• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "making off" del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.


Abrimos este hilo para comentaros uno de los materiales que van a venir en la caja con nuestro Buzo;un DVD con un montón de información.

Este es otro de los excelentes detalles de Pablo y Ana ( Crepas ) para con todos los buzos :clap::clap::clap:

En principio,se va a contar toda la gestación-evolución de nuestro reloj ,de ahí que nos parezca oportuno poder compartir ideas,impresiones... para ver como podemos realizar este DVD entre todos.
;-):hmm:....así que venga...una tormenta de ideas..:D:D




Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni,Jaime y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
A mi me gustarían muchos dibujos. Si los hay, sobre todo los que se suelen hacer al principio a lapiz, las primeras ideas, y también por supuesto dibujos técnicos, renders, en definitiva, la evolución del reloj en el "aspecto gráfico".
Aunque me imagino que esto ya se pensaba meter, sin saber del "material" que se dispone para hacer el dvd me resulta dificil.

Seguramente alguna persona que sepa mejor como es el proceso completo de fabricación pueda decir mas cosas que yo. ;-)
 
Si no hay problemas a mi me encantaria que figurasen los planos del reloj, pero no se si es posible.
 
Yo creo que seria interesante ir poniendo todo el proceso de elecciones que han terminado en el proyecto final de nuestro Buzo. Asi lo podremos revivir siempre. No hace falta poner el resultado de las votaciones, sino las opciones que teniamos y la eleccion a la que se llego en cada votacion. Despues los renders, plano y demas, considero que sois vosotros los que mas informacion y mejor criterio podreis tener de como hacerlo.
 
Y el video de la apertura de la caja de cuando llegue el prototipo ...
Y el video de la inmersión con el robot...

:laughing1:

Todo lo que quepa en el dvd ....;-)
 
Como por aquí siempre hay un crack escondido y a los hechos y bocetos me remito...:clap:
... igual es posible hacer una animación en la que partiendo de imágenes de mensajes y votaciones del foro se vea como se van conformando los primeros bocetos del buzo hasta llegar a los renders definitivos e incluso imágenes del proto cuando estén...
 
Y una réplica del jabón que un día vi yo por un hilo del foro....


:whist::

:laughing1: :laughing1:
 
Me encanta la idea de ver el desarrollo del reloj a través de las elecciones, renders y dibujos hasta llegar al producto final. Creo que alguna entrevista con el equipo de CREPAS y nuestros súper foreros también quedaría muy bien ... pueden hablar de lo que ha significado el proyecto para ellos y para el foro (un poco como los comentarios, etc. que se incluyen como extras en los DVDs de Hollywood). :clap::clap:
 
  • #10
No se si sería posible algunas imagenes del proceso de fabricación, a mi me gustaria :ok::

SALU2:friends:
 
  • #11
Bueno la terminacion que va a tener esta pieza es increible creo que no hay otro que venga asi, es una pena que llegara tarde.....pero si admitis mi aportacion y ocreeo que en el DVD trndria que haber un video explicativo con las funciones y el funcionamiento del reloj asi como una demostracion del cambio de correas.
 
  • #12
Bueno la terminacion que va a tener esta pieza es increible creo que no hay otro que venga asi, es una pena que llegara tarde.....pero si admitis mi aportacion y ocreeo que en el DVD trndria que haber un video explicativo con las funciones y el funcionamiento del reloj asi como una demostracion del cambio de correas.
Estoy de acuerdo, aunque sea un proceso sencillo, sería muy interesante un video-tutorial del cambio de correa, armis y cómo montar correctamente la nato.....
 
  • #13
Uno más :ok::

Saludos

J Vargas

Estoy de acuerdo, aunque sea un proceso sencillo, sería muy interesante un video-tutorial del cambio de correa, armis y cómo montar correctamente la nato.....
 
  • #14
Me encanta la idea
 
  • #15
Me parece una idea muy buena.
 
  • #16
La idea es magnífica y podría tener varios apartados, fotografías y renders, videos sobre el proceso de fabricación, historia desde el comienzo de las primeras ideas, con participación de los 5 magníficos explicando como empezó a gestarse el proyecto, etc. Sería muy interesante y algo para enseñar y tener entretenido a los amigos curiosos y no tan curiosos.
 
  • #17
La idea es magnífica y podría tener varios apartados, fotografías y renders, videos sobre el proceso de fabricación, historia desde el comienzo de las primeras ideas, con participación de los 5 magníficos explicando como empezó a gestarse el proyecto, etc. Sería muy interesante y algo para enseñar y tener entretenido a los amigos curiosos y no tan curiosos.


Ahi esta... el amigo q no sea tan curioso y no lo quiera ver se jode y se lo ponemos igual
 
  • #18
Otra magnífica idea,

Enhorabuena !!

Un saludo,
 
  • #19
Buenas noches a todos, hoy he visto la luz, he salido de la oscuridad de la lista de suplentes, agradeceros a todos el trabajo y dedicación excelentes al proyecto al que me uno a partir de hoy.
A mi me gustaria que en el DVD apareciera el montaje y desmontaje completo del reloj paso a paso, con eso nos ahorramos la ocurrencia de destriparlo nosotros para ver el interior.
Yo era dado de pequeño a abrir todas las maquinas, y luego siempre me sobraban tornillos, por tanto un tutorial con las adventencias de como realizar bien una posible apertura etc etc. (aunque no creo que se ocurra abrirlo eh?):yhoo::
 
  • #20
Buenas noches a todos, hoy he visto la luz, he salido de la oscuridad de la lista de suplentes, agradeceros a todos el trabajo y dedicación excelentes al proyecto al que me uno a partir de hoy.
A mi me gustaria que en el DVD apareciera el montaje y desmontaje completo del reloj paso a paso, con eso nos ahorramos la ocurrencia de destriparlo nosotros para ver el interior.
Yo era dado de pequeño a abrir todas las maquinas, y luego siempre me sobraban tornillos, por tanto un tutorial con las adventencias de como realizar bien una posible apertura etc etc. (aunque no creo que se ocurra abrirlo eh?):yhoo::


Si tras meses de espera... lo abres y lo jodes... es pa darte de palos 3 semanas....
 
  • #22
:ok::Yo no lo voy a hacer, por supuesto; pero estaria bien que los expertos lo mostrasen.
 
  • #23
El prototipo lo abrirá el SAT
así le veremos las tripas al buzito
 
  • #24
Quizas las imagenes de una primere inmersion, en la muñeca de uno de nuestros foreros buceadores. En plan documental "vida submarina".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie