Ver resultados de encuesta: ¿Cual es el complemento genuino e ideal para El Buzo?

Votantes
118. No puedes votar en esta encuesta
  • MILANESA

39 33.05%
  • BRAZALETE

47 39.83%
  • AMBOS LE QUEDAN BIEN

32 27.12%
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: MILANESA vs BRAZALETE - Proyecto "El Buzo"

explorer64 está desconectado Milpostista

User Info Menu

MILANESA vs BRAZALETE

Buenos días,

Acaba de llegar y se observa, como en toda casa que se precie, controversia sobre cual es el complemento genuino e ideal para El Buzo.

¡Voten Señores!

MILANESA vs BRAZALETE
    Última edición por explorer64; 17-mar-2012 a las 23:17
    KomandoKorVinA#4/7

nomos está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Voto por el brazalete, aunque no lo tengo. Las milanesas (lo sé después de comprar la de El Buzo) no me gustan. Un saludo.

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En esta cuestión tengo el corazón dividido.

Si ser un poseedor del brazalete por la fotos creo que el trabajo realizado por Crepas en este asunto esta a la altura de El Buzo. En mi opinión mejora el conjunto reloj/correa. Sin embargo estícamente la milanesa puede ser la mejor opción pero su calidad esta por debajo del brazalete.

Total que voto por el brazalete por prefiero la calidad ante todas las cosas.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi no hay color ......... brazalete, sin duda.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

javierirureta está en línea Forer@

User Info Menu

Yo también prefieron el brazalete, no sólo por su calidad, sino también porque estéticamente "abraza" perfectamente la caja y me da una imagen más sólida...Eso sí, lo que no puedo es ajustarlo a mi muñeca. Ya he visto que más de uno está teniendo problemas con el tema y que sin las herramientas adecuadas la cosa está complicada; Me parece que va a ir al relojero...
    Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

ABH
    ABH está en línea De la casa

User Info Menu

Partiendo de la base que las milanesas no me gustan NADA, mi decisi´n es muy fácil: El brazalete gana por goleada

veloz2008 está en línea Habitual

User Info Menu

Me quedo sin dudas con el brazalete

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Aquí creo que tambien influye que la milanesa lleva puesta tiempo en el reloj y la tenemos un poco vista. Vamos que nos dejamos llevar por la novedad del brazalete. Creo que si el Buzo hubiera venido con el armis en vez de con la milanesa la votacion seria bien distinta.
    Mi voto esta repartido.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

He votado por el brazalete. Como correa opino que está por encima de la milanesa si hablamos de calidad general. Además con los endlinks específicos le queda como anillo al dedo, dejando a parte que es más contundente. De todas maneras la milanesa también me gusta mucho y la he montado en otro reloj que tengo.

Rock 'n' Roll will never die...

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Brazalete sin duda
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo