• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ me ha llegado el buzo ¡¡

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
LO PRIMERO DAR LAS GRACIAS A C.R.E.P.A.S
POR DARME PERMISO Y ADELANTARME
NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
ME HA LLEGADO EL BUZO DEPUESS DE TANTO TIEMPO DE ESPERA ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
POR FIN TENGO EL BUZO ,SOLO MIRARLO Y YA EVOCO LAS AVENTURAS QUE VIVIREMOS JUNTOS,LA EQUIPACION ES DE ESCANDALO Y LA CAJA COMO DEBE SER:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
MI MUJER DICE QUE SOY COMO UN NIÑO ,QUE NO ENTIENDE MI GUSTO POR ESTAS COSAS ,PERO YA SABEIS LO QUE ES NOOTROS UNA OBSESION::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
BUENO NO ME ENROLLO MAS AQUI OS DEJO UNA FOTO SUPER ESPERADA














lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

TENIA QUE HACERLO
 
Que cabronaso!!!!! Me ha dado un vuelco el corazón...vas a pagar las facturas de los cardiólogos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Que cabroncete :laughing1::laughing1: :D:D :laughing1::laughing1:

susto masdao
se me ha helao el espinazo

ahora te va a tocar poner fotos del reloj en brazos del muñeco ese, ala :-P
 
Jajajaja

que cabrito!!!!

Y yo como un tonto, los ojos como platos :laughing1::laughing1:
 
Joooder Jose...
Estos sustos así... de lunes por la mañana....8o

¡Casi me da algo...!...:laughing1::yhoo::
¡Qué cabroncete!...
 
Que no estamos pa bromaaaaaaas!!!! Que cabrito mal "adaptado".... :laughing1::laughing1:
 
Se veia venir tanta letra mayuscula :laughing1:
 
Te mereces un castigo público por este susto que acabas de darnos!! Con las cosas de comer no se juega!!!
:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Afu...

Muerte o mutombo...
 
  • #11
Pero que joíoporculero eres!!! 8o:laughing1::laughing1:

Tomo nota ,esta te la guardo..:flirt::flirt:
 
  • #12
ja, ja, ja......vamos a picar todos en fila india o en paralelo.....ja, ja
 
  • #13
Cuando he visto el título del hilo he pensado... me la van a clavar
.
.
.
.
.
acerté

::blush::
 
  • #14
Ya te pillaremos!!!

Espero el perro te pille el Madelman y se lo coma...
 
  • #15
dios te castigara sin piedad por esto ...........................entrando ya me imaginaba que era coña ......pero aun asi .........
 
  • #16
Este hilo va a tener un minimo de 333 visitas.
 
  • #17
Jo**r, del susto mira como me he quedado......:D:D:D

lostimage.jpg


Eso si al proximo que me de un susto asi le pego un tiro en la bragueta.:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #18
P.a.r.o. C.a.r.d.i.a.c.o. ... Sin embargo es un clásico vintage ese Buzo
 
  • #19
Jajjajaajja me la he "tragao toa"
 
  • #20
Coñe, si yo fuera de crepas ahora te lo enviaría el ultimo, :laughing1: ala por ser chico malo :yes:

Tu si que.., el buzo es chulo pero la caja..::cry:: yo en el mio espero una caja mas cuidada o mas bonita ;-)
 
  • #21
Después del sobresalto, me has hecho sonreír
 
  • #22
:laughing1::laughing1::laughing1:Que sepais que CREPAS estaba informada del post:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
La intencion es haceros reir y por el gorro rojo del comandante que lo he conseguido:yhoo:::yhoo:::yhoo::
:whist:::whist:::whist::y algun pillin me jaleaba para que lo hiciera;-);-);-);-)
 
  • #23
Pues aparte de los nervios cuando leia el post, me hubiera gustdo que fuera verdad, para poder ver las fotos de todo el conjunto, caja y accesorios. Ya que no voy a pdoer disfrutar hasta navidades de mi buzo, estoy ansioso por ver las presentaciones que hareis de los buzos......ainsssssss
 
  • #24
Por ahi anda un maderador que me ha vuelto a sobresaltar:-((, no os digo lo que pienso:whist::, no vaya a ser que me de un aire......:D:D:D
 
  • #25
Vamos, es que esto es de juzgado de guardia. Menudo cabronazo. Con cariño, eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie