• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que habeis tenido la suerte de verlo en vivo: naranja o negro?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que los que podeis juzgar de primera mano, viéndolos al natural, por que esfera os decantais? Habeis cambiado de opinión viéndolos? Engañan las fotos? Dadnos algo mas de carnaza para aliviar la espera ;-).
Gracias y saludos.
 
sso no es carnaza, eso es sembrar nas dudas, jajajajaja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo creo que todo depende de los relojes que tengas, si te gustan con esfera en color, etc. En naranja es muy bonito, ademas las correas hacen mas juego, pero en negro es precioso y las correas ke quedan fenomenal, ¿que duda tienes? :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo mejor si no puedes tener los dos :whist:::whist:::whist::, es cogerlo en un solo la esfera y luego en la primera revisión cambiarle la esfera,
 
Las fotos que hemos ido poniendo siempre han tratado de plasmar el Buzo tal cual es...formas,volúmenes,colores....

Es un reloj que sorprende al tenerlo en la mano;cuando te lo quitas y empiezas a verlo desde todos los ángulos...está repleto de detalles;no es un reloj plano que, tal cual lo ves de frente...ya sabes como es.:D

Mi propia opinión más personal ( y no quiero en absoluto influir a nadie ) es que el Buzo más bello,puro y genuíno ( por su aspecto más vintage ) es el negro...y en especial ,montado con la malla :drool::drool::worshippy::worshippy:

Esto no quiere decir que el naranja no sea bonito,que lo es y mucho :D:D...pero me resulta más "agradablemente llamativo" que bello..y en esto influyen los gustos-necesidades-apetitos relojiles de cada uno ;-)

Afortunadamente,podemos elegir el color de la esfera;para que todos estemos plenamente satifechos con nuestro Buzo :flirt::flirt:


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Y ahora otra pregunta... Ayer tuve el placer de conocer a un forero ya que se hizo un viajecito por coruña y le apetecía una milanesa para un relojito, y tuve la suerte de probarme el reloj que llevaba en la muñeca, el LeGrand que tantos días llevo buscando, y la verdad me ha dado buenas sensaciones...

Todo eso que decís de que cuando te sacas el Buzo vez que no es un reloj plano, que tiene muchos detalles.. también lo veis en el LeGrand o creeis que en este caso Crepas ha logrado superarse?
 
yo he tenido la suerte de verlo en mis sueños :laughing1::laughing1::laughing1:
 
yo he tenido la suerte de verlo en mis sueños :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Yo tengo un Le Grand y me lo pongo casi a diario, (Aunque en principio quise tenerlo mas reservado, pero me es imposible resistirme a ponermelo), es una pasada, contundente, bonito, vintage, la milanesa le queda genial...
En fin a lo que voy, teniendo en cuenta lo que acabo de escribir yo opto por El Buzo en su version naranja, no solo porque lo veo mas llamativo en ese color y eso me encanta, tambien para hacerlo mas diferente de su hermano "El Grande" :D

 
Última edición:
yo lo he encargado negro, reconozco que me encantan las esferas naranja...pero, como he leído que le pasa a mas gente en el foro, a mi me cansan a los pocos días , eso no me ocurre con las esferas negras
 
En la versión que ví de los protoripos, con el color natillas made in Fu-Mao, me hizo desilusionar del naranja, ese color amarillento lo desmerece olimpicamente, no le pega ni con glue 3.
Hasta que no vea al naranja con el anillo interior en blanco, no sé si lo llevaré en ese color.
por el momento, el negro.................


Todo eso que decís de que cuando te sacas el Buzo vez que no es un reloj plano, que tiene muchos detalles.. también lo veis en el LeGrand o creeis que en este caso Crepas ha logrado superarse?

compañero Terrak, en el diseño de ElBuzo, Crepas no ha intervenido en absoluto ;-), las líneas maestras de como sería el reloj se dibujaron y se decidieron por los coordinadores. Crepas ha hecho muchísimas otras cosas en el proyecto, pero en el diseño nos dió carta blanca :D.

salut
 
  • #10
Yo no he tenido la fortuna de verlos en vivo :-((, pero me da la impresión que como reloj para todos los días es más llevadero el negro, y como llamativo el naranja, por lo que creo que cansará más y será un reloj más de rotación.

En mi caso, no tengo ningún diver naranja, por lo que El Buzo lo iré alternando según mi estado de ánimo :yes:


Un saludo.
 
  • #11
En la versión que ví de los protoripos, con el color natillas made in Fu-Mao, me hizo desilusionar del naranja, ese color amarillento lo desmerece olimpicamente, no le pega ni con glue 3.
Hasta que no vea al naranja con el anillo interior en blanco, no sé si lo llevaré en ese color.
por el momento, el negro.................


Todo eso que decís de que cuando te sacas el Buzo vez que no es un reloj plano, que tiene muchos detalles.. también lo veis en el LeGrand o creeis que en este caso Crepas ha logrado superarse?

compañero Terrak, en el diseño de ElBuzo, Crepas no ha intervenido en absoluto ;-), las líneas maestras de como sería el reloj se dibujaron y se decidieron por los coordinadores. Crepas ha hecho muchísimas otras cosas en el proyecto, pero en el diseño nos dió carta blanca :D.

salut

Aish... yo quiero los dos.. xD
 
  • #12
El Negro sin lugar a dudas y con milanesa... :flirt:
Que es tal y como fué concebido en principio.

El naranja es más fresco, más deportivo, y más actual.
Pero rompe en mi opinión la linea vintage del reloj. Claro que... para eso estan los gustos... y los colores...:D

Todo eso que decís de que cuando te sacas el Buzo vez que no es un reloj plano, que tiene muchos detalles.. también lo veis en el LeGrand o creeis que en este caso Crepas ha logrado superarse?

El Buzo ha sido diseñado en el foro y sin la intervención de Crepas, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de los foreros, (creo que bastante influenciados por el LeGrand), y de ello ha salido que el aire de familia sea innegable.

Pero el nivel de detalle es mucho mayor en El Buzo, que viste más y tiene más funciones y detalle en la esfera, mientras que el LeGrand es más austero, más herramienta.

La belleza del LeGrand es su extrema sencillez, solidez y dureza de lineas. Es más radical.
La belleza de ElBuzo es su atención al detalle y equilibrio clásico/actual-deportivo/elegante.

He tenido los dos en la mano (más bien en cada muñeca) :whist::...y creo que son perfectamente complementarios.
 
  • #13
El Negro sin lugar a dudas y con milanesa... :flirt:
Que es tal y como fué concebido en principio.

El naranja es más fresco, más deportivo, y más actual.
Pero rompe en mi opinión la linea vintage del reloj. Claro que... para eso estan los gustos... y los colores...:D



El Buzo ha sido diseñado en el foro y sin la intervención de Crepas, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de los foreros, (creo que bastante influenciados por el LeGrand), y de ello ha salido que el aire de familia sea innegable.

Pero el nivel de detalle es mucho mayor en El Buzo, que viste más y tiene más funciones y detalle en la esfera, mientras que el LeGrand es más austero, más herramienta.

La belleza del LeGrand es su extrema sencillez, solidez y dureza de lineas. Es más radical.
La belleza de ElBuzo es su atención al detalle y equilibrio clásico/actual-deportivo/elegante.

He tenido los dos en la mano (más bien en cada muñeca) :whist::...y creo que son perfectamente complementarios.


Ambos son "must have" ;son complementarios :D
 
  • #14
Yo estoy al 50%. Me inclinaría por el naranja que es el que más me tira y el que le gusta a mi mujer, peeeeero, tengo la "suerte" de no tener ni un euro, así que la decisión es desgraciadamente facil, tal y como viene sin pagar más: negro ::bash::
 
  • #15
Yo lo he visto en vivo pero me decanto con esfera negra y con la correa de Jacobo con ribetes naranjas. Hay una foto que está así y queda fenomenal. Pero es precioso de cualquier manera
 
  • #16
Yo lo pedí negro, pero he de confesar que cuando publicásteis las fotos del naranja con esa nato.... empecé a dudar......... hasta las fotos del negro con esa milanesa !!!!!!!!!!

Como habéis comentado alguno, para vintage: el negro....

Un saludo,
 
  • #17
Para mi el mas guapete el Negro :-P
 
  • #18
El Negro sin lugar a dudas y con milanesa... :flirt:
Que es tal y como fué concebido en principio.

El naranja es más fresco, más deportivo, y más actual.
Pero rompe en mi opinión la linea vintage del reloj. Claro que... para eso estan los gustos... y los colores...:D



El Buzo ha sido diseñado en el foro y sin la intervención de Crepas, siguiendo las recomendaciones y sugerencias de los foreros, (creo que bastante influenciados por el LeGrand), y de ello ha salido que el aire de familia sea innegable.

Pero el nivel de detalle es mucho mayor en El Buzo, que viste más y tiene más funciones y detalle en la esfera, mientras que el LeGrand es más austero, más herramienta.

La belleza del LeGrand es su extrema sencillez, solidez y dureza de lineas. Es más radical.
La belleza de ElBuzo es su atención al detalle y equilibrio clásico/actual-deportivo/elegante.

He tenido los dos en la mano (más bien en cada muñeca) :whist::...y creo que son perfectamente complementarios.


Tras probar el LeGrand ayer debo decir que espero que el buzo sea más bajito... porque el LeGrand entre lo largo que se hace y lo alto que es debe ser dificil acostumbrarse...

Eso sí... es precioso
 
  • #19
Desde un principio tenía la idea de que era un reloj al que le iba que ni pintada la esfera naranja y una vez vistos, está claro que es así.
De todas formas, el mio vendrá en negro y con milanesa y la razón es que porque resulta el más elegante y ponible.
La combinación que me resultó más bonita fue la de caja pulida, esfera negra y nato aunque resulta ser la menos práctica.
 
  • #20
Me suena que tiene 1,5 mm menos de altura,"masomenos".

EL Le Grand tienes razón , yo tengo muñeca de 16 y lo llevo cómodo varios días sin problemas, no me ha costado acostumbrarme.Lo único, que por la altura a veces le das en alguna esquina si no te das cuenta de que lo llevas.

Saludos
 
  • #21
+ uno, por tener este receio lo pedi tb em negro.

saludos

J Vargas



yo lo he encargado negro, reconozco que me encantan las esferas naranja...pero, como he leído que le pasa a mas gente en el foro, a mi me cansan a los pocos días , eso no me ocurre con las esferas negras
 
  • #22
Yo quiero verlos yaaaaaa!!!!! :clap:

¿Ninguno de los que lo tiene en estos momentos se viene unos dias en Menorca en Agosto? Estos dias está toda España y parte del extranjero aquí... así que solo faltan los prototipos ;-).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie