• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedadada este finde zona centro (Madrid)

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Viendo que entre el jueves o el viernes vamos a tener nuestros buzos en las muñecas, y viendo tambien que Madrid es la provincia de España que va a tener mas buzos :whist:::whist:::whist:: he pensado que a lo mejor antes de que se haga algo mas a otro nivel de kdd podiamos quedar este fin de semana para tomar una café, una cerveza, o lo que cuadre y de paso nos enseñamos los buzos, que no es lo mismo ver uno que 10, tiene que impresionar seguro, nos da tiempo a comentar los detalles del proyecto y el reloj en general.

¿quien se apunta?
 
Viendo que entre el jueves o el viernes vamos a tener nuestros buzos en las muñecas, y viendo tambien que Madrid es la provincia de España que va a tener mas buzos :whist:::whist:::whist:: he pensado que a lo mejor antes de que se haga algo mas a otro nivel de kdd podiamos quedar este fin de semana para tomar una café, una cerveza, o lo que cuadre y de paso nos enseñamos los buzos, que no es lo mismo ver uno que 10, tiene que impresionar seguro, nos da tiempo a comentar los detalles del proyecto y el reloj en general.

¿quien se apunta?

Yo me apunto, asi que ya me ireis diciendo.....
 
A falta de saber sitio y día, en principio me apunto.
 
Yo también
 
Ja ja ja dais por sentado que tendremos nuestros Buzos este fin de semana! Que buenoo!
 
yuhuuuuuuuu que poco queda, yo si me cuadra dia y hora me apuntaria.
 
Ahí estaremos.

Creo que lo mejor sería quedar el sábado a mediodía, en alguna zona céntrica y con fácil aparcamiento, a tomar aperitivo..... y lo que se tercie después :Cheers:.
 
Me cagoooo en toooo :-((.........tengo comida de aniversario de mis padres.....pero ;-)........haremos la miniqueda en su casa porque llegan 3 :clap:........de todas formas avisad del sitio por si nos podemos escapar a tomar el cafelitoooo........S2
 
  • #10
A mí me parece un buen plan. Me apunto, si me lo permite mi MDD
 
  • #11
Ahí estaremos.

Creo que lo mejor sería quedar el sábado a mediodía, en alguna zona céntrica y con fácil aparcamiento, a tomar aperitivo..... y lo que se tercie después :Cheers:.

¿Sabado? ¿Centro? ¿Fácil aparcamiento?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
¿Sabado? ¿Centro? ¿Fácil aparcamiento?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Me ha faltado poner un emoticono :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pero, vamos, dependiendo de la zona exacta, hasta se puede aparcar sin problemas, o casi sin problemas... por ejemplo, avda. Nazaret, Santoña... ¿te suena?.
O en algún centro comercial con parking gratuito (Gran vía de Hortaleza, p.e.)....

Seguro que hay mil sitios de fácil aparcamiento, aunque no sea el centro, centro.

El tema es que sea un lugar de confianza de alguno de nosotros, a ser posible con un saloncito cerrado (para que el resto de los cliente no se descojone cuando vea que hacemos fotos a los relojes :D).
 
  • #14
Yo creo que me podre apuntar si es aperitivo o comida el sabado. Cuando cerreis fecha/hora confirmo del todo.
 
  • #15
estoy por Madrid, si puedo voy.
 
  • #16
Nos tomamos un cafe en el vips de la vaguada?
:) :)
 
  • #17
Pues yo estor por Madrid, en la zona de Huertas, a ver si me puedo escapar de otros compromisos...
 
  • #18
Nos tomamos un cafe en el vips de la vaguada?
:) :)

Buena idea lo del centro comercial, por el tema de aparcar, otra opcion podría ser el Campo de las Naciones, por la zona del Corte Ingles, hay varias cervecerias, para el aperitivo:whist:::whist::, y creo que el aparcamiento, al ser un centro comercial estará mas sencillo.

Ir dando ideas hasta que salga el definitivo.;-)
 
  • #19
Buena idea lo del centro comercial, por el tema de aparcar, otra opcion podría ser el Campo de las Naciones, por la zona del Corte Ingles, hay varias cervecerias, para el aperitivo:whist:::whist::, y creo que el aparcamiento, al ser un centro comercial estará mas sencillo.

Ir dando ideas hasta que salga el definitivo.;-)

Ahí estaría muy bien. Me refiero a las inmediaciones del Hipercor de Campo de las Naciones, que es una zona más tranquila que la Vaguada.

A ver qué opina el personal sobre la zona... y el sitio y hora exacta, se dice por MP (discrección por encima de todo).
 
Última edición:
  • #20
Ahí estaría muy bien. Me refiero a las inmediaciones del Hipercor de Campo de las Naciones, que es una zona más tranquila que la Vaguada.

A ver qué opina el personal sobre la zona... y el sitio y hora exacta, se dice por MP (discrección por encima de todo).

A mi ese sitio me parece cojonudo. La cerveceria en concreto me da igual, decidirla vosotros.

Ya me contareis.
 
  • #21
Por cierto en esta quedada se llevara unicamente El Buzo, o os llevareis mas nenes?::Dbt::
 
  • #22
Por cierto en esta quedada se llevara unicamente El Buzo, o os llevareis mas nenes?::Dbt::

Yo llevaré el Buzo (en su caja) y otro en la muñeca, no más.

Eso sí, sería bueno que todos llevásemos la caja, para hacer una foto de un buen puñado de ellos juntitos, en sus cajitas.
 
  • #23
Yo llevaré el Buzo (en su caja) y otro en la muñeca, no más.

Eso sí, sería bueno que todos llevásemos la caja, para hacer una foto de un buen puñado de ellos juntitos, en sus cajitas.

Me parece bien, yo idem....
 
  • #24
yo no puedo ir aunque lo reciba.....:-(( me operaron ayer de la rodilla......... me cago entooooo :ok::

p.d pero ya están en camino ::Dbt::
 
  • #25
Que put...ada. Trabajo todo el fin de semana.

Pasadlo bien y montais un hilo con muchas fotos.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie