Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: El listado de suplentes es SAGRADO - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Exclamation El listado de suplentes es SAGRADO

Buenas noches a todos los Buzos.

Abrimos este hilo para hacer un breve comentario sobre la lista de suplentes del Buzo y como educado aviso a navegantes ,con "amables propuestas" para "arreglar por la vía rápida" su puesto en dicha lista de espera.

Se está ,y se va a seguir respetando el orden en dicha lista de espera ,hasta la entrega del Buzo,de manera ABSOLUTAMENTE ESCRUPULOSA.

La única vía para acceder a las unidades del Buzo de los compañeros que se han dado de baja,es la lista de espera;aceptando el orden de la misma.NO HAY OTRA VIA.NO HAY EXCEPCIONES

Gracias a todos los buzos por toda la confianza depositada en Crepas y nosotros 5.

Un fuerte abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan, Toni,Jaime y un servidor

Jesús
    Última edición por Jesus G; 15-oct-2011 a las 23:29
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Hombre, a mi esto es que me parece fuera de lugar...

Tampoco hay que ser así. Seamos civilizados. Yo creo que si alguien se presta a pagar los relojes de todos para acceder a uno, sería razonable pensarse si se debería debatir entre todos sobre aceptarlo o no.

pepitogrillo está desconectado Habitual

User Info Menu

Que ha pasado................
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Que ha pasado................
    Pues eso NADA.

Hay algunos impacientes

Ya nos queda un mes
    Última edición por Jesus G; 15-oct-2011 a las 21:51

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

A ver que pasa cuando salgan a la venta una vez recibidos. Los precios van a ser dispares, dependiendo del forero que lo venda. Me da a mi que, dependiendo del precio, muchos van a pasar el testigo al siguiente afortunado.

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    A ver que pasa cuando salgan a la venta una vez recibidos. Los precios van a ser dispares, dependiendo del forero que lo venda. Me da a mi que, dependiendo del precio, muchos van a pasar el testigo al siguiente afortunado.
    Cuando lleguen los Buzos..las lista de suplentes pasará a ser de interesados,respetando el puesto y por tanto su antigüedad

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Porque se quiere controlar esto? Supongo que si una persona ha pagado su reloj esta en su derecho de hacer con el lo que quiera para eso es suyo. La propiedad comienza en el momento del pago, antes de la entrega, o eso entiendo yo.

No es mi caso, solo es curiosidad.

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    Porque se quiere controlar esto? Supongo que si una persona ha pagado su reloj esta en su derecho de hacer con el lo que quiera para eso es suyo. La propiedad comienza en el momento del pago, antes de la entrega, o eso entiendo yo.

No te entiendo que se quiere controlar?

El hilo lo he abierto por la actual lista de espera por la cual acceden esos compañeros a las unidades de las que se han dado de baja otros miembros de Buzo
    Última edición por Jesus G; 15-oct-2011 a las 23:15

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Pues eso NADA.

Hay algunos impacientes

Ya nos queda un mes

Como sabeis que nos queda un mes, si Fu Mao no suelta prenda.... hay algo que nos tengaís que contar???

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje

He editado...seguiremos respetando la lista de espera,ante posibles bajas,hasta la entrega del Buzo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo