Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Hilo: Mínimos cambios para las unidades definitivas - Proyecto "El Buzo"

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Los cambios esperados. Como siempre un seguimiento ejemplar del proyecto. Muchas gracias.

El bisel también perfecto
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

mikelino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Fantástico, impacientes esperamos la llegada de El Buzo.
    Saludos.

espiru está desconectado Forer@

User Info Menu

Todo perfecto, una gestión del proyecto magistral. Gracias por todo.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    PD: Buen intento pero lo del Fifty Fhatoms no cuela. Ese es el nombre del reloj y debajo de él, en el dial aparece " 300m / 1000ft".
    No en su versión original Lo que ahora está vendiendo Blancpain no deja de se un homenaje a su mítico Fifty Fathoms del 1952

La profundidad que aguantaba el reloj era de Fifty Fathoms. El fathom es una unidad del sistema imperial (http://en.wikipedia.org/wiki/Fathom)

1 fatom = 1.8288 m, por lo tanto aguantaba la friolera de casi 100m de profundidad! (no voy a decir nada de Rolex )

La unidad fathom se debería escribir en minúscula, así como su abrebiación ftm, pero los señores de Blancpain lo pusieron en mayúsculas y hoy en día ha pasado a ser el nombre del reloj, y comunmente lo conocemos como FF (no Ff )

--- Χρόνος ---

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    No en su versión original Lo que ahora está vendiendo Blancpain no deja de se un homenaje a su mítico Fifty Fathoms del 1952

La profundidad que aguantaba el reloj era de Fifty Fathoms. El fathom es una unidad del sistema imperial (http://en.wikipedia.org/wiki/Fathom)

1 fatom = 1.8288 m, por lo tanto aguantaba la friolera de casi 100m de profundidad! (no voy a decir nada de Rolex )

La unidad fathom se debería escribir en minúscula, así como su abrebiación ftm, pero los señores de Blancpain lo pusieron en mayúsculas y hoy en día ha pasado a ser el nombre del reloj, y comunmente lo conocemos como FF (no Ff )

Si al final tendremos un clásico.... un reloj debe tener siempre algún detalle curioso que lo haga más único...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Perfectooooooooooooooooooooooooo

Saludos

J Vargas

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Si al final tendremos un clásico.... un reloj debe tener siempre algún detalle curioso que lo haga más único...
    Y no solo ese... cuantos relojes tienen "artículo" en su nombre??

Yo solo recuerdo uno...
    --- Χρόνος ---

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje

Independientemente de lo que hiciese Blacpain, escribir unidades en mayusculas en castellano es una falta gramatical. Yo he propuesto una solucion bien sencilla que no supondria ningun trastorno. Disminuir el tamaño de la B y la M para que en vez de quedar asi:300 BRAZAS / 500 M quedase asi: 300 BRAZAS / M. De esta manera se puede considerar que esta escrito en minusculas versalitas y seria correcto.

Si a la mayoria no le importa, pues se deja asi, ya que este proyecto si algo ha sido es democratico y las decisiones son acordadas por la mayoria. Yo cada vez que mire el reloj no podre evitar ver que las unidades estan mal escritas. Supongo que es un defecto de ser ingeniero.

Un saludo.
    Última edición por ndkland; 13-jul-2011 a las 12:28
    Adopta un galgo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Independientemente de lo que hiciese Blacpain, escribir unidades en mayusculas en castellano es una falta gramatical. Yo he propuesto una solucion bien sencilla que no supondria ningun trastorno. Disminuir el tamaño de la B y la M para que en vez de quedar asi:300 BRAZAS / 500 M quedase asi: 300 BRAZAS / M. De esta manera se puede considerar que esta escrito en minusculas versalirtas y seria correcto.

Si a la mayoria no le importa, pues se deja asi, ya que este proyecto si algo ha sido es democratico y las decisiones son acordadas por la mayoria. Yo cada vez que mire el reloj no podre evitar ver que las unidades estan mal escritas. Supongo que es un defecto de ser ingeniero.

Un saludo.

Las Versalitas no tienen minúsculas...todas son mayúsculas,habría que cambiar la tipografía de las letras para tener unas minúsculas como tal
    Última edición por Jesus G; 13-jul-2011 a las 12:30
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

globero rayo está en línea Habitual

User Info Menu

Que ganicas tengo de tenerlo aunque me da que el verano estará pasado para cuando llegue. Ojalá me equivoque.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo