Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Hilo: Muchas Gracias a todos - Proyecto "El Buzo"

pplormiga está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias por vuetro trabajo y ya sabeis:

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

Horas non numero nisi serena.

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy buenas a todos, es el primer post que escribo desde que ayer me llegó el Buzo. No se que decir, la verdad, creo que todo está dicho. Para mi ha sido especial poder enseñarle a mis hijos el reloj por delante y sobre todo por detrás .Lo malo es que ahora en clase mi hijo va diciendo que su padre "hace" relojes
    El Buzo es simplemente IMPRESIONANTE, mejor no podría haber salido ,estoy abobado con él, como si me lo hubieran traido los reyes magos con 4 añitos, la misma ilusión.Siempre me quito el reloj para dormir pero hoy ha dormido conmigo
    Un placer haberos conocido a todos, de corazon, creo que este es un foro como los que hay pocos , será que también pocos aprecian un reloj y su valor como lo hacemos nosotros
    Un abrazo a todos , amigos...

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje
    Muy buenas a todos, es el primer post que escribo desde que ayer me llegó el Buzo. No se que decir, la verdad, creo que todo está dicho. Para mi ha sido especial poder enseñarle a mis hijos el reloj por delante y sobre todo por detrás .Lo malo es que ahora en clase mi hijo va diciendo que su padre "hace" relojes
    El Buzo es simplemente IMPRESIONANTE, mejor no podría haber salido ,estoy abobado con él, como si me lo hubieran traido los reyes magos con 4 añitos, la misma ilusión.Siempre me quito el reloj para dormir pero hoy ha dormido conmigo
    Un placer haberos conocido a todos, de corazon, creo que este es un foro como los que hay pocos , será que también pocos aprecian un reloj y su valor como lo hacemos nosotros
    Yo tambien he dormido con el

Jota está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas horas felices para los felices poseedores y mis felicitaciones para todos los involucrados en llevarlo a buen puerto. Disfrutad de lo que os habéis ganado. Saludos a todos

User Info Menu

Muchísimas gracias a Ana, Pablo y por supuesto a todos vosotros, habéis transformado una ilusión de muchísima gente en toda una realidad, y eso no esta al alcance de cualquiera. Ayer fue un día especial, pero hoy para mi lo ha sido mas. Al mediodía me he acercado a recogerlo a nacex ya que ayer no estuve en casa. Estos últimos días he entrado al foro de manera continua y casi diría compulsiva , y desde el miércoles hasta hoy no he leído absolutamente nada del buzo, no quería saber nada que no pudiera descubrir yo mismo al abrir el paquete por primera vez. El reloj destila calidad por todos los costados, la impresión en la muñeca es increíble, bonito a rabiar, sensación de llevar un pedazo de bicho, muy por encima de lo que nos ha costado. Por eso, por todo vuestro tiempo, generosidad, saber hacer y calidad humana os merecéis el mayor de los respetos. Muchas gracias y un abrazo a todos los afortunados propietarios de este reloj que en su corta vida ya va para leyenda

Buzo 271

miguelote está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que han tenido algo que ver en este proyecto, ha salido un reloj tremendo.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

dahp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Con toda sinceridad, no sé qué decir, simplemente:

Por todo esto, y por mucho más, ¡GRACIAS! a todos los espléndidos gestores y participantes de este espléndido proyecto.

¡Salud!

Mis relojes más queridos nacieron aquí

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por benjaminit Ver mensaje

Claro, es que aqui el más tonto hace relojes....

Gracias por colaborar para que el reloj sea tan bonito por delante y por detás...
    No tengo tiempo para tener prisa.

dahp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como muchos sabéis, soy asiduo visitante del subforo de "Afeitado Clásico"
    Allí, con toda humildad y gratitud, he mostrado mi particular homenajito a "El Buzo" y a todos vosotros.
    Espero que, al menos, no os disguste

Un pequeño homenaje a "El Buzo"

¡Salud!

Mis relojes más queridos nacieron aquí

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Amigos, Buenas tardes;

Para não falhar nada, que me perdoem mas vou expressar-me na minha lingua natal, só posso dizer que foi um prazer estar neste projecto com todos os implicados, a parte de decidir de votar, a coragem demonstrada pelos mais implicados neste projecto, por causa dele conheci gente estupenda, Jesus e outro pessoal de Badajoz.

Nestes tempos de incerteza o estar num projecto e fazê-lo crescer e dar frutos ameniza um pouco os tempos dificeis, um super BONUS para CREPAS.

Tinha reservas que o meu BUZO 79 chega-se a tempo, e a portugal chegou ainda mais cedo que a certos lugares de Espanha .

Pois não tive férias em 2011, uma quedada nacional era de génio, mas uma dica que Ana e Pablo de Crepas estivessem presentes tambem.

Saludos amigos

José Vargas
    Última edición por arrenegado; 18-nov-2011 a las 18:24
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo