• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa del proto ¿Definitiva?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, he visto en las fotos de los prototipos una milanesa sin endlinks, ¿va a ser la definitiva?, ¿alguna foto?....:D
 
Yo creo que no es la definitiva, por lo que me dijo Jesus es una que tiene el de 24 por lo que se ve un poco mas apretada ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: supongo que todavía no las habrán mandado de la fábrica, será cuestión de tiempo.
 
En las fotos de Joseantogs no lleva la milanesa definitiva;la que se muestra en las fotos del Sat si se aproxima más al a definitiva por medidas
 
En las fotos de Joseantogs no lleva la milanesa definitiva;la que se muestra en las fotos del Sat si se aproxima más al a definitiva por medidas

Esa es la que digo, le queda niquelao.....:D:clap:
 
Hola a todos. Acabo de hacerme con la plaza para El Buzo, he leido en algún hilo que habrá 2 tamaños para la milanesa, para muñecas grandes y no tan grandes. Me podéis confirmar esto, y si es así como y cuando se comunica a Crepas que tamaño queremos.
Muchas gracias por adelanatado.
 
Yo no he leido nada de eso... de todas formas el tamaño de la milanesa, en un principio a no ser que tu muñeca sea exageradamente grande o pequeña no deberías de tener problemas.

:)
 
Hola a todos. Acabo de hacerme con la plaza para El Buzo, he leido en algún hilo que habrá 2 tamaños para la milanesa, para muñecas grandes y no tan grandes. Me podéis confirmar esto, y si es así como y cuando se comunica a Crepas que tamaño queremos.
Muchas gracias por adelanatado.

Habia dos milanesas para elegir, y se voto la elegida hace mucho tiempo.

Las dos llevan eslabones que se pueden quitar para adaptar a la muñeca de cada uno (al estilo de los armis). Si no te viene clavada de serie solo tendrás que quitar o añadir los eslabones necesarios (o si no tienes herramientas llevarlo a un relojero que lo haga).
 
Hola a todos. Acabo de hacerme con la plaza para El Buzo, he leido en algún hilo que habrá 2 tamaños para la milanesa, para muñecas grandes y no tan grandes. Me podéis confirmar esto, y si es así como y cuando se comunica a Crepas que tamaño queremos.
Muchas gracias por adelanatado.



Estas son las medidas, no creo que tengas problemas:

Longitud máxima 19,40 cm
Longitud mínima 12,70 cm

Sacado de aquí: https://relojes-especiales.com/threads/diver-del-foro-12-la-malla-milanesa-de-el-buzo.153456/

Es la correspondiente Omega Vintage, si no estoy en lo cierto que me corrijan...
 
Muchas gracias compañeros por la aclaración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie