• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada el viernes a las 7:00 en Nacex

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que para que perder un dia, quedemos en las puertas de Naces a primera hora, llevemos las tablets y moviles y seamos los primeros.

Aunque para ser mas directos , jueves por la mañana en los furgones de Nacex que salen de Malaga.
 
Creo que para que perder un dia, quedemos en las puertas de Naces a primera hora, llevemos las tablets y moviles y seamos los primeros.

Aunque para ser mas directos , jueves por la mañana en los furgones de Nacex que salen de Malaga.

A ver si nos aclaramos porque Jesus ha dicho en otro hilo a las 6 lo siguiente.......


Quedan menos de 48 horas para que llegue el Buzo :D:D

..........ya no se si salen mañana y los recibimos el jueves::Dbt:: o si salen el jueves y lo recibimos el viernes::Dbt::.....me estoy haciendo la p***a un lio.......:pardon::hmm:, a ver si alguien lo deja claro.......:whist:::whist:::whist::
 
Mejor vamonos ya a la sede de Nacex y hacemos guardia. ::Dbt::
 
Yo lo voy a dejar claro. Mañana salen los paquetes y nos llega el jueves a nuestras casas
 
Hombre, si realmente quedan menos de 48 horas deberíamos recibirlos el jueves, no?
 
:laughing1::laughing1::laughing1:yo como voy a por el a la delegacion de nacex en palma a las 8 de la mañana voy echando ostias a por el......:D:D:D
 
Lo que los mensajeros de Nacex el jueves van a alucinar con los caretos:dribble:::dnz:: que nos van a ver cuando los entreguen....:laughing1::laughing1:y es posible que alguno entregue mas de uno ese dia.....:D:D
 
Yo tengo que ir mañana a hacer un envío a Nacex, a lo mejor pregunto a ver que me dicen :laughing1:
 
No me lo puedo creer....:laughing1::laughing1::laughing1:
Y si probamos a secuestrar al camión que va de Málaga a la central de reparto?...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Como atraquen el furgon de Nacex me da algo.
 
  • #12
Vosotros publicarlo a bombo y platillo.

Vereis como alguien los secuestra y luego nos piden rescate. :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie