro que, entre todos, sale una forma fácil de que no tenga que haber alguien preocupado por esto.
    Última edición por JoHN; 31-mar-2011 a las 19:10 Razón: Corrección

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    EMHO lo mejor es sacar una lista con todos los números adjudicados;del 1 al 333,y luego en un periodo de un mes,se hiciera el intercambio de números
    mi opinion terninar cuanto antes.
    no entiendo darle mas vueltas.
    estoy con JESUS G

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que lo más sencillo sería que publiquemos la lista actualizada que estará ya definida, con los nombres y el número, en negro, que aquellos que se queden con el número que les ha tocado, copien y peguen poniendo su nombre y el número en rojo, y los que deséen en cambiar hagan los propio en verde...tomando siempre la última lista, que habrá ido coloreandose, pero, los nñumeros que queden vacantes más bajos, se asignen al primero que aprezca en verde y así sucesivamente descendiendo, ejemplo, que libre el 78, el 79 esta en rojo...y el primer verde es el 83, a este la pasa en 78, y su vacante la ocupa el primer verde que vendría después de él...en un riguroso orden de antiguedad de inscripción al proyecto.

Dejaría al final los eventuales cambios de número entre foreros, en la lista final, pues sería trueques que no afectan de movimientos masivos.

Suena líoso pero creo que es lo más justo.

User Info Menu

Esta opción podría ser interesante, siempre que se haga ordenadamente. Así podríamos aliviar de trabajo al compañero Carlos y averiguarlo entre todos. Quizás añadiría el color naranja, como aquel que teniendo su número asignado estaría dispuesto a cambiarlo con otro compañero. Así también evitaríamos molestias a los compañeros que no quieren cambiar el suyo y facilitaríamos el trabajo a los que lo quieran cambiar. Vamos teoría de SEMAFOROS: Rojo, Naranja, Verde

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Creo que lo más sencillo sería que publiquemos la lista actualizada que estará ya definida, con los nombres y el número, en negro, que aquellos que se queden con el número que les ha tocado, copien y peguen poniendo su nombre y el número en rojo, y los que deséen en cambiar hagan los propio en verde...tomando siempre la última lista, que habrá ido coloreandose, pero, los nñumeros que queden vacantes más bajos, se asignen al primero que aprezca en verde y así sucesivamente descendiendo, ejemplo, que libre el 78, el 79 esta en rojo...y el primer verde es el 83, a este la pasa en 78, y su vacante la ocupa el primer verde que vendría después de él...en un riguroso orden de antiguedad de inscripción al proyecto.

Dejaría al final los eventuales cambios de número entre foreros, en la lista final, pues sería trueques que no afectan de movimientos masivos.

Suena líoso pero creo que es lo más justo.
    Última edición por jjmartin; 31-mar-2011 a las 20:12

User Info Menu

Yo haria como estaba previsto en las votaciones (eso que a mi no me ha salido el numero que queria) y despues abrir un periodo de cambios, acotado porque si no esto tiene pinta de durar mas que todo el diseño del buzo

Así que suerte Neurona

User Info Menu

Neurona al leerte me he dado cuenta de lo que vales.

Hay que intentar hacer que esto sea lo más sencillo posible y para eso, nada más fácil
    que adjudiqueis vosotros, ( los que más esfuerzo habeis hecho), los números a cada uno según lo habíais establecido.

Una vez adjudicado el nº, cada cuál que negocie con el compañero con el que
    tiene el nº que le gusta y si llegan a un acuerdo pues lo manifiestan publicamente
    y se acabó. Si me toca el xxx y no lo quiero cambiar pues me quedo con el mio y
    santas pascuas.

Bueno, yo he llegado de los últimos y solo me queda decir que os estoy agradecido
    por vuestro esfuerzo y por vuestro tiempo.

Un saludo.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Tienes toda la razón amigo E.F.U.
    me parece que és más sencillo,...........a diferencia de la manera que está ocuriendo
    y voy a poner el hígado encima de la mesa: entre todos lo estamos liando,y entre todos no sabemos desliarlo

Se puede publicar la lista con el numero que le ha correspondido a cada uno, y al lado poner: innamobible, o , abierto a cambios
    luego, las negociaciones de cambios que se sucedan por privado, se notifican y ya está

lo que duele, és que parece de flat line, que deseémos más un número, que al reloj

nunca pensamos que iría numerado, ni lo comentamos entre líneas
    y ahora és un tremendo escozor .......

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Si alguien quiere mucho mucho mucho, pero mucho mi numero. Se lo cambio por su reloj.
    NAC

User Info Menu

OSOBELIX, el nº del reloj es ................una anécdota, si tienes la suerte de hacerte
    con el nº que te gusta tanto mejor, pero no todos podemos tener ni el 1 ni el 333, así
    que vamos a asignar a cada uno el suyo y luego, entre nosotros, negociamos o dejamos
    de negociar con los compañeros sin darle más importancia de la que tiene, que no es ni
    más ni menos que ninguna.

PD. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que esto se ha convertido en un escozor
    sin razón y sin lógica.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    nunca pensamos que iría numerado, ni lo comentamos entre líneas
    y ahora és un tremendo escozor .......
    Un escozor tampoco Emho creo que el numero es necesario para dar a entender que es una serie única, limitada y exclusiva; a mi al menos me hace gracia; eso si tampoco hay que ser talibanes del nº
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo