• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi buzo "a la americana"

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues para que todos no vayamos vestidos igual, a la espera de que llegue la correa de tiburón de Jacobo, le visto con una correa ammo también de Jacobstraps. Espero que os guste.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
le queda de miedo compañero! :drool:
 
Le queda muy bien:ok::.

Saludos
 
Esto es lo que quería ver, al final no cogí la de tiburon pero una de estas le queda de maravilla.
 
! Pero qué preciosidad !
 
Pues le sienta muy bien, es otra opción
 
Muy chula si señor!! A ver si al final resulta que con El Buzo pasa como con los PAM, que una vez comprado, pasa la fiebre del reloj y llega la fiebre del "pantalon"
 
Tuve la suerte de cambiarle las correas a los prototipos para las fotos de Joseantongs.
Te aseguro, que si esta le queda bien, con la de pespuntes rojos vas a flipar...
 
Muy chula si señor!! A ver si al final resulta que con El Buzo pasa como con los PAM, que una vez comprado, pasa la fiebre del reloj y llega la fiebre del "pantalon"


Porque crees que lleva las asas perforadas?? :D:D:whist:::whist::;-)
 
  • #10
Le queda de sobresaliente..:clap::clap:
 
  • #11
Aquí va otro a la americana. Creo que se va a quedar así hasta que llegue el armys...

lostimage.jpg
 
  • #12
le queda perfecta,pero la pregunta es:¿Qué es lo que a este reloj no le queda bien?....................las correas de jacobo ayer empezaron a llegar alguien que la tenga fotos por favor...
 
  • #13
No me va mucho "en cueros", para mi gusto le va la silicona/caucho, armis, milanesa, y con nato aun no lo he probado, pero ya os contare mi opinion.

Yo le he puesto una correa hirsch naranja que le queda :clap::yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie