Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: No estaria mal. - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

No estaria mal.

No estaria mal, que después de las votaciones y sabiendo que hay compañeros
    que les gustaria conocer por fin su nº definitivo de reloj, hiciérais una lista con los números
    adjudicados y poder intentar cada uno conseguir, el nº que más guste si es posible.

Un saludo.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

NAC

User Info Menu

El subforo está ahora mu paraito, pocas novedades ...
    A ver si nos sorprenden en esta semana con alguna novedad ...
    Citizen 62-6198 Diver vintage

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    El subforo está ahora mu paraito, pocas novedades ...
    A ver si nos sorprenden en esta semana con alguna novedad ...
    No tienes ganas de que llegue el prototipo, eh, yo ni te cuento.

Sería mejor noticia para empezar la semana que el tema de los números, que aunque es importante, sino hay donde grabarlo no me vale para nada, jejejeje.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

Yo con que me digan que le dan el visto bueno al tema de las superficies y que ya está todo listo para que se empiece a fabricar el prototipo pues me conformo ...

Y después para que el prototipo esté listo un par de meses...

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Compi, has dado en el clavo, realmente no se como hacerlo anta las últimas discordancias de algunos compis para que quede todo el mundo contento..., que es lo único que me gustaría, no paro de darle vueltas a la manera de hacerlo, si hacerlo como estaba previsto, pero que evidentemente tiene fallos (no se de una manera mejor) o dejar abierto un hilo que podría ser este, para aceptar sugerencias que serían muy bienvenidas en caso de beneficiar a todo el mundo...

A ver...se aceptan y agradecen sugerencias
    Yo creo que el tema de los numeros ya huele. Yo asignaria un numero a todos tal como se dijo, y si luego hay un voluntario para ir cambiando numeros, dejar un plazo de...¿un mes?¿mes y medio?... para que el que quiera haga negociaciones y cambie numeros. Y pasado ese periodo establecido dejar ya los numeros fijos. En un mes hay tiempo de sobra para que el que quiera negociar negocie.

Pero esto ultimo de negociar siempre y cuando haya un voluntario encargado de hacer los cambios (tal como hizo Nosferatux la otra vez), porque si cada uno cambia la lista vamos a acabar liandola. Si no hay voluntarios lo dejaria tal como habiais dicho.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Estoy de acuerdo, dejar los números en principio tal y como habrían quedado tras la votación, asignar los que quedarían libres después de hacer los cambios y después un plazo para el que quiera cambiar.

Lo de los cambios, si se hace de una forma ordenada no debería dar problemas, sobre todo, porque ahora ya habrá mas gente que tenga el que quiera y a otra mucha gente le dará igual el número.

La cosa es que se llegue en principio a una lista con los 333 números adjudicados y después ya se verá.

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola a todos, que dificil es contentar a todo el mundo.

Voy a decir algo, que seguramente no gustará.

Yo propondría una asignación por antigüedad.

Todos votaríamos una encuesta en la que simplemente diríamos si nos quedamos con el número que tenemos.

A los que contesten que si, se le asigna su número actual definitivamente.

Luego se haría una lista de números sin adjudicar, y se adjudicarían al resto de foreros que no quieren conservar su número actual, por orden escrupuloso en la lista de inscritos, sin votaciones.

De esta forma los que conserven su número lo tendrán por antigüedad de inascripción y los que no lo quieran conservar o estén por encima del 333 , recibirán un número , también por orden de antigüedad en la lista de inscritos.

Espero haberme explicado.

Un saludo

Edito para decir que yo estaría encantado de ayudar al grupo con el sistema que se elija.
    Última edición por mig3000; 31-mar-2011 a las 18:12

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

yo me ofrezco voluntario para gestionar el cambalache de numeros.

eso si durante un periodo limitado a un mes o dos a lo sumo si pasado el periodo hay nuevas incorporaciones por bajas de algun compi el nuevo se queda con su numero que si no esto sera un cachondeo
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

EMHO lo mejor es sacar una lista con todos los números adjudicados;del 1 al 333,y luego en un periodo de un mes,se hiciera el intercambio de números
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo