• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matando el tiempo... ¿podríamos ver un vídeo?

  • Iniciador del hilo eductopus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eductopus

eductopus

Forer@ Senior
Sin verificar
Estooooooo... que como estoy tan impaciente como todos, y no hago más que darle vueltas al coco, que se me ha ocurrido pensar que igual alguno de los compis que tienen los protos podría hacernos el favor de hacerle un vidrio a nuestro El Buzo. Igual ya lo hay, igual ya se ha propuesto y no puede ser... es muy difícil seguir todos los hilos. Ahí queda la idea :pardon: Saludos, ya queda menos
 
La idea sería cojer una buena secuencia de una peli en inglés...y subtitularla en castellano con temas del Buzo....:hmm::hmm::D:D

Pelis como Apocalipsis Now,Brave Heart,Master an Commader o 300 :D:D:yhoo:::yhoo::...por poner un ej...:flirt:
 
Última edición:
Yo es que me teneis en ascuas.
 
:popcorn:Llevamos 4 dias de noviembre y que largo se esta haciendo el mes esperando el Buzo!! Madre mia!! Que ganas de tenerlo ya,...
 
:popcorn:Llevamos 4 dias de noviembre y que largo se esta haciendo el mes esperando el Buzo!! Madre mia!! Que ganas de tenerlo ya,...

Y aún más sin saber el día que llegará

Si me dicen... es el día 20.. pues ya está.. a esperar toca...

Pero la incertidumbre me está matando
 
Y aún más sin saber el día que llegará

Si me dicen... es el día 20.. pues ya está.. a esperar toca...

Pero la incertidumbre me está matando

Lo que es raro es que no haya ninguna noticia de si se ha acabado ya la producción, si el chino fumao los ha enviado ya (qu espero que si), si han pasado las fronteras de la UE...::Dbt::
 
Y aún más sin saber el día que llegará

Si me dicen... es el día 20.. pues ya está.. a esperar toca...

Pero la incertidumbre me está matando

Ya lo que queda es "la cuenta atrás", a mi me parece bien la incertidumbre del dia de la llegada, esa es la SORPRESA, sinó la sorpresa queda un poco descafeinada.

Verás como se cumplen los plazos, sino ya nos hubieran dicho algo, estoy seguro.
 
  • #10
Lo que es raro es que no haya ninguna noticia de si se ha acabado ya la producción, si el chino fumao los ha enviado ya (qu espero que si), si han pasado las fronteras de la UE...::Dbt::


Lo dicho hace días...No news,good news ;-)
 
  • #11
estoy sin uñas.
Saludos.
 
  • #13
8o8o8oYo hace tiempo que no las tengo, estoy llegando a los codos,...8o8o8o8o
 
  • #14
Nos espera un fin de semana duro, pero me da que para la semana....
 
  • #15
Estoy seguro de que si en CREPAS tuvieran constancia de algún retraso ya nos lo habrían comunicado.
 
  • #17
A mi también me da que para la semana que viene se espera algo, tanta calma predice algo BUENO :clap::clap::clap:
 
  • #18
hola compañero, haber si hay suerte y para la semana nos paseamos con el por lugo.
 
  • #19
Matando el tiempo....

lostimage.jpg



Literalmente...
 
  • #20
A ver si es verdad, y somos 3 en Lugo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie