• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marketing de El Buzo :-D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ya lo he puesto en el hilo de Jaipe y si con eso es suficiente, que los moderadores lo borren :ok:: Lo pongo por separado para que no pase como con el tiburón y la hélice en colores, que hubo mucha gente que no la vió. Pero lo dicho, si no procede...

Jesús, si tengo tiempo hago alguno más ;-) No son profesionales, pero para divertirse un rato...

lostimage.jpg
 
La verdad es que una de estas me sabe a poco :D:flirt:....anda sorprendemos un poco... seguro que alguien de Hollywood le gustaría llevar un Buzo....por darte ideas...:whist:::whist:::whist::
 
Ya iremos haciendo alguna cosilla :ok::

Ahora mismo no puedo :pardon:
 


A mí me gusta. Es divertido... y no sé si supondrá mucho enredo, pero sigo viéndole el RM en su muñeca diestra :whist::


La verdad es que una de estas me sabe a poco :D:flirt:....anda sorprendemos un poco... seguro que alguien de Hollywood le gustaría llevar un Buzo....por darte ideas...:whist:::whist:::whist::
No es lo que poseo... es lo que vengo siendo :whist:: :whist::
¡Salud!
:bye:
 
Como se salga el tiburon le va morder el culo
 
Propuesta de embajadora de EL BUZO

lostimage.jpg
 
Otra tontada copiando a Hublot
 
Última edición:
no se vé

pero el de la rubi sí

jejejejeje


quien és la rubia ?::Dbt::
 
  • #11
Sin desmerecer a Cameron Diaz, el Buzo tendria que tener una embajadora española, que las de aqui estan tambien muy bien ¿no os parece? A ver si algun experto del fotosho plasma la idea.
 
  • #12
Sin desmerecer a Cameron Diaz, el Buzo tendria que tener una embajadora española, que las de aqui estan tambien muy bien ¿no os parece? A ver si algun experto del fotosho plasma la idea.


Lo suyo sería la Pataki o Amaia Salamanca :D:D
 
  • #13
Lo suyo sería la Pataki o Amaia Salamanca :D:D

Como alguna de esas dos petardas sea la embajadora me doy de baja ya :laughing1: En el panorama estatal hay opciones mucho, mucho mejores.;-)
Saludos,
 
  • #14
Como alguna de esas dos petardas sea la embajadora me doy de baja ya :laughing1: En el panorama estatal hay opciones mucho, mucho mejores.;-)
Saludos,


Como cual...:D

Si por mi fuera...la Johanson...:D
 
  • #16
Publicidad en USA

lostimage.jpg


Lo siento , ya tenía la foto y no he cambiado de modelo.:laughing1:

Saludos
 
  • #17
goVuUEJ3aCWJbzc0VI4wtg-1.jpg


C-aa9tYkmHheCbTQzv0QHg-1.jpg



ZLssjukjII65rrGurRWlhA.jpg


QagoVxIdylv18rlVef02Mg-1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Muy buenos webjak :clap::clap::clap: gracias :ok::
 
Última edición:
  • #20
Como cual...:D

Si por mi fuera...la Johanson...:D

Hombre Jesus, es que Scarlet son palabras mayores! Pero volviendo al panorama estatal prefiero la bellez natural e inteligencia de Marta Etura o Barbara Goenaga antes que a la peliteñida y a la retocada que propones. Mira una imagen de Elsa en sus comienzo y cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia a parte de que cada vez que abre la boca dice una "tontá!.

saludos.
 
Última edición:
  • #23
Hombre Jesus, es que Scarlet son palabras mayores! Pero volviendo al panorama estatal prefiero la bellez natural e inteligencia de Marta Etura o Barbara Goenaga antes que a la peliteñida y a la retocada que propones. Mira una imagen de Elsa en sus comienzo y cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia a parte de que cada vez que abre la boca dice una "tontá!.

saludos.

Cualquiera es/está muy buena :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie