• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mal funcionamiento ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ¡¡

Ante de nada agradecer el esfuerzo a CREPAS y a los foreros encargados .:clap::clap::yhoo::

Tengo EL BUZO desde hace unos días y he notado que me cambia la fecha a las 12:00h , no a las 24:00 h .Sin embargo la flecha indicativa de las horas ( no la pequeña , la otra la de la flecha abierta la que indica la hora numerica en la esfera de 24 horas ) esta bien , marca la hora correcta .

Probablemente sea algo que no he echo bien.

Necesitaria algun consejo .Gracias
 
Es una broma??
La aguja GMT la puedes ajustar a la hora que quieras. Muevela 12 horas. Y te marcará las 12, como la agura horaria.
Y si te cambia a las 12 horas, dale una vuelta mas a las horas y minutos y te cambiara a las 24.00.
Un saludo
 
Última edición:
Yo, sin ofender, creí que era una coña también...
 
Es una broma??
La aguja GMT la puedes ajustar a la hora que quieras.
Y si te cambia a las 12 horas, dale una vuelta mas a las horas y minutos y te cambiara a las 24.00.
Un saludo
Como ??

A ver si no me he explicado bien.

La Aguja abierta ( supongo que la que llamas GMT ) marca , cuando cambia la fecha , 12h y no 24 h . A eso me referia . Si no entiendo mal me dices que puedo adelantarla ?? , como ??

gracias
 
Como ??

A ver si no me he explicado bien.

La Aguja abierta ( supongo que la que llamas GMT ) marca , cuando cambia la fecha , 12h y no 24 h . A eso me referia . Si no entiendo mal me dices que puedo adelantarla ?? , como ??

gracias
Saca la corona a la primera posición. Gira a izquierdas y se mueve la aguja GMT, a derechas cambias el fechador.
Facil??
Un saludo
 
Como ??

A ver si no me he explicado bien.

La Aguja abierta ( supongo que la que llamas GMT ) marca , cuando cambia la fecha , 12h y no 24 h . A eso me referia . Si no entiendo mal me dices que puedo adelantarla ?? , como ??

gracias

Tiras de la corona. En la primera posición girando la corona en un sentido -creo que en el contrario a las agujas del reloj, cambia la fecha. En el otro sentido cambias la hora a la aguja gmt en saltos de media en media hora.
 
Pues no es broma. Siento ser el Recluta Patoso , ::Dbt::::Dbt::
 
Pues no es broma. Siento ser el Recluta Patoso , ::Dbt::::Dbt::
Algo mas que has aprendido....
Que no es malo....
La aguja GMT es para sincronizarla con la del país que desees.
Un saludo
 
Saca la corona a la primera posición. Gira a izquierdas y se mueve la aguja GMT, a derechas cambias el fechador.
Facil??
Un saludo

Hemos contestado a la vez ;-)
 
  • #10
Tiras de la corona. En la primera posición girando la corona en un sentido -creo que en el contrario a las agujas del reloj, cambia la fecha. En el otro sentido cambias la hora a la aguja gmt en saltos de media en media hora.

Ok, Muchisimas Gracias :clap::clap::ok:::ok::

ya le he dado la vuelta y la puesto de nuevo cercana a las 1300 h ( hora de ahora ) .Entiendo que una vez realizada esta operación ya interpreta el ciclo completo y cambia a las 24h

De nuevo Gracias :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Pues no es broma. Siento ser el Recluta Patoso , ::Dbt::::Dbt::

Bueno, nos pasa a todos alguna vez con algo que parece obvio. Le pediría al moderador que cambiase el título del post para evitar un efecto "lo peor del buzo" v2.0
 
  • #13
Ok, Muchisimas Gracias :clap::clap::ok:::ok::

ya le he dado la vuelta y la puesto de nuevo cercana a las 1300 h ( hora de ahora ) .Entiendo que una vez realizada esta operación ya interoreta el ciclo completro y cambia a las 24h

De nuevo Gracias :yhoo:::yhoo:::yhoo::
A ver, el fechador va ajustado con la aguja horaria, no con la GMT.
Por lo tanto, si te ha cambiado hoy a las 12.00, mañana te cambiara a las 12,00 y no a las 24.00.

Haz esto, saca la corona a la posicion dos. Gira la aguja horaria hasta que cambie la fecha, entonces seran las 24.00. Como ahora son las 13 horas, da un giro completo a la aguja horaria que seran las 12 y no te cambiara de fecha, y una hora mas y las 13 horas.
Ajusta el fechador al dia de hoy, y despues la aguja GMT a las 13 horas.

Que facil es hacerlo y que dificil explicarlo...

Un saludo
 
  • #14
No te preocupes, que nadie nace enseñao...;-)
Gracias , lo reafirmo ¡¡¡ .

No recuerdo donde leí que decía: Lo importante no es Saber , lo Importante es Poder Aprender día a día.
 
  • #15
Gracias , lo reafirmo ¡¡¡ .

No recuerdo donde leí que decía: Lo importante no es Saber , lo Importante es Poder Aprender día a día.

ahi le has dao....a todos nos ha pasado, sino esto, algo similar....:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie