Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Muchas Gracias a todos - Proyecto "El Buzo"

txus está desconectado Milpostista

User Info Menu

http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias a vosotros.

Los compañeros abanderados del proyecto y CREPAS, sois fantásticos.El trabajo que habeis realizado, con el único pago de la satisfacción de los compañeros ha sido excepcional y merece el mayor de los reconocimientos.

Un fuerte abrazo

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas gracias a vosotros.

Estoy muy contento y muy orgulloso de haber formado parte de esto.

Saludos a todos
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hoy se demuestra que el éxito no requiere de explicaciones. Gracias a todos vosotros por haber hecho posible este gran proyecto del que me siento muy orgulloso de formar parte. No hay mas palabras en este momento, ya que las emociones han sido muchas.

Enhorabuena a todos!
    TSX Team

ovidial está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias por posibilitar el que hoy haya disfrutado de mi 264, un relojado que ha colmado mis espectativas. por cierto la espera no ha sido tan larga y además ha sido muy amena.

pepeter está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias a CREPAS por su labor , muchas gracias a R.E. por hacer que este proyecto viva, muchas gracias a los foreros que han llevado todo el trabajo desde el principio pa lante sin cabrearse y con uchas hora de trabajo a sus espaldas, de verdad muchas gracias , y por ultimo MUCHISIMAS GRACIAS a todo el resto de foreros que sin ellos esto no hubiese sido posible

Y recordar una cosa.........:

ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!!!!!!!!!!!, NO LO OLVIDEIS........

Un abrazo para todos.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad es que es difícil, ya a estas alturas, no repetir algo ya dicho anteriormente. Lo primero que me sale es decir GRACIAS y es segundo lugar es proclamar que me siento orgulloso de formar parte, muy modestamente, de este grupo que somos Los Buzos.

Es increíble como no conociendo a nadie de los 333 se siente uno tan cercano a tanto gente. Es de agradecer poder disfrutar de esta camaradería y tener lo oportunidad de saborear un trabajo tan profesional.

El buzo es mas que un reloj puede incluso ser un referente de lo que se puede puede conseguir con la amistad nacida de una afición.

Me uno a Jesus G en su agradecimiento a todos los que hemos participado, a los 5 moderadores-currentes de este proyecto, gracias a los responsables de este foro y gracias a CREPAS por hacer posible que ahora tengo en mi modesta colección el mejor reloj que jamas he tenido.

PD: a la quedada nacional me apunto va ser todo un hito.

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

gracias a los 5 moderadores currantes a CREPAS por lo buena gente que sois. ADMIRABLE

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, y en especial a Pablo y Ana porque sin su gran experiencia habría sido más difícil hacer realidad este sueño. Una vez más el crowdsourcing ha hecho posible, de una forma desinteresada, este gran proyecto. Las redes sociales, la tecnología y la condición humana hacen posible una conciencia colectiva que hacen realidad cosas como estas. El futuro es este, y una vez más se demuestra que es posible. Muchas gracias a todos.

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por kalessin Ver mensaje
    muchas gracias a vosotros.

Estoy muy contento y muy orgulloso de haber formado parte de esto.

Saludos a todos
    +1......

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo