Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Miniquedadada este finde zona centro (Madrid) - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Igual si se tercian las cosas me paso a ver algún relojillo (aunque yo ya no estoy apuntado). Que veo algún conocido por aquí.
    Pásate hombre y llévate los Legendarios..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pepeter está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El sitio me da igual, lo que digais sera bienvenido y en cuanto a la hora igual, siempre que no sea a las 8:00 h je je je....

Ya me avisais y si alguien vive por San Chinarro y no tiene forma de ir, yo le puedo acercar...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi la zona de SOL me parece genial porque hay cercanías, metro y se puede beber sin temor de luego coger el coche. Yo apuesto por ser ecológicos y usar el transporte público.

De hecho, lo interesante sería coger algún saloncito de algún restaurante, con un menú cerrado y disfrutar del reloj con una buena comida, como debe ser...jejeje.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    A mi la zona de SOL me parece genial porque hay cercanías, metro y se puede beber sin temor de luego coger el coche. Yo apuesto por ser ecológicos y usar el transporte público.

De hecho, lo interesante sería coger algún saloncito de algún restaurante, con un menú cerrado y disfrutar del reloj con una buena comida, como debe ser...jejeje.
    Mira a ver si consigues eso que propones, y nos lo comentas con precio y zona (el sitio exacto, sólo se debe decir por MP a los que digan que van a asistir, cuestión de discrección), a ver qué opina el personal. Yo me acercaría un rato, pero no podría quedarme a comer, dado que ya tengo un compromiso.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Apuntadme en la vaguada please. Estoy con el iPhone.
    Sol esta bien si viene gente en cercanías pero creo que con la poca antelación solo estaremos los de la zona para e har unas cervezas. Restaurante y comida seria para organizadlo con mas tiempo

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me apunto, pero a eso de las 14.00 me tengo que ir.
    Me van bien tanto Vaguada como Campo Naciones.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

mas o menos las cosas van así, habría que concretar el sitio, yo me he apuntado en los dos primeros, ya que viendo como va el tiempo el sábado, mejor en centro comercial, por si llueve.

- Vaguada: Kamastron, Hoyanco, requete35

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus, pepeter, Hoyanco,

- Puerta del Sol, Plaza Mayor: Clepsida, jjmartin
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    mas o menos las cosas van así, habría que concretar el sitio, yo me he apuntado en los dos primeros, ya que viendo como va el tiempo el sábado, mejor en centro comercial, por si llueve.

- Vaguada: Kamastron, Hoyanco, requete35

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus, pepeter, Hoyanco,

- Puerta del Sol, Plaza Mayor: Clepsida, jjmartin
    De cualquier manera habrá que salir del Centro comercial... No me veo en alguno de los chiringuitos de La Vaguada haciendo fotos a los relojes y la peña mirándonos y pensado que estamos locos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

pppotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Como ya he dicho, no se si podré ir... pero para poner los dientes largos... ¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE NACEX!! :-)

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por pppotamo Ver mensaje
    Como ya he dicho, no se si podré ir... pero para poner los dientes largos... ¡¡ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DE NACEX!! :-)
    y a mi!!!!