Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: Miniquedadada este finde zona centro (Madrid) - Proyecto "El Buzo"

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo al 100%, NUNCA SE SABE QUIEN NOS LEE , bueno yo diria... casi nunca.

Yo me apunto a las cañas, comer no puedo, tengo compromisos.
    Exactamente, el sitio y la hora exactas, por privado.

A proposito, yo tampoco puedo quedarme a comer. A eso de las 14:00, cual cenicienta, habré de partir, raudo y veloz.

A ver que nos comenta el compi Pepeter sobre el sitio del que hablaba ayer tarde y, en función de eso, decidir zona en la que quedamos... y luego por MP el sitio y la hora exactas.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

User Info Menu

A que hora sería?

Yo me inclino por la zona de Sol o Princesa, pues me coincide a la salida de una clase que voy a dar en esa zona

Un saludo,

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

En función del sitio y la hora, pero si no voy, no será por falta de ganas

pepeter está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, perdonar por el retraso pero llevo un dia super liado. Os escribo desde el iphone, asi que no sere muy extenso.

El restaurante "El Espigon" que os comente si nos daria un reservado para nosotros,asi que genial en ese aspecto.
    En cuanto a lo de comer, y dependiendo de lo que queramos, tenemos un primer paso con lo tipico de un aperitivo: cervecitas, vinitos, tspitas, etc.... En fin lo de siempre. Una vez que nos cansemos pedimos la cuenta y listo.
    El segundo punto es el comer como Dios manda. Me dejan un menu cerrado de 50 €(iva inc) que consiste en platos a compatiir de primero (chacina, frituras, algo de conchas .... Etc) y de segundo una carne, o un pescado o un arroz.
    Bebidas postre y cafe inckuidos.
    La calidad es muy buena, de verdad que si, y sino qye se lo digan a los jugadores drl Madrid que van bastante.

Creo q es un buen precio y encima con reservado incluido.

Ya me direis.
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

User Info Menu

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Hola, perdonar por el retraso pero llevo un dia super liado. Os escribo desde el iphone, asi que no sere muy extenso.

El restaurante "El Espigon" que os comente si nos daria un reservado para nosotros,asi que genial en ese aspecto.
    En cuanto a lo de comer, y dependiendo de lo que queramos, tenemos un primer paso con lo tipico de un aperitivo: cervecitas, vinitos, tspitas, etc.... En fin lo de siempre. Una vez que nos cansemos pedimos la cuenta y listo.
    El segundo punto es el comer como Dios manda. Me dejan un menu cerrado de 50 €(iva inc) que consiste en platos a compatiir de primero (chacina, frituras, algo de conchas .... Etc) y de segundo una carne, o un pescado o un arroz.
    Bebidas postre y cafe inckuidos.
    La calidad es muy buena, de verdad que si, y sino qye se lo digan a los jugadores drl Madrid que van bastante.

Creo q es un buen precio y encima con reservado incluido.

Ya me direis.

Yo es que no me puedo quedar a comer, el sitio, me parece estupendo.

Por mi parte, adelante.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

OK, el sitio me parece bien, como he dicho no me puedo quedar a comer, pero si mne apunto al aperitivo.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

OK, el sitio me parece bien, como he dicho no me puedo quedar a comer, pero si mne apunto al aperitivo.
    Pues yo creo que se podría concretar con Pepeter y quedar mediante MPs a una hora determinada, diciendo el sitio exacto, no vaya a ser que.....

El sitio, en la zona norte, cercano a Plaza Castilla.

Entiendo que los del sólo aperitivo, nos iremos sobre las dos de la tarde (al menos esa es mi intención).

A ver los que nos apuntamos, empiezo lista, los demás que se vayan apuntando:

Requete: Aperitivo
    Pepeter: Aperitivo ¿y comida?.
    Hoyanco: Aperitivo
    Fagus: Aperitivo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Yo a comer no puedo, ya lo dije, pero a unas cervecitas si creo que me podria apuntar. A que hora?

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El sitio y la hora contactar por MP conmigo o con fagus.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

User Info Menu

El sitio y la hora contactar por MP conmigo o con fagus.
    A ver si se animan más compis.

Zona de fácil llegada, tanto en coche, como en Tte. Público.

Que se note que Madrid ha sido el destino del mayor número de buzos