Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Miniquedadada este finde zona centro (Madrid) - Proyecto "El Buzo"

kamastron está desconectado Forer@

User Info Menu

Por ahora gana el CC Campo de las Naciones. Creo que la vaguada es mas accesible para tte público.
    Yo si alguien vive cerca de la vaguada, sinesio delgado, saconia puerta de hierro o barrio del pilar lo recojo sin problemas.

amuro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Se nota que es Madrid donde hay más Buzos, no creo que pueda ir, pasarlo bien

Galayos está desconectado Forer@

User Info Menu

Si me es factible la hora y el lugar, claro que me apunto
    Estaria bien juntarse el mayor número de Buzos, seria una buena presentación
    Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Ahí estaremos.

Creo que lo mejor sería quedar el sábado a mediodía, en alguna zona céntrica y con fácil aparcamiento, a tomar aperitivo..... y lo que se tercie después .
    Es buena idea lo del centro, pero utilizando esto en vez del coche, por si las copichuelas

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que hay dos sitios, la Vaguada y el Campo de las Naciones (no han salido mas sitios para quedar) Podemos apuntarnos en cada uno de los sitios y el que mas tenga sale elegido ¿que os parece? Una vez elegido por MP se fija la hora del vermut o café

Seria un copia-pega añadiendo el nick:

- Vaguada:

- Campo de las Naciones: requete35,
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

- Vaguada:

- Campo de las Naciones: requete35; Fagus

En caso de ser en el Campo de Las Naciones, si alguno necesita que se le vaya a recoger a alguna estación de Metro cercana, por mi parte, sin problemas, que me lo diga por MP, y vemos cómo quedamos.

Respecto de la hora, creo que lo más conveniente sería quedar apróximadamente a la una del mediodía, pero, por mi parte, sin problemas si es antes, o después.
    Última edición por fagus; 16-nov-2011 a las 09:19
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Y por qué no la Puerta del Sol, o la Plaza Mayor?

Más céntrico imposible, buenas comunicaciones, multitud de bares, sitios míticos para las fotos.

¿Qué os parece?

Saludos.

fagus está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    Y por qué no la Puerta del Sol, o la Plaza Mayor?

Más céntrico imposible, buenas comunicaciones, multitud de bares, sitios míticos para las fotos.

¿Qué os parece?

Saludos.
    El gran problema de quedar en un sitio como la plaza mayor, sol, o similar, es que la intimidad no existe, dado que por ahí pasan miles de personas un sábado por la mañana.
    Última edición por fagus; 16-nov-2011 a las 12:17
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es cuestion de buscar un sitio tranquilo para poder tomar algo y departir un rato sobre los relojes y hace unas buenas fotos de familia.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Igual si se tercian las cosas me paso a ver algún relojillo (aunque yo ya no estoy apuntado). Que veo algún conocido por aquí.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.