Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 236

Hilo: Nadie se atreve... - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Nadie se atreve...

Curioso, de momento nadie se atreve a poner en público precio a su buzo...todo por privados o cambios

A ver quien sera el primero

Conrado7661 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo ya lo dije en su día en un post por aquí. El primero que de 1.000 lereles pa él.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho:D:D:D:D

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Porque todo el mundo piensa en un precio que está muyyyyyy por encima del pagado. Y supongo que se tiene miedo a que se tome como una exageración.

Pero una vez visto el reloj, este es lo que es y vale lo que vale. La calidad es incuestionable y está fuera de ese rango de precios. Si no se hubiera tratado de un proyecto multitudinario con una gran empresa detrás pensando en los clientes muchiiiiiiiiisimo más que otras compañías, y en su futuro y no en enriquecerse rápidamente, el precio habría sido bastante más del doble.

Habrá muuucha demanda. Pasado un tiempo veremos donde se estabiliza, ya que son muchas unidades y habrá mucho movimiento.

Lo que está claro es que ha sido una compra maestra, cosa que viene repitiéndose en los diferentes proyectos del foro.

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que las últimas transacciones que conozco rondaban una valoración por cambio alrededor de los 900 euros. Yo he tenido ofertas muy cercanas a esos 900euros. Cosa por otra parte lógica. Creo que es mucho mejor que el Le Grand y éste con algo ya de vida se ha vendido en el foro alrededor de los 850 euros. Así que este casi nuevo a estrenar, es lógico que valga un poco más.
    Última edición por jjmartin; 24-nov-2011 a las 19:58

selrac está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Yo ya lo dije en su día en un post por aquí. El primero que de 1.000 lereles pa él.
    Solo!!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    Creo que las últimas transacciones que conozco rondaban una valoración por cambio alrededor de los 900 euros. Yo he tenido ofertas muy cercanas a esos 900euros.
    Esto se lo dije yo a alguien del foro y casi me toma por loco Ahora me parece poco...

Tú ya sabes quien eres
    Última edición por JoHN; 24-nov-2011 a las 20:06

User Info Menu

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Solo!!!!
    +1

Pero esto es el principio. Irán llegando CRIs nuevas, y la novedad pasará y veremos el movimiento que hay y donde se queda la cosa.

Yo, hoy, solo lo cambio por un PO naranja de 45mm. Y lo haría solo pensando en el futuro, en el P. dinero y metiéndome el corazón en un bolsillo.

Dentro de un año..., a saber. Conforme me hago mayor me vuelvo menos sentimental y más práctico con las cosas materiales.

pestino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mira que os gusta el trasiego
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

- - -
    Hola a todos,desde antes de poner el anuncio lo hubiera vendido por mas de lo que ha costado,lo cual no lo veo mal
    ya que eso pasa a menudo con muchos relojes,ley de oferta y demanda,he preferido ponerlo como cambio por
    el echo de ser un reloj "especial",y cierto es que no tengo ningún reloj en mente,pero bueno a ver que pasa,para
    venderlo siempre hay tiempo
    Un saludo a todos

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo si tuviera que comprarlo te aseguro que no voy a pagar más de lo que ha costado, por norma general un reloj usado pierde valor, es que parece que muchos lo han comprado para especular, dejando a otros foreros que lo quieren si el, y eso no está bien
    Don't touch the watch.

Página 1 de 24 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo