• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Buzos, fotos en pareja

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Aquí tenéis unas fotos en pareja, viendo estas imágenes se aprecia claramente la doble personalidad de El Buzo, creo que más de uno ya se ha arrepentido de haber pedido solo uno, me incluyo en ese grupo::bash::::bash::::bash::

BuzoNN01cl.jpg


BuzoNN02cl.jpg


BuzoNB01cl.jpg


Siento no haber podido tomar más imágenes de la pareja, el naranjita salió volando:whist:::whist:::whist:::whist::
Espero que os gusten, a partir de mañana empezaré con las fotos del negrito.
 
Lo he pedido montado con esfera negra, me parece muchísimo más bonito. No se porqué, pero con la esfera naranja no me dice tanto como con la negra, creo que pierde parte de su personalidad. Además, ya tengo otros divers con la esfera naranja, y habría resultado repetitivo. Por cierto, excelentes fotos, como siempre. Un saludo. :ok::
 
¡¡¡ Qué preciosidad :drool: !!!, esa milanesa le queda de cine, ya me estoy arrepintiendo de no haberme apuntado ::bash::.

Enhorabuena por el proyecto :ok::
 
Extraordinarias fotos (como siempre) de una pareja que se hace querer!!! :yhoo::

Pero que bonitos son mamma mia:drool:

SALU2:friends:
 
Que fotos mas bonitas, :drool: el naranja y con esa correa es muy guapo pero creo me cansaría mas, el negro con la aguja minutera y las letras profesional en naranja junto con ese bisel interno GMT color claro lo encuentro precioso deportivo y muy llevable.
 
Gracias por sacar lo mejor de este proyecto... Haces lo más difícil: transmitir con imágenes lo que se siente cuando tenemos El Buzo entre las manos.

Magníficas fotografías. Magnífica recreación. Nos consta lo que te estrujas la cabeza para que las fotos sean siempre novedosas y no parezcan repetitivas.

Un abrazo enorme.
 
Esfera negra y milanesa un autentico lujo de reloj.
Que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Espectaculares, he Ido de menos a mas, al principio no lo veía no me gustaba pero cada vez lo veo mas y mas bonito.
Enhorabuena primero al compi por plasmar la belleza de los relojes en esas fotos y lo segundo por este pedazo proyecto, lastima quemo llegara.
 
cuanto más lo veo, más me gusta

gracias por las fotos
 
  • #10
Igual que a mi ricar.
 
  • #11
El negrito con la correa negra de Jacobo... va a ser ¡espectacularmente elegante! :yhoo::
Lo que me recuerda... lo mucho que todavía tardará en llegar ::cry::

¡Salud!
:bye:
 
  • #12
cada vez me gusta más com la Milaneza :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #13
La verdad es que están preciosos hay que espera mas larga.
 
  • #14
Es un reloj estupendo con buena clase;-), que bien lo he pedido en negro y que guapo es :clap: las fotos 8o......... que ganas de que este en casa :yhoo::
 
  • #15
Tenía que haber pedido dos....

:facepalm::
 
  • #16
Magníficas fotos para entretener la espera.

Saludos.
 
  • #17
Que fotos más bonitas Retina, nos estas mal acostumbrando, que nivelazo te gastas, muchas gracias de verdad por las fantásticas fotos.
 
  • #18
Menuda parejita... da gusto verlos.

Un saludo.
 
  • #19
Que fotos más guapas...pero que larguito se me está haciendo...menos mal que ya queda poco...:yhoo::

¿Poco? amigo Carlos... ¿dices que queda poco? si es que ya no me quedan uñas ::bash::

Un DeLorean quiero... un DeLorean para ir a noviembre, volver y meterme en el azul :pardon:

¡Salud!
:bye:
 
  • #20
Cada vez queda menos, que larga la espera.
Me alegro mucho de haber pedido la milanesa, al principio dudé porque me parecía trasnochada, pero ahora me va aencantar trasnochar con ella puesta en El Buzo:D
 
  • #21
Esque cuanto más lo miro más gana me da de ir a por los dos.. pero como apuntarme en la lista de espera a estas alturas es tontería tal vez haya que esperar a que salga uno en fcv...


Chulisimas las fotos... que eres un artista

Increible
 
  • #22
Que preciosidad amigos. Impresionante. Que maravilla de reloj. Muchas gracias por las fotos.
 
  • #24
Muy bonitas, sí señor.
 
  • #25
Preciosas fotos
parecen de catálogo oficial de una marca de esas .............................. suizas tan caras
:laughing1:

estoy pensando muuuuuuuuu seriamente, en acercarme a la fábrica y cogé ar shino po loh kinders,
a ver si se dá prisa :-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie