Página 3 de 24 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 236

Hilo: Nadie se atreve... - Proyecto "El Buzo"

amuro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Pues se tengo un Buzo y lo quiero vender(por no me gusta, por CRI, lo que seya...), lo vendo POR LO PRECIO QUE ME HA CUSTADO.

Pero cada uno lo vende por lo que quiera, lo reloj es suyo...y los €€€ solamente los dan quién quiera

Pues como que 900 euros* no doy por ese reloj(por algun Seamaster Bond lo haria, si...), puede ser que alguién lo haga.

Son 400 euros limpios en una inversión de 500, no esta mal...

(*precio que me han pedido por un Buzo con pocas horas de uso)
    Dices eso porque quieres uno?

astur64 está desconectado De la casa

User Info Menu

cada cual puede hacer lo que considere oportuno, me han ofrecido una cantidad considerable y no lo he vendido, mi intención es cambiarlo por algún reloj que me guste
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

- - -
    Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No he hablado a titulo personal y perdona si te ha molestado pero viendo lo rápido que están saliendo los Buzos da que pensar en especulación , porque en 3 días no da tiempo a saber si es un reloj que realmente te gusta o no, además un reloj que su mayor uso va a ser en Verano, no ahora. Con el tema Speedy simplemente no lo vendería y de hecho lo lo he vendido, pero pregúntame por el Zenith verás como te lo vendo más barato de lo que me costó
    No me has molestado en absoluto,pero uno ya es perro "viejo" y luego salen graciosillos como Neurona o Dagofa y la gente se crece y opina sin fundamentos,repito que he podido vender al menos a 20 foreros y de momento prefiero un cambio,pero que es mi decisión y nada más
    Yo no he quitado ningún derecho a nadie,y el reloj tiene mucha calidad pero el cristal no me gusta un pijo y es muy grande,que lo tengo que llevar a disgusto?
    Ale a ver si los dos grciosetes tienen suerte con sus cambios y les borran los hilos ràpido

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Pero cada uno tendrá una opinión diferente sobre eso.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

selrac está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE=fktala12;2467222]Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo creo que es así es una pena

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por amuro Ver mensaje
    Dices eso porque quieres uno?
    Si, puedo comprar uno, me gusta lo reloj, pero no a 900 euros(), tampoco cambiarlo por un Oris 1000m en titanio que vale nuevo 1700 euros...(y también viene con correa de caucho y una linterna subaquatica para mirarmos bién en la profundidad)

Te gusta lo Seamaster 2254? Te lo vendo por 2300 euros!

Cuanto se ha pagado por El Buzo?

DIEGO HID está en línea Habitual

User Info Menu

A mi no me parece bien que se pretenda ahora que el buzo doble su valor, es una incoherencia total bajo mi punto de vista y una falta de respeto que se pretenda ahora sacar una buena tajada.

Digo falta de respeto por el equipo que ha hecho posible El Buzo, tanto Jesus G, Neurona, Sponsor y compañía, como a la propia Marca Crepas, que ahora haya gente que se quiera lucrar de un reloj que a los citados en la linea de arriba les ha costado horas y horas de trabajo, sacrificio, horas de sueño etc... y que ahora foreros pretendan lucrarse de esto me parece una desfachatez.

Lo mínimo que se debe hacer es ofrecer el reloj a los foreros de la lista de espera, si no por el mismo precio por algo más pero jamás por lo que se esta escuchando, vamos es lo que yo haría.

¡Ojo! que soy el primero que he ganado algún dinero con algún reloj pero no con el trabajo y esfuerzo de los compañeros, eso no.

Un saludo,
    Diego

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo creo que es una manera de ralizar una subasta encubierta. Se pone eso y a ver quien ofrece mas por privado...

Yo de momento estoy encantado con él. La verdad es que me daria un poco de verguenza venderlo por 800-900€, porque me parece especular con el reloj sabiendo que ha habido 50 compañeros que se han quedado en la lista de espera y que Crepas no ha tenido practicamente margen sobre el reloj. Si al final todos los que lo tenemos vamos a sacar dinero con el reloj los de Crepas pueden pensar que para que ganemos dinero nosotros ya pueden ganarlo ellos y hacer el "ElBuzo II" a precio de mercado, y tendremos que pagar 800€ por un reloj del nivel del nuestro.

Por otro lado, si todos los nuevos se estan vendiendo por casi el doble de lo que costaron está claro que si un dia me decido a venderlo y se encuentra en buen estado no perderé dinero. El mercado ya dirá.

Creo que tienes razón...es una subasta "en las profundidades"...

Mira que algún me ha dicho que "piensa venderlo y tal..." para que se diga un valor a pagar.

Lo precio que ha dicho a 3 foreros buzos ha sido lo que los mismos han pagado por lo mismo, y los portes a mi cargo...

No me han contestado más...

(ojo que cada uno hace lo que quiera con su reloj!!!, ahora solamente lo paga quién quiere!)

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    No me has molestado en absoluto,pero uno ya es perro "viejo" y luego salen graciosillos como Neurona o Dagofa y la gente se crece y opina sin fundamentos,repito que he podido vender al menos a 20 foreros y de momento prefiero un cambio,pero que es mi decisión y nada más
    Yo no he quitado ningún derecho a nadie,y el reloj tiene mucha calidad pero el cristal no me gusta un pijo y es muy grande,que lo tengo que llevar a disgusto?
    Ale a ver si los dos grciosetes tienen suerte con sus cambios y les borran los hilos ràpido
    A ver, me puedes explicar Oscar, por qué tu anuncio tiene que tener más credibilidad que el mio???
    Prueba a darme lo que pido y verás si te lo cambio rápidamente.
    Incluso, prueba a comprarme el DS por la cantidad establecida y verás que rápido le doy puerta y me compro el 372!
    Y Yo soy un graciosillo?
    Te he juzgado con algo o de algo???
    COMANDO CENTOLO

dbravo78 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje

+1 totalmente de acuerdo contigo , lo has explicado genial comparto igualmente que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su reloj...