• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me hubiese gustado más el bisel de color natillas en ElBuzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser :) ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.
 
Última edición por un moderador:
Pues imaginaté si ademas la esfera naranja carece de la inscripción GMT!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Pa gustos, colores...
 
Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser :) ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.


A esa conclusión has llegado tu solo???? Lo has visto en persona o solo en foto??? pues a todos nos parece mas bonito en blanco, de hecho se pidió un blanco roto pero el chino se hizo un lio y lo mando natillas.
 
Uff, que susto me has dado con el titular...

Si tu lo piensas así... para mí mas bien es todo lo contrario, pero bueno. Siempre estás a tiempo de tunearlo cuando quieras.
 
Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser :) ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.

La verdad es que no se si lo dices ironicamente o no, porque me parece muy extraño.

A mi perdonarás, pero el dial natilla me parece horroroso. En las fotos que pusieron de los prototipos el color real estaba disimulado, pero la realidad, desde mi punto de vista era espantosa:

lostimage.jpg


Ese color era el blanco roto según el chino, no podiamos arriesgarnos a que el proximo blanco roto fuese color rosa o azul. Aun así creo que no es blanco polar, sino que al final si es un poco roto, que me corrijan si no es así.
 
Última edición:
Opino igual, el color perfecto es el que tiene ahora....el vainilla no me gusta nada
 
Pues en esto no puedo estar mas en desacuerdo. En blanco esta perfecto.
 
Pues siento discrepar, pero yo que he tenido los dos en la muñeca; las natillas, para Danone...


Lo de la esfera naranja, no es problema...


Mi opción hubiera sido, caja pulida, esfera naranja, bisel blanco y nato.... pero al recibir el reloj, ya se me ha olvidado.
 
  • #10
Totalmente en desacuerdo con el post. Pero no por eso vamos a discutir :)
Me encanta el color que se ha conseguido.
 
  • #11
Vistas las fotos de los protos, no puedo estar más en desacuerdo. El color del bisel actual es impresionante.
 
  • #12
El título del hilo es dañino, hace referencia a que El Buzo ha sido un error en sí mismo. Podías haber sido más explicito en el título. Has generalizado con un título fuera de lugar. No me gusta en absoluto tu opinión.
 
  • #13
Ante todo felicidades a todos los propietarios (y a algunos inversionistas, parece ser :) ) ya que el reloj a cubierto todas vuestras expectativeas, pero despues de haber visto el recopilatorio de fotos he llegado a la conclusión de que el dial de 24hr bonito era el color VAINILLA, no quiero ni pensar lo que alguno daría por tener uno con ese DIAL, vaya fallo.
Yo por fallo o por error entendería que alguien a quien le gustara tal reloj, no se haya hecho con uno, pero el fallo o el error no sería del buzo sino del indeciso::bash::.
Un saludo.
 
  • #14
si si error, pero yo no te lo cambio :D
 
  • #15
yo estoy muy contento con el dial que tiene, je, je.
 
  • #16
El título del post, puesto con muy mala uva, emho.::Dbt::
Saludos.
 
  • #17
A lo mejor a algún forero lo prefería, incluso, con mecanismo de cuarzo y la esfera rosa, pero yo no lo cambio tampoco.
 
  • #18
que peazo de titulo te haz marcao 8o compi ::bxd::
 
  • #19
Y encima parece ser que no eres ni uno de los propietarios... ::Dbt::
Pues yo estoy contento con mi "gran error" de reloj :)
 
  • #20
Hubiese sido un crimen con el bisel danone. Tanto que yo no me lo habria comprado.
 
  • #21
Macho te has pasado con el título del mensaje por varios motivos:

1.- Porque parece ser que no has visto el reloj en vivo. Si lo hubieras visto en tu muñeca no habrías sido capaz de escribir tal despropósito.

2.- Porque empañas el resultado de un proyecto en el que ha quedado patente la profesionalidad y honradez de CREPAS y los Encargados de gestionar el proyecto desde RE.

Para cualquiera de los que hemos recibido el reloj, el único comentario que puede salir de nuestro interior es un profundo agradecimiento a aquellos que han permitido que tengamos "ELBUZO" (tal como es) a cambio de la irrisoria cantidad de dinero que nos ha costado.

Me parece que no deberíamos de consentir los ataques que recibe este proyecto, y que solo son consecuencia de la incapacidad y frustración ante la generosidad que se ha visto por CREPAS y los gestores del proyecto.

He visto otros proyectos de otros foros, que, sin menospreciar, ni se han acercado al resultado del BUZO. En ninguno he visto ataques ni las historias raras que veo en este.

JIC tu actuación, como la que están teniendo otros, te delata. Si no eres uno de partícipes del foro incluso veo desproporcionado que lo critiques, aunque el resultado hubiera s¡do una mierda. Como ha sido todo lo contrario considero que vas de mala fe y gente como tú sobra en este foro y en todos sitios.

Mi agradecimiento eterno a CEPAS y los gestores del proyecto.
 
  • #22
El título del hilo es dañino, hace referencia a que El Buzo ha sido un error en sí mismo. Podías haber sido más explicito en el título. Has generalizado con un título fuera de lugar. No me gusta en absoluto tu opinión.
+1........este post sobra
 
  • #23
El reloj ha quedado precioso, EMO no le sobra ni le falta nada, está perfecto, empezando por el dial y terminando por la trasera. Viendo ahora el resultado, en mi mano, no me hubiera importado pagar 500 euros más. CREPAS se ha ganado un cliente, aunque ahora no esté en condiciones económicas para comprar.

Un saludo a todos.
 
  • #24
Macho te has pasado con el título del mensaje por varios motivos:

1.- Porque parece ser que no has visto el reloj en vivo. Si lo hubieras visto en tu muñeca no habrías sido capaz de escribir tal despropósito.

2.- Porque empañas el resultado de un proyecto en el que ha quedado patente la profesionalidad y honradez de CREPAS y los Encargados de gestionar el proyecto desde RE.

Para cualquiera de los que hemos recibido el reloj, el único comentario que puede salir de nuestro interior es un profundo agradecimiento a aquellos que han permitido que tengamos "ELBUZO" (tal como es) a cambio de la irrisoria cantidad de dinero que nos ha costado.

Me parece que no deberíamos de consentir los ataques que recibe este proyecto, y que solo son consecuencia de la incapacidad y frustración ante la generosidad que se ha visto por CREPAS y los gestores del proyecto.

He visto otros proyectos de otros foros, que, sin menospreciar, ni se han acercado al resultado del BUZO. En ninguno he visto ataques ni las historias raras que veo en este.

JIC tu actuación, como la que están teniendo otros, te delata. Si no eres uno de partícipes del foro incluso veo desproporcionado que lo critiques, aunque el resultado hubiera s¡do una mierda. Como ha sido todo lo contrario considero que vas de mala fe y gente como tú sobra en este foro y en todos sitios.

Mi agradecimiento eterno a CEPAS y los gestores del proyecto.
Mas claro agua..........
 
  • #25
Qué título de hilo más poco acertado.
Ya quisiera yo pillar uno de esos "errores".
Hace un año apenas me gustaban los divers, pero ahora mis gustos han cambiado.
Demasiado tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie