Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Miniquedadada este finde zona centro (Madrid) - Proyecto "El Buzo"

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    De cualquier manera habrá que salir del Centro comercial... No me veo en alguno de los chiringuitos de La Vaguada haciendo fotos a los relojes y la peña mirándonos y pensado que estamos locos.
    Estoy contigo, pensandolo bien la Vaguada puede ser de locos, más un sábado por la mañana.
    Mejor un sitio tranquilo ¿no?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

pepeter está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo muy buena relacion con un restaurante que se llama El Espigon (C/ Capitan Haya casi en frente del hotel Melia Castilla), y podrian dejarnos un reservado para que hagamos lo que queramos, pero la pega es el precio de la comida..., ya que es un restaurante de los buenos. El reservado no nos costaria nada (siempre y cuando no lo tenga reservado ya) pero si quereis mañana podria preguntarle. Lo que necesitaria saber es que plan tenemos, si es en plan comer bien, o tapear, o qué, porque creo que incluso podria preguntarle por un precio de menu cerrado, aunque anticipo que eso estara en torno a 40-50 leuros por cabeza...

Tiene aparcacoches, asi que un problema menos...

Ya me contareis..
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Yo tengo muy buena relacion con un restaurante que se llama El Espigon (C/ Capitan Haya casi en frente del hotel Melia Castilla), y podrian dejarnos un reservado para que hagamos lo que queramos, pero la pega es el precio de la comida..., ya que es un restaurante de los buenos. El reservado no nos costaria nada (siempre y cuando no lo tenga reservado ya) pero si quereis mañana podria preguntarle. Lo que necesitaria saber es que plan tenemos, si es en plan comer bien, o tapear, o qué, porque creo que incluso podria preguntarle por un precio de menu cerrado, aunque anticipo que eso estara en torno a 40-50 leuros por cabeza...

Tiene aparcacoches, asi que un problema menos...

Ya me contareis..
    Tu pregunta y cuelgas precos, etc, que no sea por opciones
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

joselin está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me parece una idea genial!!
    Seguramente podré ir, asi que contad conmigo.
    En cuanto a zona la Vaguada me viene bien, pero lo que decidáis me parecerá bien.
    Que ganas de que llegue!!!!

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo no sé si estaré el fin de semana aquí, pero si estoy me gustaría ir. Estaré al tanto

User Info Menu

Yo tengo un curso de mezclador de gases este finde y no puedo faltar.
    Me pierdo todos los buzos juntos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Yo a comer no puedo, ya tengo planes, pero a tomar unas cañas me apunto!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Una cosilla.
    Creo que , tal como hacemos los foreros que de vez en cuando nos vemos, en abierto unicamente debemos poner quiénes nos apuntamos, si solo cañas, o comer, etc.
    El sitio mejor por privado.
    Que nunca se sabe quién nos lee.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Tienes toda la razón, Javier.

Yo sólo podría acercarme, donde fuera, después de comer, a la sobremesa.
    Si es así os ruego que me aviséis. Si va a ser antes de comer o como mucho comida, no hace falta.

Gracias.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Una cosilla.
    Creo que , tal como hacemos los foreros que de vez en cuando nos vemos, en abierto unicamente debemos poner quiénes nos apuntamos, si solo cañas, o comer, etc.

Un saludo,
    Javier.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Una cosilla.

Un saludo,
    Javier.
    Completamente de acuerdo contigo al 100%, NUNCA SE SABE QUIEN NOS LEE , bueno yo diria... casi nunca.

Yo me apunto a las cañas, comer no puedo, tengo compromisos.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.