• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mapa Google de El Buzo

  • Iniciador del hilo Manolitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Manolitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo pongo en un hilo nuevo porque estaba como comentario a un par de encuestas y parece que podría ser útil.

Si queréis que cambie algo postead aquí

lostlink.jpg


La mejor forma de buscarse es, una vez abierto el enlace, le dais a Ctrl+F y meteis vuestro nick. Se desplazará la barra de la izquierda al vuestro, lo clicáis y luego le dais al zoom, se os irá acercando a donde os he puesto.

Para probar podéis hacerlo con SAT, que os manda a donde arreglan a los nenes.

En cuanto a la localización os pongo por defecto donde pone en "Ubicación" en vuestros mensajes a no ser que me digáis otra cosa. Si ponéis una provincia/región/comunidad autónoma vais al aeropuerto de referencia.

La leyenda de colores es la siguiente (por localidad):
Azulón: 1 buzo
Rojo: 2 buzos
Verde: 3 buzos
Cian (azul cielo): 4 buzos
Amarillo: >4 buzos

La idea es poner en comentarios el número de buzo y ubicación; si tenéis un curso de buceo y me lo decís también lo pongo (por ejemplo yo soy CMAS/FEDAS 1E = CMAS * en la leyenda).
 
Última edición:
Yo no estoy jooo...
 
Buen trabajo. Muy bueno. Muchas gracias.
 
Gracias! Que triste es mi ciudad!. 200.000 habitantes tiene Sabadell y soy el único buzo::bxd::!!!
 
compañeros soy ezemigue de Málaga, he estado mirando el mapa y estoy duplicado y solo tengo el buzo 18 (aparece ezemigo) será un error please el que entienda de esto que lo rectifique quedara mas ajustado a la realidad.
 
yo no salgo ::cry::::cry::

¿ que hay que hacer para que aparezca mi pueblo ?
 
Pues esta muy chulo y vaya currada....yo si toi :D:clap::clap:
 
  • #10
Gracias amigo :ok::

Saludos
 
  • #11
yo no salgo :(
 
  • #12
Muy guapo si señor :)
 
  • #14
Yo soy nuevo, el nº: 243 en la Cala de Villajoyosa
 
  • #16
Me encanta la idea.

Gracias por la currada que te has dado.

Un saludo,
 
  • #17
ponle Vic, por favor :worshippy:
que és el más indicativo de lo zona :D
 
  • #19
Ya me he visto!!! que currada y que chulo . Gracias compañero:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
Vaya currada. Está genial y a mi me ha resultado muy útil. Muchas gracias.

¿chincheta? :whist::
 
  • #22
Hola soy Xeretano como mi nombre indica de Jerez de la Frontera, creo que no estoy, pero también soy...saludos
 
  • #23
::cry::Vaya... muy chulo pero yo no estoy....::cry::
 
  • #24
Pos yo no me veo,,,, en Vigo,,, Avda de la Florida,,, Por si a "alguien" le da por actualizarlo :D
 
  • #25
Guayyyy muchas gracias compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie