Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Miniquedada el viernes a las 7:00 en Nacex - Proyecto "El Buzo"

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Miniquedada el viernes a las 7:00 en Nacex

Creo que para que perder un dia, quedemos en las puertas de Naces a primera hora, llevemos las tablets y moviles y seamos los primeros.

Aunque para ser mas directos , jueves por la mañana en los furgones de Nacex que salen de Malaga.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Creo que para que perder un dia, quedemos en las puertas de Naces a primera hora, llevemos las tablets y moviles y seamos los primeros.

Aunque para ser mas directos , jueves por la mañana en los furgones de Nacex que salen de Malaga.
    A ver si nos aclaramos porque Jesus ha dicho en otro hilo a las 6 lo siguiente.......

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Quedan menos de 48 horas para que llegue el Buzo
    ..........ya no se si salen mañana y los recibimos el jueves o si salen el jueves y lo recibimos el viernes.....me estoy haciendo la p***a un lio......., a ver si alguien lo deja claro.......
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

User Info Menu

Mejor vamonos ya a la sede de Nacex y hacemos guardia.

daninaufrago está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo lo voy a dejar claro. Mañana salen los paquetes y nos llega el jueves a nuestras casas

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre, si realmente quedan menos de 48 horas deberíamos recibirlos el jueves, no?

veloz2008 está en línea Habitual

User Info Menu

yo como voy a por el a la delegacion de nacex en palma a las 8 de la mañana voy echando ostias a por el......

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo que los mensajeros de Nacex el jueves van a alucinar con los caretos que nos van a ver cuando los entreguen....y es posible que alguno entregue mas de uno ese dia.....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo que ir mañana a hacer un envío a Nacex, a lo mejor pregunto a ver que me dicen

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me lo puedo creer....
    Y si probamos a secuestrar al camión que va de Málaga a la central de reparto?...
    No tengo tiempo para tener prisa.

User Info Menu

Como atraquen el furgon de Nacex me da algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo