• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mdd ha descubierto el buzo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( Pues eso, que mi mujer ha descubierto mi buzo. En realidad se ha fijado en la milanesa y, como encima de la milanesa está el buzo (¿suena raro eso?) pues lo ha visto. Yo le he dicho el famoso: ¡ qué sí tonta, que te lo dije, que este es el que se diseñó en el foro y que es la pera , que solo hay 333, etc, etc. !

Me ha mirado con cara de "me estás metiendo un gol" y, para fastidiarme bien, me ha dicho muy solemne: "¡ Pues vaya diseño, ni me gusta le reloj, ni me gusta la correa esa!! Lo ha dicho como dándose un capricho. En fin, así es la vida del sufrido aficionado relojero. Al menos se me ha quitado esa sensación de emboscado que tenía desde que lo recibí. Ahora espero que no descubra algún otro.....
:Cheers:
 
La mía, como ya he comentado en otro hilo, no sólo no le gustó, sino que me soltó "¿No pensarás salir a la calle con esa correa de quinqui no?" Y tan ancha...:pardon:
 
Y el problema es que a mí me gusta mucho tanto el Buzo como la milanesa, pero claro, mi mujer siempre puede espetarme: ¿Me vas a hablar de gusto estético a mí, que te doy cien vueltas? Y claro, tú ves a mi mujer, que cada año está más espectacular y te tienes que callar... o iniciar una discusión que tienes perdida de antemano.
 
hola
ya llevo varios años en esta afición, y una de las cosas que he aprendido es que no se puede hacer mucho caso a la mujer cuando opina de mis relojes.

un abrazo
 
"es un reloj muy grande,muy basto" :whist:::whist::

son comentarios que todos hemos oído,desde que estamos en esta afición...:pardon:

Siempre nos queda...con todo el respeto..."tu no entiendes" :flirt::flirt::D
 
Es que las milenesas a las chicas no le gustan nada... :nea: :hmm:
Dudo que ven el reloj realmente, la milanesa es la que jode todo.. ;-)
No había un hilo donde se preguntaba si el reloj influye a la hora de ligar? Pues la respuesta en esta caso sería: El reloj no, pero un milanesa probablemente que si... :D
 
Vamos a llegar a un acuerdo:

1.- Tu no me regalas relojes y yo me abstengo de regalarte zapatos.
2.- Tu no opinas de mis relojes (a menos que sea para bien) y yo no opino de tu peinado (es la ventaja que tenemos los calvos...)
3.- Tu no me regalas corbatas y yo no te elijo los vestidos.
4.- Eso si, puedes elegir mi ropa interior porque para mi es un placer elegir la tuya...:yhoo::
 
Divorciaros.......:D:D:D:D:D:D
 
1.- Tu no me regalas relojes y yo me abstengo de regalarte zapatos.
2.- Tu no opinas de mis relojes (a menos que sea para bien) y yo no opino de tu peinado (es la ventaja que tenemos los calvos...)
3.- Tu no me regalas corbatas y yo no te elijo los vestidos.
4.- Eso si, puedes elegir mi ropa interior porque para mi es un placer elegir la tuya...:yhoo::

Tú si que sabes... :ok:: :yes:
 
  • #10
1.- Tu no me regalas relojes y yo me abstengo de regalarte zapatos.
2.- Tu no opinas de mis relojes (a menos que sea para bien) y yo no opino de tu peinado (es la ventaja que tenemos los calvos...)
3.- Tu no me regalas corbatas y yo no te elijo los vestidos.
4.- Eso si, puedes elegir mi ropa interior porque para mi es un placer elegir la tuya...:yhoo::

Que sabio eres...:D:D eso si que es un buen pacto
 
  • #11
Veréis cuando se entere la mia...:whist:::whist::
 
  • #12
:-(( Pues eso, que mi mujer ha descubierto mi buzo. En realidad se ha fijado en la milanesa y, como encima de la milanesa está el buzo (¿suena raro eso?) pues lo ha visto. Yo le he dicho el famoso: ¡ qué sí tonta, que te lo dije, que este es el que se diseñó en el foro y que es la pera , que solo hay 333, etc, etc. !

Me ha mirado con cara de "me estás metiendo un gol" y, para fastidiarme bien, me ha dicho muy solemne: "¡ Pues vaya diseño, ni me gusta le reloj, ni me gusta la correa esa!! Lo ha dicho como dándose un capricho. En fin, así es la vida del sufrido aficionado relojero. Al menos se me ha quitado esa sensación de emboscado que tenía desde que lo recibí. Ahora espero que no descubra algún otro.....
:Cheers:


La mia cuando lo vio lo primero que dijo ,fue: es horroroso con esa cadena,cuando me llego la correa de Jacobo me dijo : ahora si le queda muy bien,yo le dije que si no le gustaba la milanesa que a mi me encantaba y ella me dijo que era horrorosa,pues le dije pues regalame el armis se lo enseñe en las fotos y me dijo : ¡vale! con este quedara muy bien yo te lo regalo,la jugada ahora que no me escucha a salido muy bien,:whist:::whist::
 
  • #14
La suerte que yo tengo es que casi todos mis relojes son bastante parecidos, y ella los acaba confundiendo...
 
  • #15
la mia dice que de lo feo que es, es bonito....y el caso es que le gusta
 
  • #16
esta claro, divorciate ... si no aprecia el buzo poco se puede esperar de ella :D
 
  • #17
Pues me váis a perdonar, pero son comentarios que yo también hago del Buzo, ¡¡¡ Hala lo que ha dicho, lapidación, mala persona, Atletista, que le excomulguen ya...!!! :D:D:D

Que razón tienen siempre las mdd :whist:: El comentario de lo de la correa de quinqui, llevo 5 minutos :laughing1:
 
  • #18
Como son...pues la mía debe ser rara porque sí le gustan las milanesas!
 
  • #19
La mia cuando lo vio lo primero que dijo ,fue: es horroroso con esa cadena,cuando me llego la correa de Jacobo me dijo : ahora si le queda muy bien,yo le dije que si no le gustaba la milanesa que a mi me encantaba y ella me dijo que era horrorosa,pues le dije pues regalame el armis se lo enseñe en las fotos y me dijo : ¡vale! con este quedara muy bien yo te lo regalo,la jugada ahora que no me escucha a salido muy bien,:whist:::whist::
Pues cuida de tu mujer por que de esas van quedando pocas. Santa mujer:D:D
 
  • #20
A mi mujer tampoco le ha gustado mucho, en cambio a mis compañeras féminas del curro les ha gustado con su Nato a juego.
 
  • #22
A mi mujer tampoco le ha gustado mucho, en cambio a mis compañeras féminas del curro les ha gustado con su Nato a juego.

Por eso hay tanta infidelidad laboral...solo nos entienden en el trabajo!!! Entienden nuestros gustos, aficiones, nos apoyan...y zas! visita a los lavabos... :laughing1:
 
  • #24
Por eso hay tanta infidelidad laboral...solo nos entienden en el trabajo!!! Entienden nuestros gustos, aficiones, nos apoyan...y zas! visita a los lavabos... :laughing1:
Que bestia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Hhahaha que tela!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie