Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Mi visión de El Buzo, el naranja. - Proyecto "El Buzo"

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi visión de El Buzo, el naranja.

La semana pasada recibí la agradable visita de Ana y Pablo, me traían el TC1 nº 99, y una sorpresa, una cajita de cartón, dentro una pareja de relojes, dos de los prototipos de El Buzo, uno de cada color, desde el primer momento el me me enganchó fue el naranja sin duda, mi tarea ha sido retratarlos

Y estas fotos un poco más ambientadas, sobre unas chapas de acero corten.

Os digo que aunque os gusten estas fotos en la muñeca gana muchísimo, las sensaciones han sido muy buenas, tiene un tamaño ideal y la lectura de la hora es perfecta, pues la aguja gmt no estorba para nada, ademas el bisel interno pasa muy desapercibido, a simple vista parece un diver de solo hora, el equipo de diseño ha hecho un buen trabajo
    La próxima semana os pondré unas fotos del negro y algunas más en pareja, deseo que os gusten y animaros en la espera, os aseguro que merece la pena.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosas fotos

Ahora que lo veo con más calma, la fecha con el fondo blanco me gustaría mas!!!!!

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

¡Vaya pedazo de fotos! ¡Que arte!

Muchas gracias por el tiempo empleado.

Si no fuera porque estoy pelao y no quiero pagar el extra de cambio de esfera (sobre todo porque temería por mi vida cuando se enterara mi MDD), me costaría muchas noches sin dormir decidir con cual lo quiero.

Es más, estoy casi convencido de que pediría el naranja que es lo que me dice el corazón. La cabeza dice que negro, que es más "fácil", pero es que nunca me he decidido por lo fácil porque suelo seguir al corazón.

Peeeero, desafortunadamente lo tengo fácil. De donde no hay no se puede sacar, así que negro

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Y que bien fue retratado así el naranja se queda de maravilha buenissimas fotos amigo retina, el modelo ajuda um pouco não ?

saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por dios que fotos,que larga se hace la esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Germán Gil está desconectado Forer@

User Info Menu

Vaya pedazo de fotos... De aquí a Basilea!!
    Relojeria Gil
    -Tempus Fugit-

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Preciosas fotos
    Ahora que lo veo con más calma, la fecha con el fondo blanco me gustaría mas!!!!!
    Ya le tengo encargado a mi amigo Germán Gil un disco en blanco, creo que de un Tag?

Cita Iniciado por arrenegado Ver mensaje
    Y que bien fue retratado así el naranja se queda de maravilha buenissimas fotos amigo retina, el modelo ajuda um pouco não ?
    saludos
    J Vargas
    Pues si ayuda, es fotogenico, aunque fotográficamente el cristal curvado me ha dado un poco de guerra.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Preciosas fotos

Quizas con la esfera naranja queda mejor con el fondo blanco, pero con la esfera negra me gusta la fecha en negro
    Citizen 62-6198 Diver vintage

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Ya le tengo encargado a mi amigo Germán Gil un disco en blanco, creo que de un Tag?

Pues si ayuda, es fotogenico, aunque fotográficamente el cristal curvado me ha dado un poco de guerra.
    ¿Así de fácil? Pues sería una buena opción comprar dicho disco para cuando queramos darle un toque distinto y pidamos un cambio de esfera!!!!!

Gracias por la info

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya echaba de menos tus fotos......muy buenas como siempre..., del nene no se puede decir nada, bueno si, igual alguno cambia de idea y le pone la esfera naranja........Ojo yo no.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo