• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Buzos tambien se reunen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
No es la primera vez que nos reunimos unos foreros de la zona para charlar de lo nuestro y de paso tomar alguna cosilla, pero en esta mini quedada a dado la casualidad que hemos juntado mas de un Buzo, mira que de estos relojes hay pocos pero al menos 3 han llegado a LLeida y por cierto hay otro en camino y encima nos conocemos todos. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después un bañito para limpiarlo no le vendrá mal :D

lostimage.jpg


Bonita estampa de 3 mosqueteros :drool:

lostimage.jpg


Alguna foto mas del resto de relojes en este enlace https://relojes-especiales.com/threads/pequeña-reunión-de-amigos.205252/ :flirt:

Saludos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Que alegría ver este tipo de post!! vaya pinta que tiene la comida y que bonitos los tres buzos juntos
 
Cargols a la llauna... :drool: :drool: :drool:
 
Ala... la dieta a tomar por cu..
 
El primer y segundo buzo de la foto están sincronizados al segundo... je je

saludos,
Diego
 
Uuuuuum!
Al pecado de morbosa delectación relojera, se añada en este post el de gula fulminante. Menuda pinta estos caracoles y estas mongetes ...

enhorabuena, compañeros. Me encanta encontrar hilos como este.
 
Me parece que los Buzos se quedam bien com companhia :ok::gracias por las fotos

Saludos

J Vargas
 
Buena reunión que habeis tenido, si señor. Da gusto ver juntos a 3 de los 333 :clap:
 
Butifarra amb mongetes! Cargols, aunque esa llauna parece massa sofisticada ;-) Toma ya :clap:

Y tres de los nuestros :yhoo::
 
  • #10
Estos son los hilos que esperaba ver con el Buzo, ajenos a toda polémica.
Un saludo.
 
  • #11
Estos son los hilos que esperaba ver con el Buzo, ajenos a toda polémica.
Un saludo.

Cierto, a ver si las aguas vuelven a su cauce. Ya tengo ganas de que se comenten las bondades del reloj, que por cierto, son muchísimas:D:ok::
 
  • #12
La verdad es que el reloj es impresionante y esos caracoles ufffff que ricos
 
  • #13
Veo que no se pasó hambre; las fotos preciosas; pero tenéis que sicronizar bien los buzos, sobre todo la fecha. ¿El ágape que tuvo lugar el 25 o el 26?. Runiones como la vuestra son las que hay que fomentar.
Por cierto veo que hoy hace un año desde mi ingreso en el foro, el 264/333 considero fue mi regalo de cumpleaños.
 
  • #14
Buenos relojes y buena comida, acompañados de buenos amigos:ok::

Lo mejor del foro sin duda.

Saludos
 
  • #15
Veo que no se pasó hambre; las fotos preciosas; pero tenéis que sicronizar bien los buzos, sobre todo la fecha. ¿El ágape que tuvo lugar el 25 o el 26?. Runiones como la vuestra son las que hay que fomentar.
Por cierto veo que hoy hace un año desde mi ingreso en el foro, el 264/333 considero fue mi regalo de cumpleaños.

La cena fué el 25 pero la foto ya es pasada la media noche y 2 Buzos cambiaron a dia 26 y el otro igual lo tenía mal ajustado.
 
  • #16
Coñe! Vaya atracón a las 12 de la mañanab8o!!! O era de la noche!!! Seguro que esos caracoles tienen que sentar fatal por la nocheb;-)

Que los disfrutéis!!!
 
  • #17
Coñe! Vaya atracón a las 12 de la mañanab8o!!! O era de la noche!!! Seguro que esos caracoles tienen que sentar fatal por la nocheb;-)

Que los disfrutéis!!!

Fíjate en las agujas GMT... no eran las 12 de la mañana, no :nea::nea:
 
  • #18
Pero una de las agujas de GMT está a la virulé!!!
 
  • #19
Quedan preciosos los tres:ok::
 
  • #20
Tienes razón... no sé que uso horario estará marcando ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie