• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pongo pesado ¿Alguien tiene El buzo con la correa marrón de Jacobo?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañeros,
Todas las fotos que veo está el Buzo con la correa negra de Jacobo, pero por mi cabeza ronda la idea que le tiene que quedar bien la marrón ¿Nadie la pidió de ese color? Si es que sí, poned alguna foto e impresiones por favor, saludos Xeretano

P.D.: De aquí al 5 me decido por alguna de ellas, please
 
Pues eso, compañeros,
Todas las fotos que veo está el Buzo con la correa negra de Jacobo, pero por mi cabeza ronda la idea que le tiene que quedar bien la marrón ¿Nadie la pidió de ese color? Si es que sí, poned alguna foto e impresiones por favor, saludos Xeretano

P.D.: De aquí al 5 me decido por alguna de ellas, please


solo esta esta que yo sepa

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como soy muy cabezón me he dirigido directamente a Jacobo solicitando su opinión, espero no molestarle en demasía, ya os comentaré lo que me dice, saludos Xeretano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie