• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedas de los Buzos para el Sábado 19 por CC.AA.Buzos Extremeños

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Con la
inminente llegada del Buzo ,que os parece si quedamos los Buzos de Extremadura y Portugal para tomar algo el Sábado a media tarde??

Por favor,los extremeños y portugueses poneos en contacto conmigo por mp ;-)




Así mismo os invitamos a que hagais lo mismo en las distintas zonas,y postear el Sábado por la noche todas las fotos.


Organizaos por zonas ,como mejor os parezca.Lo importante es conocer al resto de Buzos de cada zona y compartir un rato de conversación.:D:D

Quien se presta voluntario para organizar en Galicia,Asturias,Pais Vasco,Valencia,ambas Castillas,Canarias,Baleares.....???;-)


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Toni,Joan y un servidor :Cheers:


Jesús
 
Última edición:
Ya están en marcha para Madrid,Sevilla y Extremadura...quien más se apunta????
 
!Ay! compañero que envidia me dais.

Eso sí os prometo una copita a vuestra salud.

Que paseis un día como os mereceis y que no falten las fotos.
Yo os prometo una por nuestra tierra si el deseado está disponible
para el jueves.

Un saludo a tod@s.
 
Ya están en marcha para Madrid,Sevilla y Extremadura...quien más se apunta????

Bacelona...

A ver qué dicen los valencianos (y los vascos, y los gallegos, y los cántabros/astures, y los maños, y...)
 
Bacelona...

A ver qué dicen los valencianos (y los vascos, y los gallegos, y los cántabros/astures, y los maños, y...)


Cuantos Buzos son "Matadepera"? ;-)
 
Deberiamos intentar una kdda multimedia, como le comenté a Jesús. Unas webcams para conectarnos entre foreros en las distintas regiones.
Propongo abrir un hilo y que se suba una foto de cada reunión "in situ"...::Dbt::::Dbt:: y así cabrear a los que no vayan o darles la oportunidad de presentarse a los postres...:laughing1::laughing1:
 
Qué suerte poder estar este finde por mi tierra y asistir a la quedada extremeña. A ver quién se anima a organizar la quedada manchega!!
Que tengo ganas de verle las caras, aunque sea en fotos, a los compañeros de la tierra que me acoge.

Buzos Extremeños, nos vemos el sábado.
 
Qué suerte poder estar este finde por mi tierra y asistir a la quedada extremeña. A ver quién se anima a organizar la quedada manchega!!
Que tengo ganas de verle las caras, aunque sea en fotos, a los compañeros de la tierra que me acoge.

Buzos Extremeños, nos vemos el sábado.


Nos vemos el Sábado.Nos llevamos las cajas no??? y la cámara....:D:D:D
 
Nos vemos el Sábado.Nos llevamos las cajas no??? y la cámara....:D:D:D

Hombreeeeeee....la cámara ya está en el coche, y El Buzo irá conmigo a todos sitios!! :friends: :Cheers:
Que ganassssss.....
 
  • #10
Hombreeeeeee....la cámara ya está en el coche, y El Buzo irá conmigo a todos sitios!! :friends: :Cheers:
Que ganassssss.....

Y luego, con tiempo organizamos una quedada...que alguien nos va a preparar un cocidito :drool::drool::whist::
 
  • #11
Las cajas, los móviles, las cámaras???
La cara que va a poner el camarero cuando nos vea...:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Las cajas, los móviles, las cámaras???
La cara que va a poner el camarero cuando nos vea...:laughing1::laughing1:

Y unos cuantos relojes iguales que llevan unos frikis...:laughing1::laughing1::laughing1:;-)
 
  • #13
Por Dios, que envidia me dais, paisanos.

No creo que pueda acercarme, pero como si estuviese por allí con vosotros, disfrutadlo.

Saludos
 
  • #14
A mí me parece que también estará allí un infiltrado frikis Portugués :laughing1:, que tendrá en la muñeca el Buzo N º 79 :D

J Vargas


Y unos cuantos relojes iguales que llevan unos frikis...:laughing1::laughing1::laughing1:;-)
 
  • #15
A mí me parece que también estará allí un infiltrado frikis Portugués :laughing1:, que tendrá en la muñeca el Buzo N º 79 :D

J Vargas

Hombre a ti te contamos ya como extremeño de adopción...:D:D
 
Última edición:
  • #16
Las cajas, los móviles, las cámaras???
La cara que va a poner el camarero cuando nos vea...:laughing1::laughing1:

Por lo que dice Jesús, habrá que ir preparando el puchero para esos garbanzos,no??

:whist:: :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie