• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Milanesa ya no me va.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Cuando probé la Milanesa del Buzo me gustó, ligera y con cierto aire Vintage, como el reloj, la verdad es que le iba fenomenal, peeeroo.. al cabo de unos días, veo que en realidad es poco vistosa y refinada, mi mujer dice que parece la cadena de algunos wc! dice que es fea y ordinaria, se la ve "barata" de escasa calidad y que es un pegote de cuidado... bueno y otras cosas que no me atrevo a decir...
El caso es que con perspectiva, la doy la razón, ya no me gusta tanto, yo ahora también la veo algo ordinaria y de baja calidad, no la veo acorde al buen trabajo de la caja del reloj.
Así que llevo mi querido Buzo con la correa de caucho que se adjunta en la caja, ésta me parece más apropiada, fina, un toque elegante y robusta, donde la caja resalta más que antes, además tampoco me convencía la Milanesa sin Endlink, pero el caucho se ve fenomenal, me gusta mi Buzo y sobretodo me gusta poder mojarle a placer claro está.
Solo quería mostrar mi opinión, aun sabiendo que me caeran palos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo aguante con la milanesa puesta horas.
Luego le puse la de caucho naranja, no es gran cosa, porque en menos de un dia se me han quedado los bordes medio sobados y negros, y os puedo asegurar que soy bastante limpio :D, pero le queda mucho mejor que la milanesa. Ah, y tambien le he cepillado el cacho de cierre de seguridad que venia pulido y queda mucho mejor todo cepillado. :yes:
Pero vamos, que yo tambien estoy a la busqueda y captura de una correa acorde con la calidad del reloj.
 
A mi me gusta bastante con milanesa ya que como lo conocí así pues lo asimilo muy bien ademas acentua el aire vintage del reloj, lo unico que a la original le encuentro el desplegable un poco sencillo y yo le he puesto otro que para mi gusto cuando lo tienes en la mano transmite mucha mas calidad.

https://relojes-especiales.com/threads/como-os-gusta-más.203894/

Pero si no te gusta se cambia y no pasa nada, el caucho a mi tambien me gusta pero cuando nos llegue el armis creo que ese reloj será mas sobrio ya que el cierre y todo el conjunto es muy superior, eso si, ese reloj con ese armis posiblemente roce los 300 gramos. :hmm:

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-para-el-buzo.188164/

Saludos
 
En cuanto a las correas de dotacion, no coincido con los gustos de la mayoria. Ninguna de las que se eligieron son de mi gusto y de hecho no las vote en las encuestas.
La milanesa no la pedi; el caucho no me gusta (independientemente de que tenga calidad o no); no me gusta la de tiburon que comprasteis alguno aparte; las correas "brutotas" como las de Jacobo, las veo chulas en las fotos, pero despues van a parar a algun flieger, que es donde me gustan de verdad; la nato si, creo que es la que mejor le va; y por ultimo el armis, en principio me encanta, a ver cuando llegue, estoy un poco asustado porque he leido que el conjunto se va mas alla de los 300g.

Por ahora le tengo puesta una de silicona negra que para ir tirando no esta mal.
 
Yo aguante con la milanesa puesta horas.
Luego le puse la de caucho naranja, no es gran cosa, porque en menos de un dia se me han quedado los bordes medio sobados y negros, y os puedo asegurar que soy bastante limpio :D, pero le queda mucho mejor que la milanesa. Ah, y tambien le he cepillado el cacho de cierre de seguridad que venia pulido y queda mucho mejor todo cepillado. :yes:
Pero vamos, que yo tambien estoy a la busqueda y captura de una correa acorde con la calidad del reloj.

No te pediste el armis? o no te gusta?

https://relojes-especiales.com/threads/brazalete-para-el-buzo.188164/

Pienso que el reloj con ese brazalete ganará mucho mas.
 
Pues a mi si me gusta esa milanesa para El Buzo.

Tengo la del Le Grand también y es un acabado mas fino. Puedes probar con esa.

Y no la veo como una cadena de wc, a El Buzo le queda muy bien.

Siempre puedes comprar otra mas cara, incluso mas cara que el reloj.

Tu mismo.
 
apuntate a aconjunta de Isofrane que se esta montando la correa por excelencia para El Buzo
 
Es que no soy mucho de armis Jaipe, ni de cosas metalicas tipo milanesa tampoco :-P
Solo me queda el samurai de titanio con su armis, todo lo demas que tengo ahora mismo lo tengo con correas de caucho o natos en su defecto :)

OK, :ok::
 
  • #10
estoy de acuerdo en que la nato le muy bien al reloj
 
  • #11
Ami si me gusta, y lo del deployante , solo se ve si lo abres (la chapita), el cierre en sí es bonito y va personalizado.Tal vez el color un poco apagado , color "alambre zincado"peeero mejor que brillo no?
Yo espero las isofrane que es como mas me gusta (ojo en las fotos).
 
  • #12
Yo tampoco pedí la milanesa, porque no me gustan nada.
Hasta que llegue el armys le tengo puesta una correa de cuero gordita. No es lo ideal para mojar, pero no cabecea nada.
El cierre de la de caucho creo que no está a la altura del reloj, aunque pienso que así ha sido mejor, quien quiera gastarse el dinero, que pida la Isofrane.
 
  • #13
Yo pedí el buzo con milanesa, pero ni me la he probado, ni creo que lo haga. Lo normal sería que la pusiera a la venta...:D:D
 
  • #14
Este Buzo con la Isofrane debe ser ideal, que maravillas se hablan de esa correa, por otro lado el armis que han pedido algunos me parece que llegar a 300 gr en un reloj es como ir haciendo pesas contínuamente y mira, no.
 
  • #15
A mí sí me gusta. Yo la llevo puesta desde el principio, y me gusta.
 
  • #16
Pues yo la llevo desde el primer dia, cierto que los acabados no son para tirar cohetes precisamente, pero como nunca había llevado ninguna , pues eso, más a gusto que un arbusto.

Saludos
 
  • #17
Cuando probé la Milanesa del Buzo me gustó, ligera y con cierto aire Vintage, como el reloj, la verdad es que le iba fenomenal, peeeroo.. al cabo de unos días, veo que en realidad es poco vistosa y refinada, mi mujer dice que parece la cadena de algunos wc! dice que es fea y ordinaria, se la ve "barata" de escasa calidad y que es un pegote de cuidado... bueno y otras cosas que no me atrevo a decir...
El caso es que con perspectiva, la doy la razón, ya no me gusta tanto, yo ahora también la veo algo ordinaria y de baja calidad, no la veo acorde al buen trabajo de la caja del reloj.
Así que llevo mi querido Buzo con la correa de caucho que se adjunta en la caja, ésta me parece más apropiada, fina, un toque elegante y robusta, donde la caja resalta más que antes, además tampoco me convencía la Milanesa sin Endlink, pero el caucho se ve fenomenal, me gusta mi Buzo y sobretodo me gusta poder mojarle a placer claro está.
Solo quería mostrar mi opinión, aun sabiendo que me caeran palos.

Hombre, tener a la MDD todo el día denostando a la milanesa convence a cualquiera ::bash:: así que te entiendo perfectamente ;-)

Pero a mi me gusta, creo que le queda genial aunque ahora mismo lo llevo con el armis de watchadoo, que no acaba de ser lo suyo por la falta de un endlink que se adapte a la caja.

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mí me encanta. No sé si será buena o mala, porque es mi primera milanesa, pero me encanta el efecto sobre el reloj, eso sí, a mi mujer no le gusta nada. ;-)
 
  • #19
Yo llevé la milanesa los primeros días , ahora le he puesto el caucho negro y el conjunto es más fácil de llevar, aunque reconozco que me gusta la milanesa aunque sea mejorable poniendo más dinero,claro.
 
  • #20
A mí por ahora la que más me gusta es la negra de tiburón de Jacobo. Me parece perfecta, tanto de grosor, tacto, calidad y estética.
 
  • #21
Yo le he puesto el caucho negro y le queda bien, pero la milanesa queda muy fina (a pesar de ser gordita)
 
  • #22
Pues desde que lo tengo que no me lo he quitado, bueno para dormir sí. De momento con la milanesa me encanta de hecho no le he probado el resto de correas.
Aunque no he controlado la marcha sí que funciona muy bien ajustado.
 
  • #23
Yó, después de una semana con la milanesa tampoco me termina de llenar, así que mientras llega el armis
le he puesto el caucho y francamente mejora y realza el reloj.
 
  • #24
Yo por ahora lo llevo con la milanesa y me gusta como queda pero este fin de semana aprovecharé para poner el caucho haber como queda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie