Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Muchas Gracias a todos - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Smiley Muchas Gracias a todos

Buenas noches a todos.

Menudo día,cuantas sensaciones,sentimientos,llamadas... con el Buzo en la muñeca.

Muchas gracias a todos ,por confiar en Crepas y en nosotros cinco,por apuntaros a este proyecto,por pagar un reloj que sabíais que iba a tardar en gestarse,y esperar y esperar...

El Buzo es un reloj por y para los foreros de RE."Parido y diseñado en RE" El reloj de los 333

Muchas gracias a Antón y a Augusto por ayudarnos en todo lo que ha surgido,en asuntos no relacionados directamente con el Buzo; nos han ayudado a tirar del carro en momentos clave,con acciones y con consejos. Siempre salvaguardando algo característico de RE,ser un club de caballeros,un sitio de encuentro de amigos unidos por los relojes.Su labor a veces no se ve,pero se siente;y van así ya 8 años

Muchas gracias a Pablo y Ana,su grado de compromiso ,trabajo,atención por el detalle,pero sobre todo cariño y amistad han sido ejemplares,para mi,emocionantes.Han dado el do de pecho ,por encima de todo,en cualquier circunstancia,apostando muy fuerte por el proyecto,sin dudarlo ni un momento
    Ese grado de compromiso,va más allá de los intereses de una empresa,está en la calidad de las personas

Y personalmente a mis 4 compañeros de viaje,4 amigos ,muchas graciasLlamadas de tlf a las 12 de la noche a menudo,a las 8 de la mañana,en Navidad,en Nochebuena,miles de correos,y entre los 5...siempre con un consenso para sacar lo mejor de cada uno,lo que mejor hemos sabido hacer ,eso hemos ofrecido al conjunto.Nos hemos reído, compartido cabreos por causas ajenas a nosotros... cuantas palomitas eh??

Estamos ya pensando en una quedada a nivel nacional,para conocernos todos,y compartir un buen rato,entre amigos.Después de Navidad,nos veremos

Un abrazo para todos y perdonad si me he puesto un poco sentimental
    Última edición por Jesus G; 17-nov-2011 a las 22:26
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

OrientPower está desconectado Forer@

User Info Menu

De corazón, gracias a vosotros por hacer posible todo esto, sin vosotros seguramente esto no habría llegado al nivel en el que nos encontramos. Difícilmente se superará el grado de satisfacción alcanzado con esta pieza que está llamada a ser un referente en la relojería de nuestro país, me siento muy orgulloso de todos vosotros.
    En ocasiones veo muertos...

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Ya lo dije un día:

todas estas ediciones de relojes personalizados de Relojes Especiales son dignas de estudio. Tanta gente poniéndose de acuerdo y creando relojes de calidad y con carácter propio, una vez y otra, sin descanso..., en los tiempos que corren... Es digno de estudio y de elogio. Digno de una fama que empieza a traspasar fronteras y, también de envidias (sanas e insanas).

El Buzo sigue subiendo el listón y prestigiando el foro. Este foro que, no me cansaré nunca de repetirlo, es mi segunda casa y la primera y única virtual.

Felicidades y gracias a todos

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo tengo clarísimo...La espera ha valido la pena!!!!!!!
    Gracias a TODOS por hacerlo posible

Les Paul está desconectado Forer@

User Info Menu

Ha sido un lujo poder participar en este proyecto. Y a la vista está el resultado

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    Ya lo dije un día:

todas estas ediciones de relojes personalizados de Relojes Especiales son dignas de estudio. Tanta gente poniéndose de acuerdo y creando relojes de calidad y con carácter propio, una vez y otra, sin descanso..., en los tiempos que corren... Es digno de estudio y de elogio. Digno de una fama que empieza a traspasar fronteras y, también de envidias (sanas e insanas).

El Buzo sigue subiendo el listón y prestigiando el foro. Este foro que, no me cansaré nunca de repetirlo, es mi segunda casa y la primera y única virtual.

Felicidades y gracias a todos
    te lo he dicho muchas veces,y te lo repito,sin los Legandarios,los demás no estaríamos aquí,Deivid,Maese,Fagus,Spingar y tu...vosotros abristeis la senda,y marcasteis las formas.

un abrazo para todos vosotros
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias a todos por haberme dado este día tan emocionante. Después de tanto esperar y esperar el hecho de tener el paquete en las manos ha sido algo único. Me siento afortunado con mi nº150 en la muñeca.

Rock 'n' Roll will never die...

mgp76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias a vosotros. La espera ha merecido la pena, menudo relojazo (y presentación)

Gracias de verdad por vuestra dedicación

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias a vosotros tenemos un relojazo que marcara historia.

Y sobretodo al buen rollo y buen ambiente de principio a fin.

Proyecto ejemplar que se hablara y mucho.

Gracias de verdad.

luis
    Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

Estamos ya pensando en una quedada a nivel nacional,para conocernos todos,y compartir un buen rato,entre amigos.Después de Navidad,nos veremos

A esa voy, y a conocer a los que no conozco.

Repito mi enhorabuena a todos, a los directamente implicados en la gestación de la criatura, y a todos los propietarios.

Abrazos.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo