Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Mensajes jocosos en el FCVR - Proyecto "El Buzo"

raelman está desconectado Forer@

User Info Menu

Mensajes jocosos en el FCVR

Estimado compañeros:

Además de agradecer la maravillosa plataforma que representa el FCVR para nosotros los aficionados quisiera mostrar mi molestia y absoluto desacuerdocon algunos mensajes jocosos que se están sucediendo en el FCVR.

No entiendo como compañeros con solera se están dedicando a poner mensajes de guasa vendiendo o cambiando sus muñecas por un Buzo y soltando otro tipo de bromitas.

No creo que el FCVR sea el sitio de venir con guasas y mucho menos si tenemos en cuenta que la publicación de esos anuncios perjudican a otros compañeros que han publicado los suyos y les baja en la página.

Espero que no moleste mi comentario, pero realmente a mi si que me molesta perder el tiempo al leer esos anuncios y que se tome a sorna el FCVR, que debería ser el sitio más respetado por todos ya que todos lo usamos y bien que queremos sacar beneficio de nuestros relojes.

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

estoy de acuerdo veo que la gente empieza a opinar del tema una vergüenza, y además no hablamos de novatos por estos lares

CanPam está en línea De la casa

User Info Menu

1+

barrusios está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Totalmente de acuerdo
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

User Info Menu

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    estoy de acuerdo veo que la gente empieza a opinar del tema una vergüenza, y además no hablamos de novatos por estos lares
    Amén
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Alyazirat está en línea De la casa

User Info Menu

Estoy seguro que los moderadores del FCV sabrán solucionarlo.

danicaab está desconectado Forer@

User Info Menu

Antes me ha parecido ver que uno de los autores de dicho hilo tiene más de 10.000 posts... Increible.

javireloj está desconectado Baneado

User Info Menu

Estoy totalmente de acuerdo y creo que esta conducta debería ser sancionada por los moderadores.
    No creo que el FCV sea un lugar para el cachondeo, sino todo lo contrario, algo muy serio.
    Esto es independiente de lo que uno pueda pensar respecto al Buzo u otros relojes, especulaciones y cotizaciones....el FCV no es el sitio correcto.

Shogun está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Sólo te voy a decir una cosa, Carlos, tú como moderador tendrías que dar ejemplo. Y ese post en compraventa no lo da.

Y repito no tengo el Buzo, una pena porque si lo hubiera cogido, ahora mismo lo plantaba en el compraventa por 2.400€ que para mi es lo que vale.

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    ACLARO PARA QUE NO QUEDE LUGAR A DUDAS ACERCA DE MI MENSAJE:

COMO MODERADOR DEL SUBFORO DE EL BUZO, HE RECIBIDO INNUMERABLES QUEJAS DE COMPAÑEROS, POR PRIVADOS, EMAILS, E INCLUSO TELÉFONO, PERO NO POR MI POST EN EL FCVR, SINO POR EL HECHO DE QUE CON EL TEMA DE CAMBIOS DE BUZOS, NO POR VENTAS, SINO POR CAMBIOS, INDICÁNDOME DE QUE ESTÁ DANDO LA SENSACIÓN DE SER UNA SUBASTA ENCUBIERTA, Y REPITO AQUÍ LO QUE SE ME HA DICHO POR PARTE DE COMPAÑEROS:

DA LA SENSACIÓN DE QUE SE ESPERA SACAR MÁS DINERO POR LOS BUZOS Y ANTE LA FALTA DE "DECISIÓN" PARA PONERLE UN PRECIO MÁS ALTO DEL QUE LES COSTÓ, LO PONEN EN CAMBIO A LA ESPERA DE OBTENER UN RELOJ DE PRECIO O SUPERIOR POR NO ATREVERSE DIRECTAMENTE A PONERLOS A UN PRECIO MÁS ELEVADO...

ME HUBIESE GUSTADO QUE SE HUBIESE RESPETADO EL LISTADO DE ESPERA PARA ESTE RELOJ, QUE ES GRANDE, Y ACTUADO CON UN POCO MÁS DE FAIR PLAY.
    CADA UNO ES PROPIETARIO DE SU RELOJ Y HACE LO QUE LE DA LA GANA, ESO ESTÁ CLARO, Y CADA UNO ES LIBRE DE HACERLO COMO LE DÉ LA GANA.

MI HILO ES, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, UN HILO DE PROTESTA, NO NINGUNA BROMA, QUE OS ASEGURO QUE EL TEMA NO ME HACE NINGUNA GRACIA.

NINGUNA.

SALUDOS.

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

No veo donde está la guasa...si os parece correcto que de repente aparezcan como setas en el Fcv, propuestas de cambio para relojes de como poco 3 veces más el precio pagado, sólo para aprovechar el tirón...

Eso lo único que va a conducir es que proximos proyectos se conviertan en compras especuladoras, y puede dar lugar a que simple y llanamente no se hagan más proyectos... son relojes para los foreros, no para sacar tajada descarada.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo