• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Buzo com pantalones modelo unico

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Hola a todos Buzistas e outros :ok::

Como este sub foro Del Buzo se encontra um pouco parado, presento una correia que compré ao forero e ya mi amigo Alfre1 :friends:, esta correia fue elaborada por el siendo pieza unica ;-), que maravilha pelo menos para mi se queda em mi Buzo n.º 79.

Gracias Alfre :clap:

SDC10364.jpg


SDC10365.jpg


SDC10366.jpg


SDC10368.jpg


SDC10367.jpg


SDC10371.jpg


SDC10370.jpg



Esta ultima se vendo su futuro hermano Tektite n.º 79

Espero que gostem

J Vargas
 
Última edición:
Le queda de lujo compañero, y más con el Tektite de fondo.
 
Arrenegado, ese reloj hace bonita la correa!!!

Menudo reportaje!!!!

Un abrazo y mil gracias:worshippy:
 
La verdad es que no está mal contundente correa.
 
Ante mi ordenador, la correa se ve roja en las primeras fotos! Eso me llamó la atención y no me gustó de pronto. Pero ante las tres últimas fotos (creo que con mejor luz) dudo y pienso que no se ve mal. Eso sí, estoy convencido que la correa es contundente y me gusta su hechura. Magnífica, y como ya han dicho, el reloj la hace ver bien!
 
Le queda fantástica
gracias por mostrarla
 
Muy chula, pero...no es un poco grande para tu muñeca???:D:D
 
El conjunto reloj-correa me parece de lo más acertado.
 
  • #11
Maravillosa correa y una combinación acertada, pero ese pedazo de correa pide a gritos un bucle mas grande. Aunque no sea Pre-V.
 
  • #12
Me gusta como le queda y más cuando es tan exclusiva :yes:
 
  • #13
Si es que El Buzo es muy agradecido. Todo le queda bien. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #14
queda precioso , felicidades
 
  • #15
Muy chula, pero...no es un poco grande para tu muñeca???:D:D
Preciosa le queda. Los agujeros en su sitio. Pero la longitud es 2,5 cm mayor de la necesaria :D
Si no fuera porque ya tengo demasiadas para el Buzo, hablaría con el "padre" del asunto :clap:
 
  • #16
Enhorabuena, la verdad es que el jodido queda muy bien con lo que sea.... acertada combinación!!:ok:::ok::
 
  • #17
A nuestro buzo todo le queda bien, es asi
 
  • #19
le queda de perlas, ciertamente el buzo es como cualquier gran modelo, da igual lo que le pongas, siempre es impresionante
 
  • #20
algo artesanal la correa pero le queda muy bien:ok::
 
  • #21
Le queda de vicio. Muy buena elección.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie