Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: El "making off" del Buzo - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El "making off" del Buzo

Hola a todos los Buzos.

Abrimos este hilo para comentaros uno de los materiales que van a venir en la caja con nuestro Buzo;un DVD con un montón de información.

Este es otro de los excelentes detalles de Pablo y Ana ( Crepas ) para con todos los buzos

En principio,se va a contar toda la gestación-evolución de nuestro reloj ,de ahí que nos parezca oportuno poder compartir ideas,impresiones... para ver como podemos realizar este DVD entre todos.
    ....así que venga...una tormenta de ideas..

Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni,Jaime y un servidor

Jesús
    Última edición por Jesus G; 02-may-2011 a las 19:31
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me gustarían muchos dibujos. Si los hay, sobre todo los que se suelen hacer al principio a lapiz, las primeras ideas, y también por supuesto dibujos técnicos, renders, en definitiva, la evolución del reloj en el "aspecto gráfico".
    Aunque me imagino que esto ya se pensaba meter, sin saber del "material" que se dispone para hacer el dvd me resulta dificil.

Seguramente alguna persona que sepa mejor como es el proceso completo de fabricación pueda decir mas cosas que yo.
    Citizen 62-6198 Diver vintage
    (en proceso)

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si no hay problemas a mi me encantaria que figurasen los planos del reloj, pero no se si es posible.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que seria interesante ir poniendo todo el proceso de elecciones que han terminado en el proyecto final de nuestro Buzo. Asi lo podremos revivir siempre. No hace falta poner el resultado de las votaciones, sino las opciones que teniamos y la eleccion a la que se llego en cada votacion. Despues los renders, plano y demas, considero que sois vosotros los que mas informacion y mejor criterio podreis tener de como hacerlo.

User Info Menu

Y el video de la apertura de la caja de cuando llegue el prototipo ...
    Y el video de la inmersión con el robot...

Todo lo que quepa en el dvd ....
    (en proceso)

Turkil está desconectado Forer@

User Info Menu

Como por aquí siempre hay un crack escondido y a los hechos y bocetos me remito...
    ... igual es posible hacer una animación en la que partiendo de imágenes de mensajes y votaciones del foro se vea como se van conformando los primeros bocetos del buzo hasta llegar a los renders definitivos e incluso imágenes del proto cuando estén...

User Info Menu

Y una réplica del jabón que un día vi yo por un hilo del foro....

(en proceso)

rdg
    rdg está desconectado Forer@

User Info Menu

Me encanta la idea de ver el desarrollo del reloj a través de las elecciones, renders y dibujos hasta llegar al producto final. Creo que alguna entrevista con el equipo de CREPAS y nuestros súper foreros también quedaría muy bien ... pueden hablar de lo que ha significado el proyecto para ellos y para el foro (un poco como los comentarios, etc. que se incluyen como extras en los DVDs de Hollywood).

User Info Menu

No se si sería posible algunas imagenes del proceso de fabricación, a mi me gustaria

SALU2
    NO SON 333 HOMBRES..... SON 333 BUZOS!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo