• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gusta el bisel crema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xims

xims

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,veo que esta ya decidido que el bisel se va a cambiar de crema a blanco por que al natural no es lo que se habia pedido , no? Y va a ser un blanco puro o blanco roto marfil como se habia pedido originalmente para darle ese aire vintage buscado? No se podrian enviar estas fotos a Fumao para que lo haga del color que aparece en las fotos?
 
A la fábrica se le ha mandado un Pantone y un RGB casi equivalente;y no han acertado con el color.:nea::nea::nea:

El bisel se va a poner en blanco,para acertar seguro en la estética del Buzo ;-)


Un saludo :Cheers:
 
Hola......¿ Y la luminosa ?.....
 
Se va a pedir en blanca a juego con el bisel y agujas para que el comjunto sea muy homogéneo
 
hay cosas que aquí nos parece fáciles pero que con la distancia se convierten en enormes problemas.


Llevo casi cuatro años trabajando con plantas de producción chinas, un producto que va pintado y que requiere un buen aspecto. Os puedo asegurar que el tema de los colores es una batalla perdida.

Ya puedes dar un Pantone, un Ral, un CMYK, un RGB, una muestra (chip) o lo que sea... son capaces de lo mejor y de lo peor.

Muchas veces se definen las cosas de la manera que se puedan minimizar los problemas de calidad en producción, prescindiendo parcialmente de otras cosas. Es triste pero es así.


Una mini-batallita de colores:

Yo llevaba 3 semanas en la empresa y me nandaron a China a revisar las muestras de homologación de un producto con el cliente...
En una de esas, el cliente me dice: "hemos pedido que nos pinten este producto de color verde Kawasaki"
Y yo, pardillo de mi, ingenierucho de mierda curtido en el mundo de la automoción, le salto: "cuidado que según que color está registrado y podríamos tener problemas"...
Respuesta de mi cliente "no te preocupes, nosotros pedimos verde Kawasaki, pero como son incapaces de copiarlo, nadie nos vendrá a reclamar nada" ::bxd::
 
Yo llevaba 3 semanas en la empresa y me nandaron a China a revisar las muestras de homologación de un producto con el cliente...
En una de esas, el cliente me dice: "hemos pedido que nos pinten este producto de color verde Kawasaki"
Y yo, pardillo de mi, ingenierucho de mierda curtido en el mundo de la automoción, le salto: "cuidado que según que color está registrado y podríamos tener problemas"...
Respuesta de mi cliente "no te preocupes, nosotros pedimos verde Kawasaki, pero como son incapaces de copiarlo, nadie nos vendrá a reclamar nada" ::bxd::


:laughing1: Buenísima anécdota, y muy reveladora.

Saludos
 
Una pregunta, el Rolex DS tiene la luminova blanca durante el día, pero en la oscuridad luce en un azul muy bonito, ¿sería eso posible?Es una pregunta desde la ignorancia absoluta, y si va a suponer un follón, pido a Jesús G que borre este comentario.
 
Lo que pretendemos es que sea blanca de día y verdosa de noche por el aspecto vintage,la azul es muy moderna..
 
El crema "natillas" aunque se vea bien en fotos, al natural nada de nada. Mejor blanquito. Ganaremos tambien legibilidad en las grafias rojas o negras del anillo.
 
  • #10
El crema "natillas" aunque se vea bien en fotos, al natural nada de nada. Mejor blanquito. Ganaremos tambien legibilidad en las grafias rojas o negras del anillo.


Esque a mi en las fotos me gustaba... le da un aire muy retro, el blanco asi desde la pantalla del pc me parece demasiado radical...

Pero claro... ahi creo que podréis decir mucho más los que hayan visto el proto en vivo sin duda
 
  • #11
Pero claro... ahi creo que podréis decir mucho más los que hayan visto el proto en vivo sin duda

Tendremos que confiar en los que lo tienen en la mano ;-) ;-) Si hemos confiado hasta ahora, han acertado en todo y no nos han defraudado, ¿porque lo van ha hacer ahora? Verás como queda de lujo.
 
  • #12
Esque a mi en las fotos me gustaba... le da un aire muy retro, el blanco asi desde la pantalla del pc me parece demasiado radical...

Pero claro... ahi creo que podréis decir mucho más los que hayan visto el proto en vivo sin duda

si fuera el de las fotos no se habría cambiado :whist::
 
  • #13
Esque a mi en las fotos me gustaba... le da un aire muy retro, el blanco asi desde la pantalla del pc me parece demasiado radical...

Pero claro... ahi creo que podréis decir mucho más los que hayan visto el proto en vivo sin duda

Una foto sacada de otro foro con el color real del bisel se ve muy muy amarillo. No podemos arriesgarndos.

lostimage.jpg


P.D.: Que bonito queda el jodio puesto en la muñeca. Aqui vemos que queda de fabula. Impresionante!!!!!:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #14
Una foto sacada de otro foro con el color real del bisel se ve muy muy amarillo. No podemos arriesgarndos.

lostimage.jpg


P.D.: Que bonito queda el jodio puesto en la muñeca. Aqui vemos que queda de fabula. Impresionante!!!!!:yhoo:::yhoo::

Hay más fotos en ese hilo? Las fotos de muñeca son (deberían ser) a 30 cm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie