Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70

Hilo: Mínimos cambios para las unidades definitivas - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El FF??
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Entiendo lo que dices. Pero segun tu propia explicacion "Brazas" estaria en mayusculas ya que la " B" es de mayor tamaño que las demas letras y la "M" esta claramente en mayusculas. Quizas me equivoque pero apostaria a que no hay ningun diver en el que las leyendas "metros","meter"o" feet" aparecen en mayusculas.

Para mi es un detalle tecnico importante. Escribir la M de metros o la B de brazas en mayuscula es una falta de ortografia que nada tiene que ver con el tipo de letra.

Es mi opinion, sin ningun animo de polemizar, pero me parecia oportuno exponerlo ya que podriamos estar a tiempo de cambiarlo.

saludos.

Me acaba de comentar Sponsor que la letra utilizada sólo tiene mayúsculas,por lo tanto si se pusieran minúsculas,habría que cambiar el tipo de letra,y volver a medir todo ,colocarlo,enviarlo a fábrica,y espera la respuesta correspondientes....;EMHO demasiado tiempo a estas alturas

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Me acaba de comentar Sponsor que la letra utilizada sólo tiene mayúsculas,por lo tanto si se pusieran minúsculas,habría que cambiar el tipo de letra,y volver a medir todo ,colocarlo,enviarlo a fábrica,y espera la respuesta correspondientes....;EMHO demasiado tiempo a estas alturas
    Si es asi por mi tema zanjado. Demasiado trastorno a estas alturas. Pero existe una solucion sencilla.

Segun la wikilengua en español y copio textualmente:" En español, la versalita ha tenido normalmente un sentido de minúscula destacada". Por lo tanto estaria correctamente excrito si simplemente la "B" de BRAZAS tuviese el mismo tamaño que el resto de letras que componen la palabra y asi todo se consideraria que esta escrito en minusculas versalitas y ese mismo tamaño debiera tener la M de 500 M para considerar que esta escrito en minusculas versalitas. Asi cumpliriamos con la RAE, algo importante. Si las grafias estan escritas en español, coño! escribamoslo correctamente! Al contrario que ahora, que la "B" y la M" tienen un tamaño mayor y por lo tanto segun la definicion de escritura versalita estan en mayusculas. Algo incorrecto gramaticalmente. Creo que este cambio es facil y no supone ningun trastorno ya que el tipo de letra sigue siendo el mismo .

PD: Buen intento pero lo del Fifty Fhatoms no cuela. Ese es el nombre del reloj y debajo de él, en el dial aparece " 300m / 1000ft".

Un saludo y buenas noches que mañana hay que trabajar. Afortunadamente.
    Última edición por ndkland; 13-jul-2011 a las 08:33
    NAC

User Info Menu

unos cambios muy acertados

User Info Menu

Cambios muy razonables, y el blanco perfecto!

astur64 está en línea De la casa

User Info Menu

me parece mas bonito el bisel interior en blanco roto, o vintage, creo que ha sido un acierto sustituirlo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades! xD

Que ganitas de tenerlo ya... T_T
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

OK para los cambios que habéis hecho. el blanco vintage quedará mucho mejor que el natilla vintage

Sobre el tema de las unidades en mayúscula o minúscula, he de decir que es un detalle que me acabo de fijar. Me he quedado a cuadros, si ya es tarde para cambiarlo, pues nada, pero puede ser un detalle mas de exclusividad del reloj. Si es que va a dar mucho que hablar.
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Y estais seguros de que el chino acertará con el blanco roto? No nos vayamos a encontrar con 333 buzos con un blanco-azulado o un blanco-rosado.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    ¿Y estais seguros de que el chino acertará con el blanco roto? No nos vayamos a encontrar con 333 buzos con un blanco-azulado o un blanco-rosado.

Lo que os hemos mostrado ,es la misma imagen que han enviado desde la fábrica;como verás ,apenas se diferencia del blanco puro

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo