• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los de Nacex va a tope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me parece que mañana la mayoría de este subforo haremos un gesto que hace mucho tiempo estamos esperando. ;-)

lostimage.jpg


Nacex tiene toda la plantilla a punto, se repartirá por tierra, mar y aire. :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya nos queda menos para poder disfrutar de estos exclusivos relojes especiales encima gestados en el foro de relojes especiales :yhoo:: ;-) :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
jaipe tu como siempre un crack :clap::clap::clap::clap:
 
Me parece que los de nacex hacen una huelga, esta semana. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
A punto de caer..... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo de El Buzo va a ser sonado.

Esto es la bomba ¡¡¡¡
 
Los próximos días, creo que el foro va a arder de gozo.:yhoo::
Los Reyes Magos llegan mañana, a dormir prontito, que si no a alguno no le llegara. ¡Que envidia sana me dais!
Saludos.
 
Esperemos que hagan un buen trabajo y todas las entregas se hagan a tiempo.
 
Yo espero que lleguen antes de las 2 que salgo de casa... sino me voy enfadar mucho


T_T
 
Me parece que los de nacex hacen una huelga, esta semana. :laughing1::laughing1::laughing1:

Que me entere yo, :flirt: si hacen huelga me presento en nacex con mi buga con la pinta que tengo :whist:: y seguro me lo entregan :yes: o por las buenas o por la malas. :D

lostimage.jpg


Quiero mi Buzo ¡¡YA!! :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo espero que lleguen antes de las 2 que salgo de casa... sino me voy enfadar mucho


T_T

Yo ya los llamé...y como no esté antes de las 14:30 en el despacho los caneo
 
  • #11
Según el mio desde las 19:36:18 está en la plataforma nacex málaga. Esperemos haya más seguridad que en el depósito de estupefacientes del puerto de Málaga.
Detalle de la expedición




1x1.gif
En tránsito
1x1.gif
2913
2915
10057412
16/11/2011









Agencia origen
Agencia destino
Número albarán
Fecha albarán


29680
264
E-Nacex ( Entregar antes de las 19:00H. )




CP
Referencia
Servicio
1x1.gif
1x1.gif

HISTÓRICO [ Subir ] Fecha
Hora
Tipo
Descripción






16/11/2011
11:10:09
En tránsito
2913 - BENALMÁDENA 16/11/2011
19:36:18
En tránsito
9029 - PLAT MALAGA

1x1.gif


Volver
esq3.gif

esq4.gif
 
  • #12
El mío igual, pero ha de viajar hasta Barcelona.
 
  • #13
Ya no queda nada, lo mas duro es pasar la noche pensando en el buzo,... podremos dormir??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie