Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: Mi mdd ha descubierto el buzo - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Veréis cuando se entere la mia...

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Pues eso, que mi mujer ha descubierto mi buzo. En realidad se ha fijado en la milanesa y, como encima de la milanesa está el buzo (¿suena raro eso?) pues lo ha visto. Yo le he dicho el famoso: ¡ qué sí tonta, que te lo dije, que este es el que se diseñó en el foro y que es la pera , que solo hay 333, etc, etc. !

Me ha mirado con cara de "me estás metiendo un gol" y, para fastidiarme bien, me ha dicho muy solemne: "¡ Pues vaya diseño, ni me gusta le reloj, ni me gusta la correa esa!! Lo ha dicho como dándose un capricho. En fin, así es la vida del sufrido aficionado relojero. Al menos se me ha quitado esa sensación de emboscado que tenía desde que lo recibí. Ahora espero que no descubra algún otro.....

La mia cuando lo vio lo primero que dijo ,fue: es horroroso con esa cadena,cuando me llego la correa de Jacobo me dijo : ahora si le queda muy bien,yo le dije que si no le gustaba la milanesa que a mi me encantaba y ella me dijo que era horrorosa,pues le dije pues regalame el armis se lo enseñe en las fotos y me dijo : ¡vale! con este quedara muy bien yo te lo regalo,la jugada ahora que no me escucha a salido muy bien,

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Veréis cuando se entere la mia...
    y para cuando va a ser la buena nueva ??
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

La suerte que yo tengo es que casi todos mis relojes son bastante parecidos, y ella los acaba confundiendo...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

wanche está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

la mia dice que de lo feo que es, es bonito....y el caso es que le gusta
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

esta claro, divorciate ... si no aprecia el buzo poco se puede esperar de ella
    www.sportster.cc

joherdi está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues me váis a perdonar, pero son comentarios que yo también hago del Buzo, ¡¡¡ Hala lo que ha dicho, lapidación, mala persona, Atletista, que le excomulguen ya...!!!

Que razón tienen siempre las mdd El comentario de lo de la correa de quinqui, llevo 5 minutos

gamor73 está desconectado Habitual

User Info Menu

Como son...pues la mía debe ser rara porque sí le gustan las milanesas!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    La mia cuando lo vio lo primero que dijo ,fue: es horroroso con esa cadena,cuando me llego la correa de Jacobo me dijo : ahora si le queda muy bien,yo le dije que si no le gustaba la milanesa que a mi me encantaba y ella me dijo que era horrorosa,pues le dije pues regalame el armis se lo enseñe en las fotos y me dijo : ¡vale! con este quedara muy bien yo te lo regalo,la jugada ahora que no me escucha a salido muy bien,
    Pues cuida de tu mujer por que de esas van quedando pocas. Santa mujer
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

A mi mujer tampoco le ha gustado mucho, en cambio a mis compañeras féminas del curro les ha gustado con su Nato a juego.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo